Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
Alfalorente
gatoo922
kaesarev
LastDanz
Huanito
Ismaelsm
Andres Malaga
11 participantes

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    avatar
    Andres Malaga
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/08/2013
    Mensajes : 17
    Soy de... : Málaga
    Edad : 31

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por Andres Malaga Sáb 10 Ago 2013, 22:58

    Muy buenas cachimberos, para empezar deciros que soy nuevo en el foro pero llevo bastante fumando shishas. Mi duda es la soguiente, he ido a una nave en la que venden shishas y accesorios incluyendo carbon etc... Y he visto un tabaco llamado Diwan e Khas pero no rengo ni idea de como será. Si podéis echarme una manilla os lo agradecería. Un abrazo
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Re: Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por Ismaelsm Dom 11 Ago 2013, 00:54

    Bueno antes que nada bienvenido compañero, te dejo por aqui las normas de uso del foro, son de obligada lectura para evitar problemas: http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas Y para cualquier duda, usa el buscador, pon una palabra en clave y seguro está tu duda ya resuelta, si no es asi, postea en el lugar necesario y te ayudaremos en todo lo posible.

    Luego decirte que la verdad esa marca en concreto, no es tabaco, son hierbas para la cachimba, libres de nicotina y sustancias tóxicas. Las tiendas no pueden vender tabaco, solo los estancos, es una marca de hierbas naturales ;)

    Por cierto, te edite el titulo de tu mensaje porque no era un titulo claro para una presentación. Saludos¡
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Re: Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por Huanito Dom 11 Ago 2013, 02:15

    Buenas compañero bienvenido, podrías decir de donde eres que tabaco fumas.... esa marca la he visto por malaga, y tengo curiosidad.
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Re: Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por LastDanz Dom 11 Ago 2013, 04:14

    Andres Malaga escribió:Muy buenas cachimberos, para empezar deciros que soy nuevo en el foro pero llevo bastante fumando shishas. Mi duda es la soguiente, he ido a una nave en la que venden shishas y accesorios incluyendo carbon etc... Y he visto un tabaco llamado Diwan e Khas pero no rengo ni idea de como será. Si podéis echarme una manilla os lo agradecería. Un abrazo
    Compra tabaco en una nave, y luego quéjate a Sanidad cuando te siente mal.
    avatar
    Andres Malaga
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/08/2013
    Mensajes : 17
    Soy de... : Málaga
    Edad : 31

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Re: Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por Andres Malaga Dom 11 Ago 2013, 09:47

    Pues soy de Málaga, y el que fumo habitualmente es el Al Fakher de uva y menta. Ese tabaco lo he visto en el polígono Guadalhorce, la nave se llama Bazar Egipcio y por 15 euros te vienen 5 paquetes de 200 gramos. Un saludo
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Re: Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por LastDanz Dom 11 Ago 2013, 10:05

    Pues en cuanto les haga una visita la Guardia Civil se van a llevar una alegría gorda gorda..
    avatar
    Andres Malaga
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/08/2013
    Mensajes : 17
    Soy de... : Málaga
    Edad : 31

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Re: Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por Andres Malaga Dom 11 Ago 2013, 12:29

    Realmente es legal porque son hierbas. jajajaja
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Re: Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por kaesarev Dom 11 Ago 2013, 13:15

    Bienvenido al foro compañero.
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Re: Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por LastDanz Dom 11 Ago 2013, 21:43

    Andres Malaga escribió:Realmente es legal porque son hierbas. jajajaja
    Pues entonces para qué dices que son tabacos?
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Re: Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por gatoo922 Lun 12 Ago 2013, 02:23

    LastDanz escribió:
    Andres Malaga escribió:Realmente es legal porque son hierbas. jajajaja
    Pues entonces para qué dices que son tabacos?

    Calma Last, quizás se ha equivocado o no sabía como llamarles! Tengo pendiente probarlas, ya dirás que tal si las compras Andres!
    avatar
    Alfalorente
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana traída desde Casablanca
    Fecha de inscripción : 12/08/2013
    Mensajes : 6
    Soy de... : La Linea de la concepción
    Edad : 30

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Re: Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por Alfalorente Sáb 22 Feb 2014, 23:17

    Pues a mi me gusta, ahora mismo tengo abierto un paquete de vainilla y está bastante bueno, tiene un montón de sabor. Pero no le cojo el rollo a las cazoletas viene demasiado compacto, no consigo desmenuzarlo para que arda todo por igual siempre acaba un culito sin quemar... Aun asi sigue estando rico Razz
    avatar
    Andres Malaga
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/08/2013
    Mensajes : 17
    Soy de... : Málaga
    Edad : 31

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Re: Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por Andres Malaga Dom 23 Feb 2014, 01:19

    Muy buenas señores, aún no me he atrevido a comprarlo. Sigo fumando Al Fakher aunque me claven 1€ más por cada paquete. Lo malo es que vienen los 5 del mismo sabor. A ver si hubiese alguien que quiera comprarlo a medias porque no creo que gaste 1 Kilo de ¨Hierbas¨ yo solo.
    avatar
    Andres Malaga
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/08/2013
    Mensajes : 17
    Soy de... : Málaga
    Edad : 31

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Re: Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por Andres Malaga Dom 23 Feb 2014, 01:20

    Alfalorente escribió:Pues a mi me gusta, ahora mismo tengo abierto un paquete de vainilla y está bastante bueno, tiene un montón de sabor. Pero no le cojo el rollo a las cazoletas viene demasiado compacto, no consigo desmenuzarlo para que arda todo por igual siempre acaba un culito sin quemar... Aun asi sigue estando rico Razz

    Eres de Málaga? Y si es así, donde lo compras y por cuanto. Gracias
    angelskate01
    angelskate01
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower 1
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Mensajes : 29
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Re: Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por angelskate01 Dom 23 Feb 2014, 10:01

    bienvenido al foro compañero¡¡
    yo de ese tabaco no se absolutamente nada lo siento por no poder ayudarte.
    un saludo Fumar shisha 
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Re: Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por Hookah Juan Dom 23 Feb 2014, 10:24

    Bienvenido al foro compañero.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Re: Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por Carlonguis Dom 23 Feb 2014, 11:23

    Bienvenido al foro compañero!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Re: Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por Kaluh Dom 23 Feb 2014, 11:56

    Estáis dándole la bienvenida a un compañero que se registró en agosto del 2013..

    Contenido patrocinado


    Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas) Empty Re: Presentación y duda (Tabaco Diwan e Khas)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 15:28