Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
Franchu94
jesuscalvo2707
Gexon
ivan02
Ismaelsm
Freak
Supporter_Moreno
Zeshak
JM360
13 participantes

    "Nuevo" por el foro

    avatar
    JM360
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/09/2012
    Mensajes : 5

    "Nuevo" por el foro Empty "Nuevo" por el foro

    Mensaje por JM360 Sáb 07 Sep 2013, 03:13

    Hola!! Buenas tardes!!

    Me llamo Jose y soy "nuevo" por aquí. ¿por qué las comillas? Porque en verdad llevo un año registrado pero por una serie de motivos personales (ha sido un año difícil), nada mas registrarme deje de entrar por aquí.

    Soy de Jaén, de un pueblo, pero actualmente resido la mayor parte del año en Granada por los estudios. Comencé en esto de la cachimba hará unos 4-5 años, la probé por primera vez en una tetería y desde entonces me enganche. Comencé con las tipicas cachimbas malas de bazar, luego me pille una de estanco que me salio bastante buena (aunque cara para lo que era) y hace un año me pille una aladin zebra en telakabila. La verdad que muy contento con esta ultima compra. Shishita 

    Sin embargo llevo un tiempo en el que la manguera esta cada vez peor, asique comencé a investigar por aquí (ya que recordaba que vosotros gastabais buenas mangueras...). Llevo un tiempo por aquí, investigando con el buscador y he ido encontrando cada vez mas cosas y he decidido mejorar mi equipo. Voy a hacer los siguientes avances (no se si es conveniente que siga escribiendo aquí o debería abrir otro topic en lista de la compra...):

    -Lo primero apañarme una manguera buena y lavable. Estoy casi totalmente decidido por la kaya interlude, aunque tengo mis dudas con la nammor
    -He decidido empezar a usar carbón natural (hasta ahora solo he gastado autoencendido). En principio cocobrico. Aunque tengo una duda,en una cocina de gas se encenderá bien?
    -Tambien voy a cambiar la cazoleta, siempre he usado la típica esta estilo egipcio que suelen traer las shishas. Leyendo varios topics, creo que para empezar la mejor que me puede ir es la HC Phunnel bridge ¿que opinais? ya después ampliare mi arsenal.
    -Por último, he visto que algunos estais usando el Kaloud lotus. Al principio no sabía lo que era, pero investigando, la verdad, que me encantó la idea y por lo que veo os va bastante bien no? De primeras, cuando vi el precio lo descarte, pero cada vez estoy mas convencido...

    ¿Que tal veis las nuevas incorporaciones?¿os parecen acertadas? ¿me recomendáis algo mas?
    El pedido lo haré por internet, seguramente a Hispacachimbas, asique ya que estoy voy a pedir un par de botes de shiazo para probar, luego buscaré reviews.

    Perdonad por el rollo, vaya pedazo de primer mensaje que os he endosao... :veneno: 
    Un saludo!!Fumar shisha 
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    "Nuevo" por el foro Empty Re: "Nuevo" por el foro

    Mensaje por Zeshak Sáb 07 Sep 2013, 03:32

    "Bienvenido"! xD

    En cuanto a la manguera, hablando de boquilla, la Kaya interlude, no la he probado, pero se ve buena. Aunque yo elegiría la Interlude S (es mas, tengo pensado comprarla en breve).
    En cuanto al tubo de la manguera doy por supuesto que eliges la kaya de silicona. Yo es la que tengo, junto con una boquilla kaya de cristal de 40cm y va genial.

    El cocobrico necesita una fuente potente de calor, que es lo que es una cocina de Gas. No creo que tengas problemas, pero no podrás encenderlos con mecheros o "sopletes".

    En cuanto a la cazoleta, la HC Phunnel bridge es una buena elección, pero si vas a pillarte el Kaloud lotus, posiblemente tengas problema con el "puente" de la cazoleta y no se ajuste bien. He leído por ahí que se puede limar y demás, pero vamos, es cuestión que lo hables con el de hispacachimba que lo mismo las tienen ya adaptadas al kaloud.
    Yo me pillé la saphire flat head, que la considero parecida, por lo mismo, para que en un futuro cuando caiga el Kaloud en mi lista de la compra, no tener problemas.

