Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Duda de formato Bamboocha y mala experiencia

    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Duda de formato Bamboocha y mala experiencia Empty Duda de formato Bamboocha y mala experiencia

    Mensaje por iPheke Lun 19 Ago 2013, 09:46

    Buenas compañeros.
    Llevo comprando bamboocha ya un buen tiempo, y siempre los he comprado en el formato de 1kg. Esta última vez me han salido MALISIMOS, ya que mientras de están encendiendo parten en tres (las dos cachas de cada pieza se separan). Sé que es normal que una vez encendidos y ya un tiempo pasado, se puedan partir al quitarle la ceniza, pero mientras se están encendiendo, nunca lo había escuchado. Me ha salido todo el paquete así.
    Llevaba un tiempo planteando si comprar el paquete de 2kg, y esto ya me ha dado el ultimo impulso para hacerlo. Pero antes de comprar el paquete de 2kg, quería preguntar si el formato del propio carbón en sí varía, y cual es mejor. He oído que unos vienen mas finos que otros, unos cortados, otros no (como es el caso de los de 1kg).
    He aquí mi duda, ¿Qué formato es mejor? ¿Cual me recomendáis?
    Saludos.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Duda de formato Bamboocha y mala experiencia Empty Re: Duda de formato Bamboocha y mala experiencia

    Mensaje por Agustin Bull Lun 19 Ago 2013, 10:31

    sin duda el mejor formato es el de 1 kg y el 3, el de dos es una basura, yo lo tengo, y no me gusta nada de nada
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Duda de formato Bamboocha y mala experiencia Empty Re: Duda de formato Bamboocha y mala experiencia

    Mensaje por Ismaelsm Lun 19 Ago 2013, 11:24

    Como bien te dijo bull, estoy totalmente de acuerdo. El formato de dos kilos es completamente diferente. No son piececitas rectangulares, son ovaladas y redondas, lo que es peor. Luego que la mitad no viene ni cortado, pero no te imagines una barrita no, imaginate el tronco del bambu entero, de tres dedos de gordo hay en medio del paquete. Sin duda alguna uno y tres kilos. Lo de que se te partan es por tirada, como los tabacos sabes? a lo mejor salio una mala tirada pero no varia entre el formato de 250 o 1 kilo, simplemente fue mala suerte >.<. Saludos¡
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Duda de formato Bamboocha y mala experiencia Empty Re: Duda de formato Bamboocha y mala experiencia

    Mensaje por iPheke Lun 19 Ago 2013, 19:32

    Gracias a ambos! Duda resuelta! Si Ismael lo de que se me rompieran sabía que no era culpa del formato, ya que llevo comprando bamboo desde que estoy en el foro y no he tenido problemas.
    Saludos!!
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Duda de formato Bamboocha y mala experiencia Empty Re: Duda de formato Bamboocha y mala experiencia

    Mensaje por Bart89 Lun 19 Ago 2013, 20:51

    El formato dos kilos es una .... eso.

    como dice bull formato 1kg y 3 kg. Ya digo quenhasta ahora de los formatos de un kilo no he tenido problema en todos los que he vendido.

    saludos
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Duda de formato Bamboocha y mala experiencia Empty Re: Duda de formato Bamboocha y mala experiencia

    Mensaje por LastDanz Mar 20 Ago 2013, 08:14

    Yo difiero de vuestras opiniones. El de 1 y el de 3 no me gustan nada de nada.

    Pero empezemos por el principio:  Bamboocha lleva una hornada -desde marzo o abril aprox- bastante mala, ha cambiado mucho la calidad. Antes era -en todas sus variedades- mucho más compacto. Ahora parece como "astillado".

    Dicho esto, en ocasiones, por probarlo en un principio, por falta de stock después, he tenido que usar las 3 variedades.
    Y, con diferencia, para mí la mejor es la de 2 kilos.

    Las pastillas de 1 y 3 vienen super prensadas, de modo que costaba más que se encendiese, y luego se consumían antes y dando bastante más calor durante ese menor período.
    Las de 2, aparte de poder romperlas más a gusto con las manos, contrarrestan todo lo dicho en el caso anterior.

    De hecho, y migue puede así afirmarlo, cuando voy a por bamboocha siempre me vuelvo con 4-6 paquetes de 2 kilos (si los tiene)
    Y a Henrique (Palacio) ya le he comentado el asunto y se estaba pensando dejar de llevar el formato de 1 por el de 2 (aunque yo le he recomendando que mantenga los dos, que no elimine el de 1, por que la viña del señor es muy variada)

    En definitiva, no es buen momento para el 1, ni el 2 ni el 3 kilos de bamboocha*. Esperemos que para final de año vuelva a la calidad de antaño.


