Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Regaliz Amanzanado 100% Recomendable

    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Regaliz Amanzanado 100% Recomendable Empty Regaliz Amanzanado 100% Recomendable

    Mensaje por TheMarpat Sáb 06 Jul 2013, 03:03

    Hola cachimberos , esta tarde me apetecía hacer una receta que tenía mucho tiempo en mente , mezclar tabaco de regaliz con manzana , y el sabor es muy bueno , he usado una proporción de 60% Manzana 40% Regaliz , de las marcas Al-Sultán 5 manzanas y El rosha Regaliz , para mezclarlos he usado la técnica de las capas , una capa fina de uno y después del otro hasta llenar la cazoleta , aunque parezca mentira el sabor es muy bueno , contrasta la acidez de la manzana anisada con el toque dulzón del regaliz , sabe como un regaliz con sabor a manzana (no sé si lo habreis probado) pero muy bueno y suave.

    Espero que les haya gustado y que lo prueben , no creo que varíe mucho el sabor usando distintas marcas.

    Un saludo Shisha 
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Regaliz Amanzanado 100% Recomendable Empty Re: Regaliz Amanzanado 100% Recomendable

    Mensaje por jm79 Sáb 06 Jul 2013, 06:07

    A mi el regaliz me pega un pelotazo tremendo...
    Aun así, probaré esta receta Marpat
    Saludos
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Regaliz Amanzanado 100% Recomendable Empty Re: Regaliz Amanzanado 100% Recomendable

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 06 Jul 2013, 06:27

    yo lo tengo ya mezclado jajajajaj se llama starbuzz apple doppio
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Regaliz Amanzanado 100% Recomendable Empty Re: Regaliz Amanzanado 100% Recomendable

    Mensaje por kaesarev Sáb 06 Jul 2013, 06:54

    Interesante receta compañero, se tendra en cuenta.

    Agustin Bull escribió:yo lo tengo ya mezclado jajajajaj se llama starbuzz apple doppio
    Y que tal esta Agustin? no he encontrado review en el foro. Merece la pena pedirlo?

    Contenido patrocinado


    Regaliz Amanzanado 100% Recomendable Empty Re: Regaliz Amanzanado 100% Recomendable

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 13:22