Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+22
LastDanz
JUANKI198725
barkley8
Alberkin
Ripermax
Merce
Agustin Bull
Zuez
pedritorx20
pely fire
Zearoth
Gexon
emilio22
jm79
Huanito
Ismaelsm
jesuscalvo2707
kaesarev
ivan02
CoqueChimba
Moreno
TheMarpat
26 participantes

    Tabacos que más marean

    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Tabacos que más marean Empty Tabacos que más marean

    Mensaje por TheMarpat Lun 17 Jun 2013, 00:24

    Buenas cachimberos , hoy me he estado fumando un Nakhla plátano y la verdad , no sé por qué , me ha entrado un mareo impresionante (efecto buzz) fumador , no desagradable pero muy fuerte sorprendido , y quería preguntaros cuales son los tabacos que tienen un buzz más fuere según vosotros (supongo que la mayoría serán nakhla) y preguntar porque aún no me ha quedado claro , a qué se debe este efecto pues en diferentes posts dicen cosas distintas , que si tabaco más puro , que si menos melaza , que si carbón , que si CO2 en la sangre ...

    Un saludo y buenos humos Fumar shisha
    Moreno
    Moreno
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Oduman n2 mini, Km temple oxide, Farida rababa
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 229
    Soy de... : Cordoba
    Edad : 32

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por Moreno Lun 17 Jun 2013, 01:33

    Uff yo también he leido mucho sobre esto porque a mi me ocurría muy amenudo. Yo a pesar de lo que digan debe de estar en la nicotina. Yo siempre fumaba tabacos tipo mizo...y siempre me ocurría lo mismo,llegando en muchas ocasiones a aborrecer la fumada y dejar un tiempo la shisha en su caja.

    Esto cambio desde que metí en mi repertorio las hierbas y el shiazo. Así que te aconsejo que si quieres olvidarte de todos estos mareos, pruebes con estas hierbas o el shiazo que tienen sabores muy conseguidos. Por otro lado he de decir que con la marca Al-facker no me ha ocurrido tampoco este estado.

    Supongo que debe ser la nicotina y la melaza lo que influya en este estado tan desagradable.
    CoqueChimba
    CoqueChimba
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu Trika, Kaya PN330, Mitsuba mediana.
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 143
    Soy de... : Madrid

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por CoqueChimba Lun 17 Jun 2013, 01:38

    Yo creo que influye en si un tabaco se ha lavado más o menos, lo que determina que tenga más o menos nicotina y en consecuencia que sea más o menos 'fuerte'.
    Nakhla es un tabaco clasicón menos lavado que AF o Starbuzz, tabacos más modernos y lavados...más light.
    Si quieres buzz de verdad, yo no lo he probado, pero dicen que el Tangiers en su gama Noir te pega un viaje fino filipino Fumar shisha

    saludos.

    EDITO: 'Viaje' en su significado LEGAL; me refiero al buzz típico. Razz


    Última edición por CoqueChimba el Lun 17 Jun 2013, 01:39, editado 1 vez
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por ivan02 Lun 17 Jun 2013, 01:39

    sin duda, el tabaco que mas marea es el tangiers de gama noir, si no estas acostumbrado a fumar no es recomendable.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por kaesarev Lun 17 Jun 2013, 01:41

    Totalmente de acuerdo contigo Ivan la gama Noir de Tangiers junto con la nueva CB son los que mas buzz producen. Tambien alguna vez fumando Nakhla me ha producido algo de buzz.


    Última edición por kaesarev el Lun 17 Jun 2013, 01:46, editado 2 veces
    CoqueChimba
    CoqueChimba
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu Trika, Kaya PN330, Mitsuba mediana.
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 143
    Soy de... : Madrid

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por CoqueChimba Lun 17 Jun 2013, 01:48

    Odio cuando me da el buzz, no controlo y sigo fumando, y noto la cabeza superpesada..como con presión. Seguido de angustia...qué desagradable!

