Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Kaloud lotus y HJ harmony bowl. Necesito vuestras opiniones!

    mergun
    mergun
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Puertollano
    Edad : 32

    Kaloud lotus y HJ harmony bowl. Necesito vuestras opiniones! Empty Kaloud lotus y HJ harmony bowl. Necesito vuestras opiniones!

    Mensaje por mergun Jue 26 Sep 2013, 22:44

    Estos días llevo pensando que me gustaría adquirir estas dos cositas, tanto la cazoleta Harmony como el Kaloud lotus. Si bien es un buen desembolso de dinero primero querría saber vuestras impresiones y observaciones de estas dos piezas. Espero que resolváis mis dudas y me deis unos buenos argumentos. seria para utilizarlo con mi MYA Bambino, a ver si con el tiempo aumento la familia con alguna KM y pueda llevar todo eso a su plenitud. Muchas gracias y espero vuestras repuestas. Un saludo!
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Kaloud lotus y HJ harmony bowl. Necesito vuestras opiniones! Empty Re: Kaloud lotus y HJ harmony bowl. Necesito vuestras opiniones!

    Mensaje por lezopi Jue 26 Sep 2013, 23:44

    mergun escribió:Estos días llevo pensando que me gustaría adquirir estas dos cositas, tanto la cazoleta Harmony como el Kaloud lotus. Si bien es un buen desembolso de dinero primero querría saber vuestras impresiones y observaciones de estas dos piezas. Espero que resolváis mis dudas y me deis unos buenos argumentos. seria para utilizarlo con mi MYA Bambino, a ver si con el tiempo aumento la familia con alguna KM y pueda llevar todo eso a su plenitud. Muchas gracias y espero vuestras repuestas. Un saludo!
    Merece la pena el desembolso del kaloud,ese aparato vale cada penike que cuesta.Comodidad y fumadas más limpias,sin que influyan en la fumada otros sabores, más que los del tabaco que utilices
    En cuanto a la harmony,es la cazoleta ideal para el kaloud,aunque la taladro también le vale pero al ser más honda,gasta más

    PD:Compruébalo tu mismo,pásate por el estanco y dejo que pruebes ambos
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Mensajes : 440
    Soy de... : Valladolid e
    Edad : 38

    Kaloud lotus y HJ harmony bowl. Necesito vuestras opiniones! Empty Re: Kaloud lotus y HJ harmony bowl. Necesito vuestras opiniones!

    Mensaje por barkley8 Vie 27 Sep 2013, 01:26

    Tengo el mismo equipo que dices,bambino con harmony y kaloud,me parece espectacular la combinación.hace poco hice una pipa con albal y vortex,y UF a mi me pareció un atraso.
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Kaloud lotus y HJ harmony bowl. Necesito vuestras opiniones! Empty Re: Kaloud lotus y HJ harmony bowl. Necesito vuestras opiniones!

    Mensaje por ivan02 Vie 27 Sep 2013, 04:09

    Kaloud mas harmony es un gran acierto, mas que recomendado.
    mergun
    mergun
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Puertollano
    Edad : 32

    Kaloud lotus y HJ harmony bowl. Necesito vuestras opiniones! Empty Re: Kaloud lotus y HJ harmony bowl. Necesito vuestras opiniones!

    Mensaje por mergun Dom 06 Oct 2013, 23:42

    Pues me hice caso de todos vosotros y al final me pienso comprar todo eso, por ahora estoy pendiente de que en HispaCachimba repongan el kaloud. Una cuestion que tengo... para calentar el carbón cocobrico ya que me he recorrido toda mi ciudad y no hay hornillos de resistencia y solo los hay de placa, ese tipo también vale? por que fui a preguntar y me dijeron que de resistencia ya poco, que no estaban permitidos. espero que me ayudéis en ese tema. Gracias

    Contenido patrocinado


    Kaloud lotus y HJ harmony bowl. Necesito vuestras opiniones! Empty Re: Kaloud lotus y HJ harmony bowl. Necesito vuestras opiniones!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 01:59