Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
FM26
ivan02
CoqueChimba
7 participantes

    ¿Soldar campana del tubo en la Farida?

    CoqueChimba
    CoqueChimba
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu Trika, Kaya PN330, Mitsuba mediana.
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 143
    Soy de... : Madrid

    ¿Soldar campana del tubo en la Farida? Empty ¿Soldar campana del tubo en la Farida?

    Mensaje por CoqueChimba Jue 04 Jul 2013, 21:27

    Buenas! El otro día secando el tubo de mi Farida Abu Trika, ví que salía agua por un punto de la soldadura de la campana al tubo. No a chorros, pero conforme aplicaba calor con el secador salían poco a poco gotas.
    Mi pregunta es: Se puede repasar la soldadura con un rollo de estaño y un soldador eléctrico?
    Si necesitáis fotos para saber qué parte es, lo haré.

    Saludos y gracias de antemano.


    Campana::
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    ¿Soldar campana del tubo en la Farida? Empty Re: ¿Soldar campana del tubo en la Farida?

    Mensaje por ivan02 Jue 04 Jul 2013, 21:31

    Pues pudes probar, porque sueldes el tubo no va a pasar nada, y si la arreglas mejor que mejor.
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    ¿Soldar campana del tubo en la Farida? Empty Re: ¿Soldar campana del tubo en la Farida?

    Mensaje por FM26 Jue 04 Jul 2013, 22:45

    buenas, yo se de un amigo que se le partió la purga no a la mitad, si no desde la "raíz" por así llamarlo...y lo soldó y le va de lujo, no le ha pasado nada raro..
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    ¿Soldar campana del tubo en la Farida? Empty Re: ¿Soldar campana del tubo en la Farida?

    Mensaje por TheMarpat Vie 05 Jul 2013, 00:20

    No creo que pase nada , además que no tiene dificultad , un poco de estaño y a fumar Very Happy
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    ¿Soldar campana del tubo en la Farida? Empty Re: ¿Soldar campana del tubo en la Farida?

    Mensaje por Agustin Bull Vie 05 Jul 2013, 00:45

    como te dicen los compañeros, un hilito de estaño con un soldador y arreglado ; con que repases ese punto en el que gotea, quedará como nueva.
    Gallego
    Gallego
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 26/12/2011
    Mensajes : 197

    ¿Soldar campana del tubo en la Farida? Empty Re: ¿Soldar campana del tubo en la Farida?

    Mensaje por Gallego Vie 05 Jul 2013, 04:38

    coque creo que te sera complicado con un soldador eléctrico a no ser que tengas demasiada potencia en vatios el soldador, ten encenta que para que te coja bien la soldadura debes de tener el material a soldar muy bien limpio y después juntarle pasta limpiadora como decapan te.
    cualquier duda en soldadura me puedes preguntar sin problema que entiendo un poco.
    CoqueChimba
    CoqueChimba
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu Trika, Kaya PN330, Mitsuba mediana.
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 143
    Soy de... : Madrid

    ¿Soldar campana del tubo en la Farida? Empty Re: ¿Soldar campana del tubo en la Farida?

    Mensaje por CoqueChimba Vie 05 Jul 2013, 10:35

    Gallego escribió:coque creo que te sera complicado con un soldador eléctrico a no ser que tengas demasiada potencia en vatios el soldador, ten encenta que para que te coja bien la soldadura debes de tener el material a soldar muy bien limpio y después juntarle pasta limpiadora como decapan te.
    cualquier duda en soldadura me puedes preguntar sin problema que entiendo un poco.

    El punto a soldar es mínimo, muy muy pequeño...
    como no va a pillar temperaturas altas más que el contacto con agua, no se puede hacer el apaño para tapar el mini-agujero?
    Gallego
    Gallego
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 26/12/2011
    Mensajes : 197

    ¿Soldar campana del tubo en la Farida? Empty Re: ¿Soldar campana del tubo en la Farida?

    Mensaje por Gallego Vie 05 Jul 2013, 21:33

    CoqueChimba escribió:
    Gallego escribió:coque creo que te sera complicado con un soldador eléctrico a no ser que tengas demasiada potencia en vatios el soldador, ten encenta que para que te coja bien la soldadura debes de tener el material a soldar muy bien limpio y después juntarle pasta limpiadora como decapan te.
    cualquier duda en soldadura me puedes preguntar sin problema que entiendo un poco.

    El punto a soldar es mínimo, muy muy pequeño...
    como no va a pillar temperaturas altas más que el contacto con agua, no se puede hacer el apaño para tapar el mini-agujero?


    el problema es que tendrás que calentar toda la parte del metal de la cachimba de lo que deseas soldar y con un soplete de gas hay que darle demasiada calor, con uno eléctrico te sera muy complicado o eso creo.
    CoqueChimba
    CoqueChimba
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu Trika, Kaya PN330, Mitsuba mediana.
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 143
    Soy de... : Madrid

    ¿Soldar campana del tubo en la Farida? Empty Re: ¿Soldar campana del tubo en la Farida?

    Mensaje por CoqueChimba Sáb 06 Jul 2013, 05:47

    Una cosa:
    La campana afecta al rendimiento? no es un ambellecedor que simplemente rodea el tubo? Me refiero, la campana no es el extremo "real" del tubo?
    kolas5
    kolas5
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : De momento Luxury Diamante Verde
    Fecha de inscripción : 30/06/2013
    Mensajes : 9
    Soy de... : Malaga
    Edad : 38

    ¿Soldar campana del tubo en la Farida? Empty Re: ¿Soldar campana del tubo en la Farida?

    Mensaje por kolas5 Lun 08 Jul 2013, 00:36

    Para que la soldadura queda bien agarrada siempre repasa muy bien el lugar a soldar (limpiarlo bien y secarlo de gotas condensadas de agua) porque si solo lo limpias, al soldar, vapores de agua crearán presión y va a ser mas dificil de soldar incluso un pequeño agujerito...Smile 

    Contenido patrocinado


    ¿Soldar campana del tubo en la Farida? Empty Re: ¿Soldar campana del tubo en la Farida?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 00:36