    Cuidadín con la ventilación en la sala cuando fuméis solos jajajaja
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por jesuscalvo2707 Lun 17 Jun 2013, 01:59

    a mí el que me produjo DOLOR DE CABEZA , no mareo , si no DOLOR D CABEZA fue el al-baraka manzana verde. Y me pasa como cuando te emborrachas solo con vodka con limon y no lo puedes volver a beber , pues eso. Ahi aborrecido en el tupper lo tengo , para que lo gasten mis amigos que si que les gusta, Respecto a los que me den buzz ; Nakhla  melon el que más me ha dado y el al.sultan chocolate también me pillo buzz furte
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por Ismaelsm Lun 17 Jun 2013, 02:04

    Hace tanto tiempo que no cojo un buen buzz... fua de hecho la ultima vez fue hace meses en mezcla de sandia mizo con melocotón mizo. Pero todo muy leve D: Sinceramente se hecha de menos esa sensación de relax y mareo que cuando no estabas acostumbrado te pasaba continuamente xDD¡¡
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por TheMarpat Lun 17 Jun 2013, 02:26

    Ahora tengo curiosidad por probar la gama noir de Tangliers , a un amigo mío le gusta bastante lo que es el buzz , le diré que pruebe eso . A mí , que suelo fumar nakhla me daba un poco al principio con casi cualquier sabor de esa marca , pero esta de plátano de hoy me dejó KO , no podía ni leer los apuntes sentado xD (tumbado en la cama si)
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por Huanito Lun 17 Jun 2013, 03:09

    Yo el último buzz que me pille, fue en la playa, con energy drink de  AF me la fume yo solo pegandome el solano, pero el que mas buzz me das es Chicle de  AS.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por jm79 Lun 17 Jun 2013, 04:40

    Respecto al Buzz o mareo después o durante la fumada,depende mucho de varios factores que influyen en la sesión de shisha,comer golosinas,beber refrescos o agua o incluso haber comido en condiciones antes de fumar puede ayudar mucho a disminuir el susodicho mareo,por descontado también depende de cada persona en cuestión, no todos tenemos la misma capacidad para acatar este tipo de "problema" 
    Hay tabacos que si es cierto que producen más mareo o buzz que otros,tanto Tangiers en sus gamas Noir ,F-Line o Birquq pueden causar un buzz placentero o por ejemplo Nirvana,del que se reconoce como un tabaco" fuerte" en este aspecto... 
    Pero bueno, opiniones habrá muchísimas,todo dependiendo del organismo de cada persona. 
    Saludos
    emilio22
    emilio22
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Mensajes : 58
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por emilio22 Lun 17 Jun 2013, 04:55

    Mi último buzz me lo pille hace poco en el Gautama de Alberto (cosas de llevar meses sin fumar:P ) Menos mal que el local tiene esos sofas tan comodos, llevaba unos sabores que elegió mi chica nose que marca serían , los sabores eran Fresa y Menta(quizás AF, no estoy seguro) mezclados.
    Eso si , estaba muy rica la shisha !
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por ivan02 Lun 17 Jun 2013, 05:15

    TheMarpat escribió:Ahora tengo curiosidad por probar la gama noir de Tangliers , a un amigo mío le gusta bastante lo que es el buzz , le diré que pruebe eso . A mí , que suelo fumar nakhla me daba un poco al principio con casi cualquier sabor de esa marca , pero esta de plátano de hoy me dejó KO , no podía ni leer los apuntes sentado xD (tumbado en la cama si)

    Yo Contesto: ( El sistema de citar no va, no se si solo sera a mi o a todos, pero arreglarlo que se hace muy incomodo de usar)

    Yo voy a hacerme con un tangiers de horchata de la gama noir pronto, pero estoy acostunbrado a fumar todos los días una o dos shishas de varias marcas (nakhla, al sultan, starbuzz, fantasia, etc...) pero por lo que oido esta gama pega fuerte, y tengo curiosidad por probarlo jajajaja, yo no se lo que fumara tu amigo, pero ya te digo que si no esta muy acostumbrado le pegara fuerte jajaja
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por Gexon Lun 17 Jun 2013, 05:22

    A mí el que más efecto Buzz me ha provocado es el tangiers.. pero mucho mucho.