    *Aunque yo lo sigo prefiriendo por encima del coco, de largo.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Duda de formato Bamboocha y mala experiencia Empty Re: Duda de formato Bamboocha y mala experiencia

    Mensaje por Bart89 Mar 20 Ago 2013, 11:20

    LastDanz escribió:Yo difiero de vuestras opiniones. El de 1 y el de 3 no me gustan nada de nada.

    Pero empezemos por el principio:  Bamboocha lleva una hornada -desde marzo o abril aprox- bastante mala, ha cambiado mucho la calidad. Antes era -en todas sus variedades- mucho más compacto. Ahora parece como "astillado".

    Dicho esto, en ocasiones, por probarlo en un principio, por falta de stock después, he tenido que usar las 3 variedades.
    Y, con diferencia, para mí la mejor es la de 2 kilos.

    Las pastillas de 1 y 3 vienen super prensadas, de modo que costaba más que se encendiese, y luego se consumían antes y dando bastante más calor durante ese menor período.
    Las de 2, aparte de poder romperlas más a gusto con las manos, contrarrestan todo lo dicho en el caso anterior.

    De hecho, y migue puede así afirmarlo, cuando voy a por bamboocha siempre me vuelvo con 4-6 paquetes de 2 kilos (si los tiene)
    Y a Henrique (Palacio) ya le he comentado el asunto y se estaba pensando dejar de llevar el formato de 1 por el de 2 (aunque yo le he recomendando que mantenga los dos, que no elimine el de 1, por que la viña del señor es muy variada)

    En definitiva, no es buen momento para el 1, ni el 2 ni el 3 kilos de bamboocha*. Esperemos que para final de año vuelva a la calidad de antaño.


    *Aunque yo lo sigo prefiriendo por encima del coco, de largo.

    Como se suele decir amigo, para gustos los colores, sin embargo el formato de 2 kg a mi juicio es mal formato, es más, aun nadie me ha pedido que le venda de 2kg...de 1 y 3 todos los que quieras..pero de 2 kg nada


    En cuanto a la calidad puedo decirte (al menos en lo que yo he visto de los ....muchos kilos que tengo aun) que de los que han salido he preguntado por whatsapp hoy y a ninguno de la dado problema, salvo eso sí, un paquete de 250 gr que sí que efectivamente venía como astillado.

    Un saludo Smile
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Duda de formato Bamboocha y mala experiencia Empty Re: Duda de formato Bamboocha y mala experiencia

    Mensaje por LastDanz Mar 20 Ago 2013, 18:15

    Pues me alegra saber que me ha tocado la china con los últimos paquetes que compré, Dios quiera que los próximos sacos vengan como anteriormente.

    Y en cuanto al formato, también será ésta la aguja del pajar, pero ya digo que yo y los cachimberos de mi zona (cuando voy suelo ir con alguno de ellos, o llevo el encargo) hace tiempo que sólo pillamos Bamboocha 2Kg. Casualidades de la vida.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Duda de formato Bamboocha y mala experiencia Empty Re: Duda de formato Bamboocha y mala experiencia

    Mensaje por iPheke Miér 21 Ago 2013, 05:42

    bueno, es la primera vez que escucho algo bueno sobre el formato de 2kg. Es bueno saberlo también.
    Yo espero que esta tanda de bamboochas "defectuosos" acabe pronto... porque ami este paquete me ha desesperado -.-"
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Duda de formato Bamboocha y mala experiencia Empty Re: Duda de formato Bamboocha y mala experiencia

    Mensaje por LastDanz Miér 21 Ago 2013, 05:45

    bueno iPheke, ya deberíamos estar acostumbrados a poner en cuarentena aquello que está demonizado popularmente ;) yo al menos siempre lo hago, y así me llevo muy gratas sorpresas Very Happy
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Duda de formato Bamboocha y mala experiencia Empty Re: Duda de formato Bamboocha y mala experiencia

    Mensaje por iPheke Miér 21 Ago 2013, 05:48

    LastDanz escribió:bueno iPheke, ya deberíamos estar acostumbrados a poner en cuarentena aquello que está demonizado popularmente ;) yo al menos siempre lo hago, y así me llevo muy gratas sorpresas Very Happy
    Pues si compañero, gracias Smile quizá me anime a probarlo. Saludos.

    Contenido patrocinado


    Duda de formato Bamboocha y mala experiencia Empty Re: Duda de formato Bamboocha y mala experiencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 18:07