Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Mezcla fresa al-sultan con limon-menta albaraka

    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Mezcla fresa al-sultan con limon-menta albaraka Empty Mezcla fresa al-sultan con limon-menta albaraka

    Mensaje por Alberkin Sáb 02 Nov 2013, 07:21

    Mezcla fresa al-sultan con limon-menta albaraka Ye3d


    Bueno chicos, pues ayer me hice una shisha de estos 2 sabores al 50%, lo hice con mi mi sisha aladin loop s, manguera aladdin lavable negra, cazoleta cascade level 2, agua fresquita, 3 trozos de carbon de 33mm swith lite...

    No se aprecia muy bien en la foto, pero la parte mas roja (clara) es al-baraka y la parte mas oscura es el tabaco

    Deciros que es la primera que me hago mezclando tabaco con hierba y decir que el resultado fue muy bueno, se notaban mucho al principio el mentol y la fresa, pero luego fue apareciendo en escena ese toque citrico del limon. El sabor que se te quedaba en la boca, es el de haberte comido un chicle de fresa, pero clavada jajaj.

    PD: No vuelvo a comprar mas swith-lite, me duran 30min, a los 30min ya se han cosumido y se queda mucho tabaco sin aprovecharse
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Mezcla fresa al-sultan con limon-menta albaraka Empty Re: Mezcla fresa al-sultan con limon-menta albaraka

    Mensaje por jesuscalvo2707 Sáb 02 Nov 2013, 07:24

    Me gusta la mezcla la verdad
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Mezcla fresa al-sultan con limon-menta albaraka Empty Re: Mezcla fresa al-sultan con limon-menta albaraka

    Mensaje por Homepeix Sáb 02 Nov 2013, 07:44

    Sin duda parece una buena mezcla,tal y como describes la mezcla es realmente apetecible Babas
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Mezcla fresa al-sultan con limon-menta albaraka Empty Re: Mezcla fresa al-sultan con limon-menta albaraka

    Mensaje por Alberkin Sáb 02 Nov 2013, 10:07

    está muy bien, aunque no se porque cuando empieza a quemarse bien el tabaco, me cambia el sabor de forma brusca, con los carbones naturales, eso pasa menos?
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Mezcla fresa al-sultan con limon-menta albaraka Empty Re: Mezcla fresa al-sultan con limon-menta albaraka

    Mensaje por adrianillo97 Sáb 02 Nov 2013, 10:12

    Yo ya lo he probado. Es gloria bendita ;)

    Contenido patrocinado


    Mezcla fresa al-sultan con limon-menta albaraka Empty Re: Mezcla fresa al-sultan con limon-menta albaraka

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 15:21