    Espero que te sirva ^^

    Disfruta del foro! Shishita
    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    "Nuevo" por el foro Empty Re: "Nuevo" por el foro

    Mensaje por Supporter_Moreno Sáb 07 Sep 2013, 04:54

    JM360 escribió:Hola!! Buenas tardes!!

    Me llamo Jose y soy "nuevo" por aquí. ¿por qué las comillas? Porque en verdad llevo un año registrado pero por una serie de motivos personales (ha sido un año difícil), nada mas registrarme deje de entrar por aquí.

    Soy de Jaén, de un pueblo, pero actualmente resido la mayor parte del año en Granada por los estudios. Comencé en esto de la cachimba hará unos 4-5 años, la probé por primera vez en una tetería y desde entonces me enganche. Comencé con las tipicas cachimbas malas de bazar, luego me pille una de estanco que me salio bastante buena (aunque cara para lo que era) y hace un año me pille una aladin zebra en telakabila. La verdad que muy contento con esta ultima compra. Shishita 

    Sin embargo llevo un tiempo en el que la manguera esta cada vez peor, asique comencé a investigar por aquí (ya que recordaba que vosotros gastabais buenas mangueras...). Llevo un tiempo por aquí, investigando con el buscador y he ido encontrando cada vez mas cosas y he decidido mejorar mi equipo. Voy a hacer los siguientes avances (no se si es conveniente que siga escribiendo aquí o debería abrir otro topic en lista de la compra...):

    -Lo primero apañarme una manguera buena y lavable. Estoy casi totalmente decidido por la kaya interlude, aunque tengo mis dudas con la nammor
    -He decidido empezar a usar carbón natural (hasta ahora solo he gastado autoencendido). En principio cocobrico. Aunque tengo una duda,en una cocina de gas se encenderá bien?
    -Tambien voy a cambiar la cazoleta, siempre he usado la típica esta estilo egipcio que suelen traer las shishas. Leyendo varios topics, creo que para empezar la mejor que me puede ir es la HC Phunnel bridge ¿que opinais? ya después ampliare mi arsenal.
    -Por último, he visto que algunos estais usando el Kaloud lotus. Al principio no sabía lo que era, pero investigando, la verdad, que me encantó la idea y por lo que veo os va bastante bien no? De primeras, cuando vi el precio lo descarte, pero cada vez estoy mas convencido...

    ¿Que tal veis las nuevas incorporaciones?¿os parecen acertadas? ¿me recomendáis algo mas?
    El pedido lo haré por internet, seguramente a Hispacachimbas, asique ya que estoy voy a pedir un par de botes de shiazo para probar, luego buscaré reviews.

    Perdonad por el rollo, vaya pedazo de primer mensaje que os he endosao... :veneno: 
    Un saludo!!Fumar shisha 
    Bienvenido!!! Bueno, veo que te has informado y movido muy bien! jeje
    En cuanto a manguera yo iría de cabeza por la Kaya silicona interlude!
    En cuanto al carbón natural, si vas a empezar de nuevas yo te recomendaría empezar con bamboochas, aunque sea pedirte los dos, una de 250 g de bamboocha que vale 1,50€ para hacerte...sen encienden más rápido, y en el mismo pedido pos el kilo de cocobrico para cuando ya te hayas habituado, una cocina de gas te va a servir perfectamente para ambas! mientras te las apañes para encontrar una forma de que se sostengan mientras les da el fuego, con una rejilla o algo perfecto!
    La cazoleta, una phunnel bridge es muy buena elección, para fumar solo, gastar poco tabaco...en fin, muy bien! la duda que me cabe es que, como dice Zeshak, puede que el Kaloud Lotus no se ajuste muy bien por el puentecito que tiene...la flat head, que yo también la tengo no tendría ese problema, solamente que cuesta casi el doble que la Bridge...pero bueno si te lo puedes permitir! pues mejor!
    El Kaloud, para mi tiene un precio excesivo, y yo de momento personalmente no pagaría tanto por ello, pero que es un gran producto está claro!
    avatar
    JM360
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/09/2012
    Mensajes : 5

