Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
TheMarpat
jesuscalvo2707
Duplec
julio2394
barkley8
Moreno
DumanStore
11 participantes

    ¿Qué os morís por tener en España?

    avatar
    DumanStore
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Mensajes : 5

    ¿Qué os morís por tener en España? Empty ¿Qué os morís por tener en España?

    Mensaje por DumanStore Mar 23 Jul 2013, 23:27

    Buenas! Estamos haciendo los preparativos para abrir una nueva tienda online en España. Por supuesto, el foro contará con un descuento, pero los usuarios que participen en ésta dinámica tendrán una buena sorpresita!

    Hemos estado pensando cómo innovar, qué traer a España que no haya, y ¿qué mejor que preguntárselo a los fanáticos de este mundillo?.

    Decidnos los artículos que os morís por tener en España, y si nos convencen, no solo los traeremos si no que os premiaremos por vuestra ayuda!. Para que las tengamos en cuenta, hay que cumplir 3 requisitos mínimos:
    -Enviad vuestras sugerencias a narguilestore@gmail.com para poder archivarlas!
    -Que el método de contacto sea privado, es decir, no postearlo en éste hilo.
    -Dejar un comentario en éste hilo diciendo que habéis mandado vuestra sugerencia, de ésta forma podremos organizarnos cuando saquemos las elegidas.

    Los premiados serán los que aporten las ideas más innovadoras, nos interesan especialmente artículos que no se vendan en España y no sean muy conocidos, pero sí de calidad. También serán bien recibidas las ideas sobre otros aspectos, porque lo que buscamos no es otra cosa que traeros nuevos artículos y hacer crecer éste bonito mundo en España.

    P.D: He leído las normas y creo no estar incumpliendo ninguna, si es así por favor háganmelo saber ;)
    P.D.2: Decir que no es publicidad, ya que ni siquiera va a ser el nombre de la empresa. Cuando esté preparada nos presentaremos como es debido.

    ¡Un abrazo!


    Última edición por DumanStore el Miér 24 Jul 2013, 21:39, editado 4 veces
    Moreno
    Moreno
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Oduman n2 mini, Km temple oxide, Farida rababa
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 229
    Soy de... : Cordoba
    Edad : 32

    ¿Qué os morís por tener en España? Empty Re: ¿Qué os morís por tener en España?

    Mensaje por Moreno Miér 24 Jul 2013, 00:08

    Menudo notición! Otra tienda nueva, esto avanza.
    Bajo mi punto de vista creo que tenemos muy buenos productos actualmente aquí en España. Con recientes incorportaciones como la cazoleta harmony, kaloud lotus...
    Quizás lo que daría el pelotazo a vuestra tienda sería la venta de tabacos como starbuzz, tangiers, fumari, eso tendría una grandísima acogida por todos nosotros, pero tengo emtendido que es complicado por el tema de la licencias etc...
    Otra cosa que se hecha de menos ya que otras tiendas suelen taerlas muy de vez en cuando son las shishas MYA.

    Este es mi aporte. Espero que os sirva. Animo con esa tienda que seguro que si poneis precios competentes y ofertas, tendrá gran éxito.
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Mensajes : 440
    Soy de... : Valladolid e
    Edad : 38

    ¿Qué os morís por tener en España? Empty Re: ¿Qué os morís por tener en España?

    Mensaje por barkley8 Miér 24 Jul 2013, 00:21

    Toma ya! Otra tienda.creo que lo que hace falta es todo lo que no se puede conseguir sin pagar un pastizal. Los tabacos creo que es lo primero que se deberia de hacer,las marcas creo que son mas que conocidas,sobre todo tener stock y aunque cueste un par de euros mas que nakhla merecera la pierna.

    Suerte y animo!
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    ¿Qué os morís por tener en España? Empty Re: ¿Qué os morís por tener en España?

    Mensaje por julio2394 Miér 24 Jul 2013, 00:23

    CERAMICAS KAYA DE CRISTAL YA PORDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!
    avatar
    DumanStore
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Mensajes : 5

    ¿Qué os morís por tener en España? Empty Re: ¿Qué os morís por tener en España?

    Mensaje por DumanStore Miér 24 Jul 2013, 00:28

    Hola chicos! Gracias por las sugerencias, pero si podéis mandarlas al correo o por mp en el foro, por favor Smile

    El tema de tabacos es muuuuy difícil, ya que por lo que tengo entendido es muy complicado (y caro) conseguir una licencia de estanco, además que no está permitido por la ley vender tabaco online (me informaré más en profundidad)

    Duplec
    Duplec
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Elnefes Gazi,KM world cup Trophy,Mya QT,Mya petit
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Mensajes : 107
    Soy de... : Utrera
    Edad : 33

    ¿Qué os morís por tener en España? Empty Re: ¿Qué os morís por tener en España?

    Mensaje por Duplec Miér 24 Jul 2013, 00:30

    Una cosa que deberiais traer que esta bastante bien son las cazoletas de piedra ya que gestionan el calor que da gusto,al igual que productos como el shaashi que da color al agua de la base y aumenta el sabor de la fumada y otra cosa que creo que se venderian bastante bien por la cantidad de humo que hecha,el supuesto gran sabor que tiene son los ices drops gel
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    ¿Qué os morís por tener en España? Empty Re: ¿Qué os morís por tener en España?

