Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Cubrevientos de aluminio

    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 67

    Cubrevientos de aluminio Empty Cubrevientos de aluminio

    Mensaje por lopanda Sáb 31 Ago 2013, 05:32

    Muy buenas.

    Por unas cosas u otras aún no he podido hacer el pedido de accesorios "imprescindibles" para mi nueva Bambino.

    Después de algunos cambios en la idea original, cuando me pongo a hacer el pedido, todo perfecto, excepto en lo último que voy a añadir a la cesta: el cubrevientos.

    El pedido lo voy a hacer a la web amiga Hispacachimba, pero se han quedado sin stocks del Aladin Chrom que era la primera opción que iba a pedir, y ya ni aparece la segunda opción: el cubrevientos M.

    De todos los que hay, sólo parece que le vaya bien el Aladín Aluminio.

    Os pido consejo. Me lo recomendáis? Otra alternativa (dentro de Hispacahimba)?

    Gracias.
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Cubrevientos de aluminio Empty Re: Cubrevientos de aluminio

    Mensaje por Huanito Sáb 31 Ago 2013, 07:16

    Yo supongo que si de tamaño te ajusta bien, con ese cubre vientos te tiene que ir bien, vamos yo tengo uno hecho con una lata de aceitunas y me va de lujo.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Cubrevientos de aluminio Empty Re: Cubrevientos de aluminio

    Mensaje por Ismaelsm Sáb 31 Ago 2013, 09:58

    Haber el quitavientos aladín es de tamaño mediano, para cazoletas tipo phunnel se queda colgando pero te sirve igualmente, yo es el que usaba antes. Si no quieres que quede colgando sin tocar el plato de la cazoleta... pues espera un poquito a que miguel los reponga. Puedes mandarle un privado haber se llama fastuning. Un saludo.
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 31

    Cubrevientos de aluminio Empty Re: Cubrevientos de aluminio

    Mensaje por gatoo922 Sáb 31 Ago 2013, 10:31

    Lopanda, acabo de comprarme el Aladin Aluminio y oye, a mi me va muy bien, es grande y es "altito" lo tengo con una vortex y aún deja 5 dedos de espacio hacia arriba.

    Es una buena compra, sencillo y bonito!
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 67

    Cubrevientos de aluminio Empty Re: Cubrevientos de aluminio

    Mensaje por lopanda Sáb 31 Ago 2013, 11:51

    Ismaelsm escribió:Haber el quitavientos aladín es de tamaño mediano, para cazoletas tipo phunnel se queda colgando pero te sirve igualmente, yo es el que usaba antes. Si no quieres que quede colgando sin tocar el plato de la cazoleta... pues espera un poquito a que miguel los reponga. Puedes mandarle un privado haber se llama fastuning. Un saludo.
    Ismael, qué quieres decir con que se queda colgando? Te refieres a la altura?
    Según la web, mide 18 cm. de alto, por lo que no debe haber problemas para las cazoleas que voy a pedir: cabeza de taladro (altura 9,5cm.) y la HC Phunnel Bridge (altura 10 cm.)

    Continúo dandote las gracias por todas las respuestas que das a mis dudas.
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 67

    Cubrevientos de aluminio Empty Re: Cubrevientos de aluminio

    Mensaje por lopanda Sáb 31 Ago 2013, 11:55

    gatoo922 escribió:Lopanda, acabo de comprarme el Aladin Aluminio y oye, a mi me va muy bien, es grande y es "altito" lo tengo con una vortex y aún deja 5 dedos de espacio hacia arriba.

    Es una buena compra, sencillo y bonito!
    Hola, gatoo.

    Por la altura, no tengo preocupaciones (mira la respuesta a Ismael), era sobre todo por el material. Es que es el único que es de aluminio.

    Sabes de alguna tienda física en BCN para comprar accesorios?
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 31

    Cubrevientos de aluminio Empty Re: Cubrevientos de aluminio

    Mensaje por gatoo922 Sáb 31 Ago 2013, 13:15

    Mira, justo este lo he comprado hoy en Barcelona, y creo que tenían el chrome!

    La tienda es el estanco de la calle tallers 42aprox! (Entre las ramblas y la plaza castilla), el mío me ha costado 5 euros.

