Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Artista paródico: El Reno Renardo

    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Artista paródico: El Reno Renardo Empty Artista paródico: El Reno Renardo

    Mensaje por Homepeix Miér 02 Oct 2013, 01:45

    Como supongo que unos cuantos ya lo conoceréis centro este hilo en resumir como son,en general,las canciones de este artistazo para los que no lo hayan escuchado.

    El Reno Renardo es un artista que se mueve por diferentes estilos musicales,centrándose bastante en el Freak Metal,aunque eso no le priva de hacer parodias de canciones de grupos que se mueven fuera de ese ámbito,poniendo como ejemplo su parodia a la canción.

    -En tu fiesta me colé - Mecano


    Y aquí la parodia del Reno:
    Como título tiene: Trilogía Día 1: Despiporre
    en este video estan las 3 ultimas canciones de su disco El Reno Renardo y el Reino de la Cagalera de Bisbal,la canción en concreto dura hasta el minuto 04:00,no la he podido encontrar de otra forma.

    Personalmente me gustan más las canciones de su álbum titulado: Babuinos del metal,el cual se puede descargar en su página web,por cierto,puedo poner un enlace a esta o el que este interesado que lo diga y le envío la dirección por mp? Por si hay sanciones respecto,al spam digo.

    www.elrenorenardo.com fuifui 
    En la página podréis encontrar,entre diferente información enlaces para la descarga de sus 4 álbumes.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Artista paródico: El Reno Renardo Empty Re: Artista paródico: El Reno Renardo

    Mensaje por talpacadus Miér 02 Oct 2013, 02:50

    Jajaja, siempre me parto con este tío, hay dos canciones de el que me gustan especialmente, son las siguientes:



    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Artista paródico: El Reno Renardo Empty Re: Artista paródico: El Reno Renardo

    Mensaje por Homepeix Miér 02 Oct 2013, 04:34

    Buenas canciones,sin duda Aplauso 

    Aunque la de camino moria nunca me ha convencido demasiado,me va mas Ctrl+Alt+Supr o alguna que otra con una base más "hardcore" Very Happy
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Artista paródico: El Reno Renardo Empty Re: Artista paródico: El Reno Renardo

    Mensaje por Merce Miér 02 Oct 2013, 08:46

    señores que esto es un foro del mundo de la sisha dejémonos de off-topic por favor
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Artista paródico: El Reno Renardo Empty Re: Artista paródico: El Reno Renardo

    Mensaje por Homepeix Miér 02 Oct 2013, 08:57

    Merce escribió: señores que esto es un foro del mundo de la sisha dejémonos de off-topic por favor
    Por algo lo he puesto en su categoría correspondiente,solo por curiosidad,que tienen de malo los off-topics?
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Artista paródico: El Reno Renardo Empty Re: Artista paródico: El Reno Renardo

    Mensaje por Agustin Bull Miér 02 Oct 2013, 09:12

    Homepeix escribió:
    Merce escribió: señores que esto es un foro del mundo de la sisha dejémonos de off-topic por favor
    Por algo lo he puesto en su categoría correspondiente,solo por curiosidad,que tienen de malo los off-topics?
    de cuando en cuando nada, pero suelen abundar últimamente... asi que por favor, no os extendáis mucho

    Contenido patrocinado


    Artista paródico: El Reno Renardo Empty Re: Artista paródico: El Reno Renardo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 10:50