Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
talpacadus
ivan02
Ismaelsm
Eco
8 participantes

    Me duele el bolsillo!

    Eco
    Eco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Mensajes : 59
    Soy de... : Valencia
    Edad : 37

    Me duele el bolsillo!  Empty Me duele el bolsillo!

    Mensaje por Eco Mar 15 Oct 2013, 08:32

    Os quiero contar que después de leer en foro los reviews de tabacos. Decidi salir de mi sabor favorito de Dos manzanas de nakhla y compre capuchino nakhla, platano nakhla y margarita Sherezade.
    El de margarita no esta mal pero no lo vuelvo a comprar le falta sabor. El capuchino malisimo, solo vale como incienso y el de platano el sabor es que casi imperceptible. Cuando suceden estas cosas duele mucho pagar por algo que no tiene nada que ver con lo que dicen que te venden.
    Ahora me he mentalizado y quiero comprar el de platano con leche de Al-Sultan, que he visto que tiene muy buena fama.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Me duele el bolsillo!  Empty Re: Me duele el bolsillo!

    Mensaje por Ismaelsm Mar 15 Oct 2013, 09:01

    Compañero en el foro hay muchísimos reviews, incluso video reviews de foreros pero siempre hay que tener en cuenta que es una valoración personal y que si a mi me gusta el blanco... no tiene porque gustarte a ti. Lo más fiable es buscar varios reviews del mismo sabor y hacer una media de puntuación asi tendrás una nota mas global del tabaco. Si puedes hechar un ojo a los video reviews, aparte verás información sobre como estan cortados melaza humo y demás en vivo. Personalmente en mi firma tengo un canal de youtube donde encontrarás muchos videos. Por otro lado en el foro hay también muchos videos de todos los compañeros. Espero haberte ayudado.
    Eco
    Eco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Mensajes : 59
    Soy de... : Valencia
    Edad : 37

    Me duele el bolsillo!  Empty Re: Me duele el bolsillo!

    Mensaje por Eco Mar 15 Oct 2013, 09:08

    Ismaelsm escribió:Compañero en el foro hay muchísimos reviews, incluso video reviews de foreros pero siempre hay que tener en cuenta que es una valoración personal y que si a mi me gusta el blanco... no tiene porque gustarte a ti. Lo más fiable es buscar varios reviews del mismo sabor y hacer una media de puntuación asi tendrás una nota mas global del tabaco. Si puedes hechar un ojo a los video reviews, aparte verás información sobre como estan cortados melaza humo y demás en vivo. Personalmente en mi firma tengo un canal de youtube donde encontrarás muchos videos. Por otro lado en el foro hay también muchos videos de todos los compañeros. Espero haberte ayudado.
    Si la verdad esque estuve viendo reviews, pero me ha pasado esto por lo que me estas diciendo, que por la valoracion del tabaco es personal, a la proxima vez me guiare mas. Si te soy sincero he visto los reviews que hiciste en los videos, me parece que alguno mencionaba algo del capuchino nakhla...y no hice caso!!!
    Pero bueno ya vendran tiempos mejores jisjisjisjs
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Me duele el bolsillo!  Empty Re: Me duele el bolsillo!

    Mensaje por ivan02 Miér 16 Oct 2013, 02:46

    que te duele el bolsillo... Cuando pidas a eeuu y no te guste el tabaco por la misma razon que por la que nos comentas, si que te va a doler... jajajajajaj
    Eco
    Eco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Mensajes : 59
    Soy de... : Valencia
    Edad : 37

    Me duele el bolsillo!  Empty Re: Me duele el bolsillo!

    Mensaje por Eco Miér 16 Oct 2013, 03:04

    ivan02 escribió:que te duele el bolsillo... Cuando pidas a eeuu y no te guste el tabaco por la misma razon que por la que nos comentas, si que te va a doler... jajajajajaj
    Tienes toda la razon, ire con mas cuidado jisjisis
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Me duele el bolsillo!  Empty Re: Me duele el bolsillo!

    Mensaje por talpacadus Miér 16 Oct 2013, 03:19

    ivan02 escribió:que te duele el bolsillo... Cuando pidas a eeuu y no te guste el tabaco por la misma razon que por la que nos comentas, si que te va a doler... jajajajajaj
    Es me paso a mí con el tropical punch de fumari xD
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Me duele el bolsillo!  Empty Re: Me duele el bolsillo!

    Mensaje por Agustin Bull Miér 16 Oct 2013, 03:48

    Que razon tiene ivan, cuando compres en EEUU y no te guste, el bolsillo te entra en coma
    Eco
    Eco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Mensajes : 59
    Soy de... : Valencia
    Edad : 37

    Me duele el bolsillo!  Empty Re: Me duele el bolsillo!

    Mensaje por Eco Miér 16 Oct 2013, 04:11

    En coma? jajjajja
    Vaia tela!!!!

    Menos mal que aun me queda menta "no recuerdo marca" para mezclar con esos tabacos y por lo menos que sepa a algo...jajajjaja
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Me duele el bolsillo!  Empty Re: Me duele el bolsillo!

    Mensaje por LastDanz Miér 16 Oct 2013, 20:41

    Eco escribió:Os quiero contar que después de leer en foro los reviews de tabacos. Decidi salir de mi sabor favorito de Dos manzanas de nakhla y compre capuchino nakhla, platano nakhla y margarita Sherezade.
    El de margarita no esta mal pero no lo vuelvo a comprar le falta sabor. El capuchino malisimo, solo vale como incienso y el de platano el sabor es que casi imperceptible. Cuando suceden estas cosas duele mucho pagar por algo que no tiene nada que ver con lo que dicen que te venden.
    Ahora me he mentalizado y quiero comprar el de platano con leche de Al-Sultan, que he visto que tiene muy buena fama.
    Duele pagar por que somos pobres...

    Yo desde luego no habría aconsejado a nadie que probase los nuevos tabacos que compraste. Ninguno de ellos.
    Y en cuanto al banana milk: JUM.
    Siempre tengo una cajetilla de éste en la nevera, pero tampoco te hagas excesivas ilusiones.

    Como dicen arriba, mucho peor comprar a yankilandia -por ejemplo- un Horchata de Tangiers. Pero bueno, es una forma de aprender a no volver a confiar jamás en ciertas opiniones.
    FrancisS_10
    FrancisS_10
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Mensajes : 103
    Soy de... : Málaga
    Edad : 33

    Me duele el bolsillo!  Empty Re: Me duele el bolsillo!

    Mensaje por FrancisS_10 Jue 17 Oct 2013, 00:29

    ivan02 escribió:que te duele el bolsillo... Cuando pidas a eeuu y no te guste el tabaco por la misma razon que por la que nos comentas, si que te va a doler... jajajajajaj
    Cuanta razon llevas.. Yo hize un pedido de Al Fakher sabor Vainilla y... Eso no sabia a nada para que notases algo el sabor tenias q ponerle mucho tabaco y picaba.. Asi que ahí me dolio el bolsillo jajaja saludos!!
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Me duele el bolsillo!  Empty Re: Me duele el bolsillo!

    Mensaje por Guille Jue 17 Oct 2013, 10:59

    A mi hace tiempo que me duele el bolsillo,lo bueno de comprar a EEUU es que, salvo experimentos a mi siempre me ha salido bien la compra. Aquí en España es una lotería

    Contenido patrocinado


    Me duele el bolsillo!  Empty Re: Me duele el bolsillo!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 16:32