    En la calle de debajo,carrer bonsuccés 12aprox hay otro, bastante pequeño pero con variedad (Y carbones naturales bamboochas)

    Otra calle mas abajo hay otro Carrer pintor fortuny 9aprox hay otro mas, un poco mas grande, con alguna que otra cosita.

    Y bajando un par de calles, por las ramblas (número 100) está el estanco gimeno, donde también tienen alguna cosilla!

    (Y todos están al lado, hoy he hecho el recorrido por los 4 en nada... 20 minutos y a paseo de compras con una amiga)
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 67

    Cubrevientos de aluminio Empty Re: Cubrevientos de aluminio

    Mensaje por lopanda Sáb 31 Ago 2013, 20:28

    gatoo922 escribió:Mira, justo este lo he comprado hoy en Barcelona, y creo que tenían el chrome!

    La tienda es el estanco de la calle tallers 42aprox! (Entre las ramblas y la plaza castilla), el mío me ha costado 5 euros.

    En la calle de debajo,carrer bonsuccés 12aprox  hay otro, bastante pequeño pero con variedad (Y carbones naturales bamboochas)

    Otra calle mas abajo hay otro Carrer pintor fortuny 9aprox hay otro mas, un poco mas grande, con alguna que otra cosita.

    Y bajando un par de calles, por las ramblas (número 100) está el estanco gimeno, donde también tienen alguna cosilla!

    (Y todos están al lado, hoy he hecho el recorrido por los 4 en nada... 20 minutos y a paseo de compras con una amiga)
    Gracias, gatoo.

    Tenía sospechas que el estanco de Tallers debía de tener algo de esto. Es de los buenos, jajaja.

    Ahora mismo cojo la moto y me voy a hacer el periplo para tener controlados los sitios que me has comentado.musica 
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 31

    Cubrevientos de aluminio Empty Re: Cubrevientos de aluminio

    Mensaje por gatoo922 Sáb 31 Ago 2013, 20:33

    No tienen tampoco mucha cosa, pero yo los voy rondando y pidiendoles cosas xD
    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    Cubrevientos de aluminio Empty Re: Cubrevientos de aluminio

    Mensaje por Supporter_Moreno Lun 02 Sep 2013, 07:18

    Normalmente los cubres de tamaño medio van bien, a no ser que se vaya a usar cazoletas tipo Alien o la Harmony, ya que son más altas y ya si que tocaría el cubre con la cazoleta, yo utilizo una Flat Head en mi Farida, y el cubre de tamaño medio va perfectamente!
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 67

    Cubrevientos de aluminio Empty Re: Cubrevientos de aluminio

    Mensaje por lopanda Lun 02 Sep 2013, 19:44

    Supporter_Moreno escribió:Normalmente los cubres de tamaño medio van bien, a no ser que se vaya a usar cazoletas tipo Alien o la Harmony, ya que son más altas y ya si que tocaría el cubre con la cazoleta, yo utilizo una Flat Head en mi Farida, y el cubre de tamaño medio va perfectamente!
    Gracias por tus comentarios.

    Ya he tenido en cuenta las medidas. Mis dudas eran por ser de alumnio. No sabía si era mejor o peor o igual que el latón. De hecho sigo sin saberlo. El tiempo nos lo dirá.

    Saludos.
    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    Cubrevientos de aluminio Empty Re: Cubrevientos de aluminio

    Mensaje por Supporter_Moreno Lun 02 Sep 2013, 21:58

    lopanda escribió:
    Supporter_Moreno escribió:Normalmente los cubres de tamaño medio van bien, a no ser que se vaya a usar cazoletas tipo Alien o la Harmony, ya que son más altas y ya si que tocaría el cubre con la cazoleta, yo utilizo una Flat Head en mi Farida, y el cubre de tamaño medio va perfectamente!
    Gracias por tus comentarios.

    Ya he tenido en cuenta las medidas. Mis dudas eran por ser de alumnio. No sabía si era mejor o peor o igual que el latón. De hecho sigo sin saberlo. El tiempo nos lo dirá.

    Saludos.
    El mio que ves en la foto, es aluminio, y ya te digo que va perfectamente, no creo que haya problemas por un material u otro de esos dos...al menos en un objeto como el cubrevientos!

    Contenido patrocinado


    Cubrevientos de aluminio Empty Re: Cubrevientos de aluminio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 16:35