Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Kaluh
Ismaelsm
johanesdela
jesuscalvo2707
juanolcal
9 participantes

    ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando?

    juanolcal
    juanolcal
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mitstuba 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 01/04/2013
    Mensajes : 31
    Soy de... : Morón de la frontera

    ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando? Empty ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando?

    Mensaje por juanolcal Mar 16 Jul 2013, 23:52

    Fumar shisha hola cachimberos, me llamo juanma y me interesaría saber como hacer un quitavientos de calidad con materiales caseros. He estado buscando en unos cuantos de sitios, pero no he encontrado nada Sad haber si vosotros podríais ayudarme. Gracias!!
    I love cachimberos  Espero que me sirváis de ayuda... ¬¬ Smile
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando? Empty Re: ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando?

    Mensaje por jesuscalvo2707 Miér 17 Jul 2013, 00:44

    bote de pringles , unos agujerillos bien hechos , algo para cogrlo y aparcao!
    johanesdela
    johanesdela
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Quad Kalipso
    Fecha de inscripción : 15/07/2013
    Mensajes : 26
    Soy de... : Torreperogil, Jaén
    Edad : 31

    ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando? Empty Re: ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando?

    Mensaje por johanesdela Miér 17 Jul 2013, 02:06

    Yo los que he visto son con una lata, y hasta con papel de aluminio, de todas formas usa el buscador que seguro que encuentras algún post que de como hacer un cortavientos.
    Saludos.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando? Empty Re: ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando?

    Mensaje por Ismaelsm Miér 17 Jul 2013, 03:20

    Lata de tomate... unos agujeros, uno mas grande arriba y perfecto. Como si fuera un quitavientos normal... haz mas o menos el mismo diseño agujeritos por los lados y arriba uno grandote. De todos modos usa el buscador y escribe quitavientos o cortavientos, seguro hay tutoriales y muchas cosas hablando de ellos. Saludos
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando? Empty Re: ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando?

    Mensaje por Kaluh Miér 17 Jul 2013, 05:06

    Juanolcal, tienes un MP (mensaje privado)
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Cádiz
    Edad : 30

    ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando? Empty Re: ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando?

    Mensaje por Zarité93 Miér 17 Jul 2013, 09:42

    Por aquí te dejo un post, pero por favor, la próxima vez ¡utiliza el buscador! ;)

    http://www.cachimberos.net/t5519-tutorial-mi-cutrevientos-casero?highlight=cortavientos+casero
    juanolcal
    juanolcal
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mitstuba 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 01/04/2013
    Mensajes : 31
    Soy de... : Morón de la frontera

    ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando? Empty Re: ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando?

    Mensaje por juanolcal Jue 18 Jul 2013, 03:57

    ya, si ese post lo he visto ,pero no me habia dejado claro del todo Smile
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando? Empty Re: ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando?

    Mensaje por TheMarpat Vie 19 Jul 2013, 01:10

    Yo cuando me estoy bebiendo una cerveza/refresco en lata , le corto la parte de abajo con un cuchillo y unas tijeras y le hago un par de agujeros a los lados con un destornillador , y arriba dejo la anilla hacia arriba para cogerla con las pinzas y el agujero para beber sirve de ventilación , van genial , aunque solo los puedas usar un par de veces.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando? Empty Re: ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando?

    Mensaje por iPheke Vie 19 Jul 2013, 21:27

    TheMarpat escribió:Yo cuando me estoy bebiendo una cerveza/refresco en lata , le corto la parte de abajo con un cuchillo y unas tijeras y le hago un par de agujeros a los lados con un destornillador , y arriba dejo la anilla hacia arriba para cogerla con las pinzas y el agujero para beber sirve de ventilación , van genial , aunque solo los puedas usar un par de veces.
    utilizarás una cazoleta de diámetro pequeño no? porque para que quepa en una lata de refresco... hahaha
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando? Empty Re: ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando?

    Mensaje por TheMarpat Vie 19 Jul 2013, 23:10

    iPheke escribió:
    TheMarpat escribió:Yo cuando me estoy bebiendo una cerveza/refresco en lata , le corto la parte de abajo con un cuchillo y unas tijeras y le hago un par de agujeros a los lados con un destornillador , y arriba dejo la anilla hacia arriba para cogerla con las pinzas y el agujero para beber sirve de ventilación , van genial , aunque solo los puedas usar un par de veces.
    utilizarás una cazoleta de diámetro pequeño no? porque para que quepa en una lata de refresco... hahaha

    jajaja pues si , tengo una pequeña para cuando fumo solo que entra justita , a lo mejor para otro tipo vendrían bien las latas de 500 ml de Monster o cerveza , tendré que mirar con la grande si cabe
    illanes
    illanes
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : SKS 440 - Blue Energy
    Fecha de inscripción : 19/07/2013
    Mensajes : 14
    Soy de... : MALAGA
    Edad : 36

    ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando? Empty Re: ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando?

    Mensaje por illanes Vie 19 Jul 2013, 23:40

    Yo me hize uno con una lata de aceitunas, la limpie y estupendo, pero es cierto que solo la puedes usar un par de veces, porque la verdad la utilizavamos muchas veces y hempeza a saber muy mal el tabaco, fue quitar la lata y la verdad que empezo a saber bien. No se porque la verdad, alomejor esque la hize mal.
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando? Empty Re: ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando?

    Mensaje por TheMarpat Sáb 20 Jul 2013, 00:44

    illanes escribió:Yo me hize uno con una lata de aceitunas, la limpie y estupendo, pero es cierto que solo la puedes usar un par de veces, porque la verdad la utilizavamos muchas veces y hempeza a saber muy mal el tabaco, fue quitar la lata y la verdad que empezo a saber bien. No se porque la verdad, alomejor esque la hize mal.

    Eso pasa también con las latas de refresco , tienen un recubrimiento de plástico y se funde a los pocos usos , hay que usar latas que no lo tengan para usarlos frecuentemente

    Contenido patrocinado


    ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando? Empty Re: ¿como hacer un quitavientos de calidad reciclando?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 05:24