    "Nuevo" por el foro Empty Re: "Nuevo" por el foro

    Mensaje por JM360 Sáb 07 Sep 2013, 05:39

    Muchas gracias compañeros por vuestra respuesta!!

    Zeshak: no he concretado bien lo de la manguera etc. En efecto la boquilla que tengo en mente es la interlude S. Y pillare un set que viene con la manguera de silicona y el conector jeje! Tu vas a coger una funda para la maguera? Esque nunca he visto una y no se como seran de resistentes... Por eso no se si es conveniente comprar tambien la finda que la venden a parte.

    Supporter_Moreno: te haré caso y pillare una cajetilla de bamboochas. Pero porqué exactamente? Supongo que para cogerle el punto de calor y demas no? Si no recuerdo mal, si usas aluminio con estos carbones, hay que poner doble capa no??

    Lo del kaloud la verdad que voy por rachas, a ratos me vengo arriba y digo de pedirlo, luego me acuerdo del precio y pienso que mejor no... Por eso lo digo, para ver si me convenceis para pillarlo o lo hago en un tiempo... No se jaja! Lo de que el puente del bridge le puede estorbar no.lo habia pensao... Lo investigare y preguntare a hispacachimba.

    Por cierto dices que el bridge para fumar yo solo va bien. Mi dudas es que normalmente fumo con mi novia y a veces tambien mi compañero, es decir que solemos fumar entre 2-3 personas, me recomendarias otra cazoleta?

    A que se debe la diferencia de precio entre la bridge y la tuya??

    Perdonad por preguntar tanto... Vaya coñazo soy!! Jejej! Por cierto perdonad si hay muchas faltas, que escribo por el movil y se me vuelve loco

    Un saludo y gracias!

    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    "Nuevo" por el foro Empty Re: "Nuevo" por el foro

    Mensaje por Supporter_Moreno Sáb 07 Sep 2013, 07:29

    JM360 escribió:Muchas gracias compañeros por vuestra respuesta!!

    Zeshak: no he concretado bien lo de la manguera etc. En efecto la boquilla que tengo en mente es la interlude S. Y pillare un set que viene con la manguera de silicona y el conector jeje! Tu vas a coger una funda para la maguera? Esque nunca he visto una y no se como seran de resistentes... Por eso no se si es conveniente comprar tambien la finda que la venden a parte.

    Supporter_Moreno: te haré caso y pillare una cajetilla de bamboochas. Pero porqué exactamente? Supongo que para cogerle el punto de calor y demas no? Si no recuerdo mal, si usas aluminio con estos carbones, hay que poner doble capa no??

    Lo del kaloud la verdad que voy por rachas, a ratos me vengo arriba y digo de pedirlo, luego me acuerdo del precio y pienso que mejor no... Por eso lo digo, para ver si me convenceis para pillarlo o lo hago en un tiempo... No se jaja! Lo de que el puente del bridge le puede estorbar no.lo habia pensao... Lo investigare y preguntare a hispacachimba.

    Por cierto dices que el bridge para fumar yo solo va bien. Mi dudas es que normalmente fumo con mi novia y a veces tambien mi compañero, es decir que solemos fumar entre 2-3 personas, me recomendarias otra cazoleta?

    A que se debe la diferencia de precio entre la bridge y la tuya??

    Perdonad por preguntar tanto... Vaya coñazo soy!! Jejej! Por cierto perdonad si hay muchas faltas, que escribo por el movil y se me vuelve loco

    Un saludo y gracias!

    Tranquilo compañero, para eso está el foro para preguntar y compartir experiencias!

