Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
jesuscalvo2707
gatoo922
Agustin Bull
K4rry
iPheke
Supporter_Moreno
diputadodecapa
11 participantes

    Saludos desde Sevilla!

    diputadodecapa
    diputadodecapa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Colonial / Kaya PNX480 Brass Click Neon / HC Netuno / Sisha King 300 / Top Mark Fateh Azul
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Mensajes : 37
    Soy de... : Sevilla

    Saludos desde Sevilla! Empty Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por diputadodecapa Dom 08 Sep 2013, 20:47

    Muy buenas a todos, me registré ayer en el foro porque lo vi muy interesante y hoy mismo ya voy a estar preguntado por varias cosas. Muy buena información la que hay por aquí. Hasta ahora siempre he fumado en shishas de bazar y es que esta última que tengo me ha dado gran resultado por 8 euros que me costó + 1 euro la manguera transparente. Pero la verdad que después de más de un año usándola está bastante oxidada y he pensado en comprarme algo mejor. He leído por aquí que una buena opción es la Kaya Q7 no? busco algo de calidad que note la diferencia con la de bazar pero que no se me vaya mucho de precio. La suerte es que al ser de Sevilla puedo ir a la tienda física de Hispacachimba a verla y pedir consejo también, pero si me aconsejáis por aquí antes pues mucho mejor.

    Un saludo!Very Happy 
    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por Supporter_Moreno Dom 08 Sep 2013, 21:02

    Buenas paisano! En primer lugar desde que notaste que se te estaba oxidando debiste dejar de fumar porque meterse oxido a los pulmones muy bueno no es...

    Despues, échale un ojo al kit que tienen de oferta en hispacachimba que está muy bien, y trae todo lo necesario para comenzar a fumar! http://www.hispacachimba.es/kit-iniciacion

    Luego si tienes más presupuesto para gastar pues te centras en mejorarle la manguera (que aunque la que trae no está mal,la Fancy Hose es lavable y demás, pero se puede mejorar claro) y la cazoleta (el kit trae una vortex, pero podrías mejorar comprando aparte una tipo phunnel)...

    Así que como verás tienes muchas posibilidades y según sea tu presupuesto pues así se te aconsejaría....
    diputadodecapa
    diputadodecapa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Colonial / Kaya PNX480 Brass Click Neon / HC Netuno / Sisha King 300 / Top Mark Fateh Azul
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Mensajes : 37
    Soy de... : Sevilla

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por diputadodecapa Dom 08 Sep 2013, 21:11

    Supporter_Moreno escribió:Buenas paisano! En primer lugar desde que notaste que se te estaba oxidando debiste dejar de fumar porque meterse oxido a los pulmones muy bueno no es...

    Despues, échale un ojo al kit que tienen de oferta en hispacachimba que está muy bien, y trae todo lo necesario para comenzar a fumar! http://www.hispacachimba.es/kit-iniciacion

    Luego si tienes más presupuesto para gastar pues te centras en mejorarle la manguera (que aunque la que trae no está mal,la Fancy Hose es lavable y demás, pero se puede mejorar claro) y la cazoleta (el kit trae una vortex, pero podrías mejorar comprando aparte una tipo phunnel)...

    Así que como verás tienes muchas posibilidades y según sea tu presupuesto pues así se te aconsejaría....
    Muchas gracias! Mejor que el kit había pensado en comprarme la shisha sola y la cazoleta cabeza de taladro porque fumo mucho con shiazo y así evitaría la pérdida de melaza mejor que con la vortex no? Y así ir tirando hasta que me pueda comprar una manguera buena porque la que tengo de momento va bien (es la típica transparente, bastante ancha), por cierto le servirá a la Q7 o solo encajan las de su marca??
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por iPheke Dom 08 Sep 2013, 21:36

    Buenas compañero, ya somos bastantes sevillanos jajaja

    No vas a tener problema para encajar la manguera en la Q7, hay varios tipos de conectores de mangueras, pero si no termina de encajar, allí en la misma tienda pides una goma de pared ancha o fina.

    Para fumas shiazo yo también usaba la cabeza taladro, iba bastante bien.

    Bienvenido, pronto descubrirás lo que es fumar una buena shisha de verdad!

