Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Preguntilla sobre tabacos...

    gonzal0
    gonzal0
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : India
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Mensajes : 149
    Soy de... : Chile
    Edad : 31

    Preguntilla sobre tabacos... Empty Preguntilla sobre tabacos...

    Mensaje por gonzal0 Lun 28 Feb 2011, 11:39

    Hola soy gonzalo y soy nuevo...

    resulta que estoy recien empesando con las shishas y quisiera saber si en CHILE existen las marcas alsultan, o mizo... fumo nakhla pero el problema esque quiero que el humo sea mñas espeso...(le pongo hielo y 50%agua y 50% leche)...

    otra pregunta, es que mande a un amigo inesperto a que me compre tabaco y me compro un tabaco que dice 202...alguien lo a probado? creo que se equiboco y son para pipa de madera hahah.... gracias
    Montes.
    Montes.
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Mensajes : 224
    Soy de... : Mexico.
    Edad : 32

    Preguntilla sobre tabacos... Empty Re: Preguntilla sobre tabacos...

    Mensaje por Montes. Lun 28 Feb 2011, 13:24

    Hola amigo bienvenido al foro:)
    Pues lo de las marcas lo podras ver en paginas que distribuyan tabacos a tu pais o tiendas egipcias
    En lo de la leche es desnatada?
    gonzal0
    gonzal0
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : India
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Mensajes : 149
    Soy de... : Chile
    Edad : 31

    Preguntilla sobre tabacos... Empty Re: Preguntilla sobre tabacos...

    Mensaje por gonzal0 Lun 28 Feb 2011, 15:43

    hmmm es descremada...pero me va bastante bien con ella yo creo...

    al parecer y para información de gente de Chile, creo que no hay al-sultan en nuestro pais, no haci como nakhla que si hay. Les cuento que hoy probe con lo escrito del respetado amigo TripleX, que dice que hay que hacer los oyitos en el aluminio en espiral favorablemente, etc... y me fui bastante bien! Otra cosa...podrian decirme los precios razonables para poder comprar una pipa más grande, ya que tengo una muy pequeñita.

    Gracias por la respuesta amigo Montes.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Preguntilla sobre tabacos... Empty Re: Preguntilla sobre tabacos...

    Mensaje por Maxipepe Lun 28 Feb 2011, 23:15

    Hola amigo.
    Lo primero bienvenido al foro aunque no es el post especificado para presentarte y darte la bienvenida Razz.
    Segundo, con la leche tienes que tener cuidado, como a dicho el amigo montes, debe de ser Desnatada(descremada) y poner mas agua que leche siempre por ejemplo,
    75% de agua, 25% de Leche. Porque aunque sea descremada tiende a subir tambien.
    Tambien, esa marca de tabaco 202 no la escuchado en mi vida. Creo que tu amigo se confundio y como tu dices es tabaco para pipas.
    Todos los tabacos que yo conosco se llaman por nombre de fruta XD menos el Tropical.
    Sobre el precio de las cachimbas, ya te ayudaran otros compañeros mejor que yo xD.
    Un saludo y esperamos verte mas por el foro y que te presentes como es debido Razz Fumar shisha
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Preguntilla sobre tabacos... Empty Re: Preguntilla sobre tabacos...

    Mensaje por Omar Mar 01 Mar 2011, 05:23

    Antes que nada bienvenido compa! yo creo que se debe a los tabacos, hay algunos que vienen con mas melaza que otros...prube echar hielo en el agua..
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Preguntilla sobre tabacos... Empty Re: Preguntilla sobre tabacos...

    Mensaje por DaHiMa Mar 01 Mar 2011, 06:06

    Echa menos leche. Y que sea desnatada (Joder, estamos hablando de cachimbas o de cafés? xD)

    Cualquier tabaco es bueno, si está bien amelazado y desmenuzado. A veces uno se encuentra en el paquete auténticos TRONCOS y que uno duda si son para echarlos en la cachimba o para encenderselos y fumarselos como un puro directamente :/ También hay que experimentar con la cantidad de tabaco.

    Después están los carbones. Y el modo de hacer los agujeros. También asegurarse de que no haya escapes en ningún punto del trayecto que recorre el humo, y...alguna que otra cosa más, pero lo básico está ahí.

    Contenido patrocinado


    Preguntilla sobre tabacos... Empty Re: Preguntilla sobre tabacos...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:19