    También naklah
    Zearoth
    Zearoth
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 Deep Water
    Fecha de inscripción : 08/04/2013
    Mensajes : 92
    Soy de... : Granada
    Edad : 32

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por Zearoth Lun 17 Jun 2013, 06:09

    Todos los buzz que he tenido han sido con tabacos Nakhla, que recuerde han sido con estos sabores: cereza, melón, melocotón, plátano y 2 manzanas.
    Como consejo ni se les ocurra fumarse una cachimba solo con Nakhla de canela de la variedad Sheherazade , les dará un derrame cerebral xD
    También influye en este efecto lo que hayan o no comido y bebido, para mi es un efecto parecido al de la marihuana y me entran unas ganas mortales de comer algo dulce.
    A mi novia y a mi no nos agrada mucho lo del buzz por lo que dejamos de comprar esos sabores, pero seguimos comprando de naranja, limón, caramelo, fresa y cola de Nakhla que nos encantan.
    Les dejo un enlace haciendo una pequeña descripción del tema.

    http://www.lacasadelacachimba.com/2012/01/efectos-del-tabaco-en-la-pipa-de-agua.html
    pely fire
    pely fire
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Luna, kaya Q7, PNX 480, Farida tower, KM hulk
    Fecha de inscripción : 09/06/2013
    Mensajes : 151
    Soy de... : Sevilla

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por pely fire Lun 17 Jun 2013, 10:02

    yo el buzz mas gordo fue con Naklha limon y menta asqueroso, aparte de ciertos tabacos bulgaros no conocidos...
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por TheMarpat Lun 17 Jun 2013, 10:08

    Ahora mismo me estoy fumando un Nakhla de fresa y carbón SIETE ESTRELLAS , creo que voy a parar porque entre la basura de carbón que es por el sabor que da y el mareo que llevo voy a potar :vomito:
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por TheMarpat Lun 17 Jun 2013, 10:20

    al final he encontrado medio carbón cinco estrellas , menos mal Razz
    pely fire
    pely fire
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Luna, kaya Q7, PNX 480, Farida tower, KM hulk
    Fecha de inscripción : 09/06/2013
    Mensajes : 151
    Soy de... : Sevilla

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por pely fire Lun 17 Jun 2013, 10:27

    comprate vegetaleees! son mucho mejores y no te dan sabor amargo ni te quitan sabor del tabaco t aconsejo cocnara o cocobrico.
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por TheMarpat Lun 17 Jun 2013, 10:37

    Es que se me han acabado y he mirado los carbones antiguos que tenía guardados ...
    avatar
    pedritorx20
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Mensajes : 3

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por pedritorx20 Jue 17 Oct 2013, 12:04

    A mi el tabaco que me produce buz dolor d cabeza y todo es mandarina de nackla. Aunq la ultima vez que me dio un malestar y unas ganas d acostarme muy altas fue con el tabaco nackla mix sabor piña colada(el paquete de color azul)
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por Zuez Jue 17 Oct 2013, 19:50

    Mmmm pues yo el unico buzz que he sentido ha sido con Guayaba Mizo, de ahi en fuera nada de nada, (solo he fumado nackla y AF)
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por Agustin Bull Vie 18 Oct 2013, 00:33

    Bueno, creo haberlo comentado en otro post, a mi difícilmente me afecta el buzz, el último que recuerdo que me dio incluso dolor de cabeza y malestar, fue el tangiers absenta en una noche de verano... a la hora y media tuve que quitarlo porque fumábamos entre dos y estábamos tirados ambos.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por Merce Vie 18 Oct 2013, 00:51

    a mi el último buzz que me afectó recuerdo que fue fumando mizo cereza y llegue a vomitar incluso, la verdad que me suelen dar pocos pero cuando me dan son graves, un saludo
    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por Ripermax Vie 18 Oct 2013, 01:02

    Algo que no recomendaría ni a mi peor enemigo es darse un atracón brutal de comida y fumar un tabaco empalagoso, concretamente una mezcla Nakhla caramelo 70% (HORRIBLE) y 30% coco, unas ganas de vomitar increíbles (no buzz) tuve que pasar mis 10 minutitos en el balcón y despues mis 3 horitas en el baño jajaja la verdad es que el tabaco de cachimba puede llegar a influir mucho en nuestro estómago.

    El buzz estoy 100% seguro de que es producido por la nicotina, después otros factores harán que sea mayor o menor, agradable o desagradable, como la temperatura ambiente, la ventilación del lugar, etc.

    ¡Saludos!

    Contenido patrocinado


    Tabacos que más marean Empty Re: Tabacos que más marean

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 20:34