    Buenos humos. Fumar shisha 
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por K4rry Dom 08 Sep 2013, 22:01

    Bienvenido! No veas la de cachimberos que hay por Sevilla Razz
    Echa un vistazo a la PN330, tambien de kaya, que parece que a la larga no da tantos problemillas de cal como la Q7.


    Última edición por K4rry el Lun 09 Sep 2013, 00:17, editado 1 vez
    diputadodecapa
    diputadodecapa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Colonial / Kaya PNX480 Brass Click Neon / HC Netuno / Sisha King 300 / Top Mark Fateh Azul
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Mensajes : 37
    Soy de... : Sevilla

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por diputadodecapa Dom 08 Sep 2013, 22:23

    K4rry escribió:Bienvenido! No veas la de cachimberos que hay por Sevilla Razz
    Echa un vistazo a la PN330, tambien de kaya, que parece que a la larga no da tantos problemillas de óxido como la Q7.
    Gracias! Merece la pena gastarme 5 euro más en la PN330?? suelen dar problemas con óxido?

    y otra duda, si necesito algún repuesto para estas shishas (tarro, purga...) son caros?? Lo digo porque la voy a utilizar para la calle y siempre es un riesgo por el tema del cristal sobre todo...
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por K4rry Dom 08 Sep 2013, 22:33

    Antes el pack que te ha recomendado Supporter_Moreno traía la pn330, nose si ahora trae la Q7 porque tiene que reponer pn330 o algo... Si le preguntas seguramente te pueda aclarar más que yo.
    diputadodecapa
    diputadodecapa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Colonial / Kaya PNX480 Brass Click Neon / HC Netuno / Sisha King 300 / Top Mark Fateh Azul
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Mensajes : 37
    Soy de... : Sevilla

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por diputadodecapa Dom 08 Sep 2013, 22:40

    También he visto en hispacachimba la Sisha King 300 que vale 30€, teneis idea de cual es mejor: Q7 (25€), PN330 (35€) o SKS300 (30€) ???

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por Agustin Bull Dom 08 Sep 2013, 22:44

    bienvenido al foro! yo , sin duda me quedaria con la Q7! siempre hay repuestos, la marca kaya ofrece una gama amplia de elementos disponibles para sustituir a los que se te rompan!
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por gatoo922 Dom 08 Sep 2013, 23:04

    Bienvenido al foro! La Q7 es muy mítica, y por lo que he oído está genial!

    Yo me decantaría por esa, o el kit de iniciación con la PN330!!
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por jesuscalvo2707 Dom 08 Sep 2013, 23:12

    si sueles darle al shiazo . q7 con cabeza de taladro , aun asi te aconsejo te compres tambien una phunnel bridge ( 6 euros ) para cuando pongas tabaco y hierbas no gasta practicamente nada y amortizas el precio . Bienvenido porcierto Very Happy
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por ivan02 Dom 08 Sep 2013, 23:44

    Bienvenido!
    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por Supporter_Moreno Lun 09 Sep 2013, 00:04

    diputadodecapa escribió:
    Supporter_Moreno escribió:Buenas paisano! En primer lugar desde que notaste que se te estaba oxidando debiste dejar de fumar porque meterse oxido a los pulmones muy bueno no es...

    Despues, échale un ojo al kit que tienen de oferta en hispacachimba que está muy bien, y trae todo lo necesario para comenzar a fumar! http://www.hispacachimba.es/kit-iniciacion

    Luego si tienes más presupuesto para gastar pues te centras en mejorarle la manguera (que aunque la que trae no está mal,la Fancy Hose es lavable y demás, pero se puede mejorar claro) y la cazoleta (el kit trae una vortex, pero podrías mejorar comprando aparte una tipo phunnel)...

    Así que como verás tienes muchas posibilidades y según sea tu presupuesto pues así se te aconsejaría....
    Muchas gracias! Mejor que el kit había pensado en comprarme la shisha sola y la cazoleta cabeza de taladro porque fumo mucho con shiazo y así evitaría la pérdida de melaza mejor que con la vortex no? Y así ir tirando hasta que me pueda comprar una manguera buena porque la que tengo de momento va bien (es la típica transparente, bastante ancha), por cierto le servirá a la Q7 o solo encajan las de su marca??
    A ver, lo bueno del kit es que te incluye una manguera lavable (imprescindible), una cajita de carbones naturales (mejor que lo autos como sabrás) y un paquetito de albaraka...aparte de la Kaya PN330 que es buena shisha, yo creo que de rendimiento similar a la Q7, y con una cazoleta vortex.

