Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Incienso, que tal lo veis?

    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Incienso, que tal lo veis? Empty Incienso, que tal lo veis?

    Mensaje por adrianillo97 Lun 04 Nov 2013, 06:09

    Hola buenas tardes <3
    Ahora mismo estaba en el foro y al lado mi lampara portaincienso, y he pensado "Seguro que a los amigos paiponis del foro les gusta el incienso". El caso es que me anime a buscar si habia algún post sobre el incienso y vi que no, así que me he animado a crear uno buscando vuestra opinión sobre si os gusta el incienso, y en el caso de que os guste, saber que marca os gusta más, que "sabores/olores" os ponen etc.
    Mi preferido es el clasico nag champa, aunque he probado al menos 5 marcas y sin duda me quedo con los conos de SATYA SAI BABA.
    Adjunto fotos de la caja de conos y mi portaincienso. Un saludo!
    https://2img.net/r/ihimg/a/img28/9602/4vp4.jpg
    https://2img.net/r/ihimizer/img819/1903/96s4.jpg
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Incienso, que tal lo veis? Empty Re: Incienso, que tal lo veis?

    Mensaje por Homepeix Lun 04 Nov 2013, 06:26

    No soy muy dado al incienso pero recuerdo que hace unos años llegó un mercadillo a mi pueblo donde un tipo de aspecto cuestionable tenía un tenderete con bastantes inciensos y de ese tenderete procedía un olor peculiar y algo agradable pero extraño al mismo tiempo,así que,con la curiosidad que mató al gato,los chavales con los que iba en esos tiempos y yo nos acercamos a cual era y....SORPRESA! incienso de "hierba buena*" Shocked  al final acabamos comprándole 4 paquetitos de ese para el cumpleaños del hermano "enrollado" de uno de ellos Que me parto 
    Ah y también otro de olor agradable para el "garito"(planta baja) que teníamos por entonces Very Happy

    *Así bien? o demasiado obvio?


    Última edición por Homepeix el Lun 04 Nov 2013, 07:50, editado 1 vez
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Incienso, que tal lo veis? Empty Re: Incienso, que tal lo veis?

    Mensaje por Kaluh Lun 04 Nov 2013, 07:35

    Una de las normas del foro es la prohibición del nombramiento de sustancias ilegales. Señores, vamos a tener cuidado que se puede sancionar
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Incienso, que tal lo veis? Empty Re: Incienso, que tal lo veis?

    Mensaje por Homepeix Lun 04 Nov 2013, 07:49

    Kaluh escribió:Una de las normas del foro es la prohibición del nombramiento de sustancias ilegales. Señores, vamos a tener cuidado que se puede sancionar
    Oops he tenido un lapsus,mil perdones dios 

    Contenido patrocinado


    Incienso, que tal lo veis? Empty Re: Incienso, que tal lo veis?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 01:59