    Claro, el tema de los bamboochas es que son más fáciles de encender, y te será más fácil coger el método de encender carbones naturales, es decir si tienes que aprender desde 0 a encender los carbones naturales (que tampoco es algo muy complicado) mejor que sea con los más facilitos de encender, ver el tiempo que necesita, ver cual es el punto en que ya están encendidos correctamente, etc...en fin, cogerle el puntillo a encender correctamente un carbón natural...y cuando ya tengas asimilado la forma en que los enciendes a la perfección pues ya pasas a los cocobrico, que la diferencia es que te tardarán más! Verás tu...tampoco es muy difícil, puedes empezar directamente con los cocobricos y estarte ahí con ellos un par de veces o tres a ver si pillas el punto de encenderlos bien...porque tampoco es una cosa...que no se pueda empezar con los de coco sin haber experimentado antes con los de bambú....pero bueno es un consejo, porque simplemente los de bambú son más fáciles y normalmente siempre los vas a encender antes...ya después tu puedes hacer lo que veas mejor.

    Y la Bridge pues...hombre, no es que solo pueda fumar solo uno...yo suelo fumar solo o con mi novia también y uso la flat head, que es de un tamaño y un gasto de tabaco similar, gramo arriba gramo abajo...y en ocasiones también hemos fumado 3...es una cazoleta para poquita gente, que no se le de una tralla muy grande porque sino es que el tabaco pues se consume antes al tener menos lógicamente...en una reunión en la que vayan a fumar 5 o 6 personas pues si se queda corta y necesitarías una phunnel más grande, pero para fumar tu con tu novia y otra persona más de vez en cuando tranquilo que va bien! Y la diferencia de precio imagino que más que nada será el material utilizado que es diferente que yo creo que la flat head tiene un radio de circunferencia mayor me parece a mi, pero vamos que son buenísimas cazoletas las dos! las Saphire entre las que está la Flat Head también es que me parece a mi que son importadas de Alemania, y la Phunnel Bridge pues es de Hispacachimba...entonces también por eso puede deberse la diferencia de precio! Pero bueno que la HC phunnel Bridge es muy buena cazoleta también sin duda!Los que la tengan te lo podrán decir mejor que yo!
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    "Nuevo" por el foro Empty Re: "Nuevo" por el foro

    Mensaje por Freak Sáb 07 Sep 2013, 07:54

    Bienvenido oficialmente, lee el foro que hay mucha informacion para tus dudas
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    "Nuevo" por el foro Empty Re: "Nuevo" por el foro

    Mensaje por Ismaelsm Sáb 07 Sep 2013, 09:36

    Bienvenido JM360 espero verte a menudo por el foro compañero. Te dejo por aqui las normas del foro para que le heches un vistazo. http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

    Cualquier cosa que necesites, usa el buscador ingresando una palabra en clave, y si finalmente no encuentras tu duda puedes preguntar en el apartado correspondiente que seguro te ayudamos. Un saludo y a fumar¡


    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    "Nuevo" por el foro Empty Re: "Nuevo" por el foro

    Mensaje por ivan02 Sáb 07 Sep 2013, 22:26

    Bienvenido!!
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    "Nuevo" por el foro Empty Re: "Nuevo" por el foro

    Mensaje por Gexon Sáb 07 Sep 2013, 23:06

    Bienvenido!! Esa lista de la compra me parece una gran elección, seguro que la disfrutarás muchísimo.
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    "Nuevo" por el foro Empty Re: "Nuevo" por el foro

    Mensaje por jesuscalvo2707 Dom 08 Sep 2013, 00:46

    bienvenido al foro !
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    "Nuevo" por el foro Empty Re: "Nuevo" por el foro

    Mensaje por Franchu94 Dom 08 Sep 2013, 05:27

    bienvenido Smile
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    "Nuevo" por el foro Empty Re: "Nuevo" por el foro

    Mensaje por iPheke Dom 08 Sep 2013, 06:24

    Bienvenido de nuevo por aquí!