    Mensaje por jesuscalvo2707 Miér 24 Jul 2013, 00:34

    magnifica noticia , pues yo traeria a la tienda tabacos premium americano como es ahora mismo tangier , fantasia , starbuzz aunque creo que el tema de vender productos clasificados como tabaco en webs españolas esta complicado. Traeria mas variedad de bases estilo ufo , jumbo cosa que se encuentra dificilmente aquí. Seguiria con la tradicion de shishas km , farida, aladin y mitsuba... Traeria cazoletas que dificilmente se encuentran por aqui y objetos que yo les llamo chorra asi como los polvos para dar color al humo y esas cosas. Es una magnifica idea , suerte y ADELANTE
    avatar
    DumanStore
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Mensajes : 5

    ¿Qué os morís por tener en España? Empty Re: ¿Qué os morís por tener en España?

    Mensaje por DumanStore Miér 24 Jul 2013, 01:26

    Hola a todos! Se agradecen enormemente vuestras sugerencias. Las analizaremos a conciencia y las ideas innovadoras serán premiadas con vales para nuestra tienda. Los vales pueden ser desde 5€, 10€, 20€ e incluso mucho más según la idea. No seremos tacaños ;)

    Para tener en cuenta vuestras sugerencias, tendréis que
    -mandar un correo electrónico a narguilestore@gmail.com con vuestro correo personal, para poder contactaros.
    -que el método de contacto sea privado, es decir, no postearlo en éste hilo.

    Las mejores sugerencias serán apuntadas junto con el autor de las mismas, y posteriormente valoradas.

    Un saludo!


    Última edición por DumanStore el Miér 24 Jul 2013, 21:33, editado 1 vez
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    ¿Qué os morís por tener en España? Empty Re: ¿Qué os morís por tener en España?

    Mensaje por TheMarpat Miér 24 Jul 2013, 01:28

    DumanStore escribió:Hola a todos! Se agradecen enormemente vuestras sugerencias. Las analizaremos a conciencia y las ideas innovadoras serán premiadas con vales para nuestra tienda. Los vales pueden ser desde 5€, 10€, 20€ e incluso mucho más según la idea. No seremos tacaños ;)

    Para tener en cuenta vuestras sugerencias, tendréis que
    -mandar un correo electrónico a narguilestore@gmail.com con vuestro correo personal, para poder contactaros.
    -que el método de contacto sea privado, es decir, no postearlo en éste hilo.

    Las mejores sugerencias serán apuntadas junto con el autor de las mismas, y posteriormente valoradas.

    Un saludo!


    Ya tienes el mío , son varias sugerencias pero bien pensadas Very Happy
    avatar
    DumanStore
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Mensajes : 5

    ¿Qué os morís por tener en España? Empty Re: ¿Qué os morís por tener en España?

    Mensaje por DumanStore Miér 24 Jul 2013, 01:34

    De acuerdo, muchas gracias Marpat! Estamos recibiendo una gran cantidad de sugerencias, nos va a costar seleccionar las mejores.

    Las más innovadores serán recompensadas
    Un saludo!
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    ¿Qué os morís por tener en España? Empty Re: ¿Qué os morís por tener en España?

    Mensaje por Danielito Miér 24 Jul 2013, 01:41

    Tienes un mp y un correo
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    ¿Qué os morís por tener en España? Empty Re: ¿Qué os morís por tener en España?

    Mensaje por Franchu94 Miér 24 Jul 2013, 02:16

    Ya mendé el mio!
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    ¿Qué os morís por tener en España? Empty Re: ¿Qué os morís por tener en España?

    Mensaje por ivan02 Miér 24 Jul 2013, 03:16

    una gran noticia lo de la tienda, espero que traigáis cosas innovadoras y a precios competitivos, espero que os vaya bien!!
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    ¿Qué os morís por tener en España? Empty Re: ¿Qué os morís por tener en España?

    Mensaje por kaesarev Miér 24 Jul 2013, 04:12

    Siempre es una buena noticia que abra una nueva tienda, hay que tener variedad. Espero que vaya todo bien y dentro de poco esteis funcionando. Buena suerte.
    Moreno
    Moreno
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Oduman n2 mini, Km temple oxide, Farida rababa
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 229
    Soy de... : Cordoba
    Edad : 32

    ¿Qué os morís por tener en España? Empty Re: ¿Qué os morís por tener en España?

    Mensaje por Moreno Miér 24 Jul 2013, 04:46

    Se me olvidó comentar que otro punto que sería muy a favor vuestra es el tema de gastos de envio. Es este, un factor que influye a la hora de realizar un pedido entre tiendas parecidas con iguales productos. Yo por ejemplo realizo el pedido en hispacachimba porque por pedidos superiores a 10 euros me sale gratis, por ser de córdoba. Un saludo de nuevo.
    avatar
    DumanStore
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Mensajes : 5

    ¿Qué os morís por tener en España? Empty Re: ¿Qué os morís por tener en España?

    Mensaje por DumanStore Miér 24 Jul 2013, 21:32

    Gracias por la recomendación Moreno, lo ajustaremos lo mayor que sea posible.

    Y gracias a todos por vuestras sugerencias, hemos recibido bastantes interesantes.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué os morís por tener en España? Empty Re: ¿Qué os morís por tener en España?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 17:15