    Pero si ya dispones de manguera lavable y tienes en mente la cabeza de taladro para el Shiazo pues entonces si puedes verte una cachimba sola por separado.

    La Q7 tiene una particularidad, y es que no son pocos los casos que se han dado en las Q7 de problemas con la cal (no con el óxido como han dicho)...pero bueno imagino que con un buen cuidado no deben aparecer esos problemas, hay muchísima gente muy contenta con la Q7, así no creo que sea un gran problema! Yo creo que en rendimiento, tanto la Q7, como la PN330, como la SKS300 son similares, quien mejor te puede orientar aquí es Miguel, de hispacachimba...pero creo que las 3 deben andar muy parejas...quizás la King te pueda decir Miguel que está hecha de un material un poco mejor...
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 68

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por lopanda Lun 09 Sep 2013, 07:16

    Bienvenido!!!

    Ya estás viendo cómo se enrolla esta gente. Son cojonudos!
    diputadodecapa
    diputadodecapa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Colonial / Kaya PNX480 Brass Click Neon / HC Netuno / Sisha King 300 / Top Mark Fateh Azul
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Mensajes : 37
    Soy de... : Sevilla

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por diputadodecapa Lun 09 Sep 2013, 20:58

    lopanda escribió:Bienvenido!!!

    Ya estás viendo cómo se enrolla esta gente. Son cojonudos!
    Muchas gracias lopanda!! pues la verdad es que si, esto es un gusto tener a tanta gente ayudándote sin pedir nada a cambio con los tiempos que corren.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por Ismaelsm Lun 09 Sep 2013, 23:23

    Bienvenido diputadodecapa espero verte a menudo por el foro compañero. Te dejo por aqui las normas del foro para que le heches un vistazo. http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

    Cualquier cosa que necesites, usa el buscador ingresando una palabra en clave, y si finalmente no encuentras tu duda puedes preguntar en el apartado correspondiente que seguro te ayudamos. Un saludo y a fumar¡
    diputadodecapa
    diputadodecapa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Colonial / Kaya PNX480 Brass Click Neon / HC Netuno / Sisha King 300 / Top Mark Fateh Azul
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Mensajes : 37
    Soy de... : Sevilla

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por diputadodecapa Mar 10 Sep 2013, 03:50

    Ismaelsm escribió:Bienvenido diputadodecapa espero verte a menudo por el foro compañero. Te dejo por aqui las normas del foro para que le heches un vistazo. http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

    Cualquier cosa que necesites, usa el buscador ingresando una palabra en clave, y si finalmente no encuentras tu duda puedes preguntar en el apartado correspondiente que seguro te ayudamos. Un saludo y a fumar¡
    Muchas gracias Ismaelsm, ya les había echado un vistazo. Seguro que me seguiis viendo por aqui porque estoy descubriendo bastantes cosas muy interesantes. Aunque me gustaría abrir un nuevo post porque no encuentro nada de la marca Shisha King pero aún no puedo por que no llego al número de mensajes necesario, si alguien sabe algo y me puede ayudar por aquí se lo agradecería. Miguel de Hispacahimba me ha recomendado una Q7 o una SKS300 pero de la segunda no encuentro nada de informacion.

    Un saludo!
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por FM26 Miér 11 Sep 2013, 20:24

    Bienvenido, otro sevillano mas!jajaja inundamos el foro!que disfrutes de la estancia amigo!
    diputadodecapa
    diputadodecapa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Colonial / Kaya PNX480 Brass Click Neon / HC Netuno / Sisha King 300 / Top Mark Fateh Azul
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Mensajes : 37
    Soy de... : Sevilla

    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por diputadodecapa Miér 11 Sep 2013, 20:59

    FM26 escribió:Bienvenido, otro sevillano mas!jajaja inundamos el foro!que disfrutes de la estancia amigo!
    Muchas gracias FM26! Esto es una maravilla, lo malo que es casi adictivo...ya estuve ayer en hispacachimba y me compré la kaya phunel st cabeza de taladro y en dos semanas traen más cachimbas y probablemente caiga la la SKS300...

    Contenido patrocinado


    Saludos desde Sevilla! Empty Re: Saludos desde Sevilla!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:30