    Me parece muy acertados los accesorios con los que te quieres hacer. Tengo una Kaya Interlude y la verdad es que es un lujazo. Te voy a dejar aquí un par de aclaraciones sobre tus elecciones!

    También tengo una HC Phunnel Bridge y también estoy muy contento con ella, baja capacidad de tabaco pero no por ello corta duración del tabaco a lo largo de la fumada, algo intermedio.

    En cuanto a los carbones, dudo que lo puedas encender bien del todo en el fuego de la cocina, ya que si no puede una llama de soplete, que sale con más fuerza el gas, no creo que se pueda encender con la hornilla de gas (aunque también dependerá de la hornilla de gas, estoy hablando de las que yo he visto).
    Yo acostumbro a usar Bamboocha, aunque dejaré de hacerlo porque tengo comprobado que cada vez vienen de peor calidad, se parten en 3 o 4 trozos y están menos comprimidos (como menos densos) y sueltan mucha ceniza blanca. Así que no sabría que decirte de los carbones, si aguantar la "mala calidad" del bamboo o que te compres coco y te hagas con un hornillo eléctrico, por ejemplo...

    En cuanto al Kalud Lotus, me parece un buen producto, aunque su precio esté totalmente desorbitado. Para mí de momento va a tener que esperar el Kalud.

    Buenos humos! Fumar shisha 
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    "Nuevo" por el foro Empty Re: "Nuevo" por el foro

    Mensaje por K4rry Dom 08 Sep 2013, 06:39

    Bienvenido compañero!
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 67

    "Nuevo" por el foro Empty Re: "Nuevo" por el foro

    Mensaje por lopanda Dom 08 Sep 2013, 18:53

    Bienvenido y buen gusto con la selección!!!
    avatar
    JM360
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/09/2012
    Mensajes : 5

    "Nuevo" por el foro Empty Re: "Nuevo" por el foro

    Mensaje por JM360 Lun 09 Sep 2013, 13:56

    Buenas noches compañer@s!!

    Disculpad la tardanza, ha sido un finde movidito!! Jeje

    Lo primero muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida. Espero poder aportar algo a este foro, aunque será nada comparado con lo que me habeis ayudado vosotros a traves de vuestros post!

    Muchas gracias por la informacion de las normas! Ya las habia leido antes, pero siempre está bien refrescar la memoria!! Jeje! Para las dudas intento siempre usar el buscador, pero el otro dia me pase de comodon y empecé a preguntar por aquí, lo siento jaja

    En principio he decidido dejar el kaloud para mas adelante ya que se me dispara un poco el precio... Y ademas si me lo compro todo de golpe no va a tener gracia, mejor subo poco a poco y asi luego voy metiendo mejoras y novedades (esto a modo de autoconsuelo)

    iPheke: gracias por tu respuesta. La verdad que todo el mundo habla genial de la interlude, estoy deseando probarla, comparadas con las mangueras que he usado hasta ahora, debe ser una gozada.
    Con respecto al carbon, para encenderlo tengo pensado usar fuegos de cocina, que yo creo que si los pongo a tope me dará para encender los carbones en unos minutos no? En principio voy a hacerle caso al compañero y voy a comprar unos pocos bamboocha, ademas de los cocobrico, para ir cogiendole el punto, que al meter varios cambios seguidos me va a costar hacer alguna cachimba regular... Pero bueno, es la gracia de esto no?

    Durante estos dias hare mi.pedido definitivo y os pondre las lista en el apartado correspondiente.

    Muchas gracias de nuevo compañeros! Un saludo!
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    "Nuevo" por el foro Empty Re: "Nuevo" por el foro

    Mensaje por FM26 Miér 11 Sep 2013, 20:22

    Bienvenido al foro amigo, como ves aquí el trato es inmejorable!Que disfrutes de la estancia!

    Saludos

    Contenido patrocinado


    "Nuevo" por el foro Empty Re: "Nuevo" por el foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 23:38