Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Cachimba nueva

    Pableras90
    Pableras90
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Mensajes : 8

    Cachimba nueva Empty Cachimba nueva

    Mensaje por Pableras90 Mar 05 Nov 2013, 12:22

    Buenas, después de presentarme vengo a exponer mis dudillas

    Somos un grupo de amigos que nos hemos decidido a comprarnos una cachimba nueva y decente ya que estamos acostumbrados a las típicas de bazares que duran un mes y gracias

    Después de un buen rato mirando por el foro he encontrado esta cachimba:
    http://www.telakabila.com/aladin-loop-turquesa-amarilla-p-1212.html

    La he visto en algún post y parece que no está mal pero tampoco tengo demasiada idea y espero que podáis ayudarme

    Decir que el presupuesto es de 50-60€ máximo y la idea sería añadirle a esa cachimba algún accesorio bueno como alguna cazoleta o manguera

    Solemos fumar 3-4 amigos y la cachimba intentaremos no moverla demasiado a exteriores así que sera una cachimba "casera"

    Un saludo y espero nuevas sugerencias:D 
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Cachimba nueva Empty Re: Cachimba nueva

    Mensaje por Homepeix Mar 05 Nov 2013, 14:56

    Sinceramente,yo aprovecharaua que sois unos cuantos para estirar un poco más el presupuesto y adquirir otro modelo de otra marca,como una Narikela o de Hookah brothers,ya que vais a fumar varios en ella y no la vais a mover demasiado,como ya has dicho.
    Sobre las mangueras pues...ahora que teneis un presupuesto algo limitado yome centraría en laa shisha y más adelante adquirir una o dos mangueras de calidad,en cuanto a lo que cazoleta respecta por 3 o 4 euros tienes algunos modelos interesantes que adquirir en telakabila Very Happy

    *Mañana miro erratas y toda la pesca y miro de añadir mas info,nanit Smile
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cachimba nueva Empty Re: Cachimba nueva

    Mensaje por Maxipepe Mar 05 Nov 2013, 23:56

    Estoy de acuerdo con lo que ha dicho el amigo Homepeix.

    Pero si te a gustado esa y es la que quieres de momento por el presupuesto. He de decirte desde la experiencia con una aladdin que son mas buenas de lo que yo creía. Yo adquirí una hace poco con mi cuñado y va de lujo y de momento ni una mota de oxido ni de nada parecido. Y tira super bien. Así que si ya te ha entrado por los ojos y te gusta y no sabes otra que comprar pues dale caña.
    Pableras90
    Pableras90
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Mensajes : 8

    Cachimba nueva Empty Re: Cachimba nueva

    Mensaje por Pableras90 Miér 06 Nov 2013, 00:25

    Las mangueras de serie de por ejemplo la Narikela son buenas?

    Si es así si me merece la pena comprar una cachimba algo más cara

    Y los diez euros de diferencia entre una y otra supongo que merecen la pena no?

    Gracias por los aportes la verdad que no tengo nada decidido, me fío de vosotros que entendéis Very Happy 
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Cachimba nueva Empty Re: Cachimba nueva

    Mensaje por Homepeix Miér 06 Nov 2013, 01:07

    Pableras90 escribió:Las mangueras de serie de por ejemplo la Narikela son buenas?

    Si es así si me merece la pena comprar una cachimba algo más cara

    Y los diez euros de diferencia entre una y otra supongo que merecen la pena no?

    Gracias por los aportes la verdad que no tengo nada decidido, me fío de vosotros que entendéis Very Happy 
    Bueno,te digo lo que se y que me han comentado:
    -Basándome en mi propia experiencia las mangueras de serie de la Narikela no estan del todo mal pero una gran traba es que no es lavable,por lo que si puedes comprate una lavable aunque sea de las baratas de 2€.

    -La diferencia que me dijeron que hay entre las Aladín y las Narikela es que las narikela son algo similar a una aladin de gama alta,pero no estoy muy al tanto sobre esto,por lo que mejor espera a más opiniones al respecto.

    -Sobre los 10€ a mi me mereció la pena,ya que más tarde probé,con unos conocidos, los otros 2 modelos de aladín que me interesaban y me convenció más la narikela Very Happy

    Espero que te sirva esto,siempre puedes hacer como te ha comentado el compañero Maxipepe compra alguna que te guste,no te vayas a comprar un modelo que te aconsejemos y no te caiga en gracia


    Última edición por Homepeix el Miér 06 Nov 2013, 11:00, editado 1 vez
    Pableras90
    Pableras90
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Mensajes : 8

    Cachimba nueva Empty Re: Cachimba nueva

    Mensaje por Pableras90 Miér 06 Nov 2013, 10:26

    Bueno tengo 20 días hasta que la vaya a pedir así que tengo todo ese tiempo para ir mirando y leyendo vuestros consejos, de momento la Narikela que me has comentado también me gusta, de hecho el diseño no me interesa tanto como la tirada y la calidad.

    También lo debatiré con mis amigos a ver cual les gusta más a ellos que para eso va a ser de todos

    Mangueras y cazuelas alguna recomendación en concreto?

    Es por ir cuadrando el presupuesto y tal...jaja

    Cazuelas he visto post recomendando las de este tipo
    http://www.telakabila.com/vortex-azul-p-2232.html

    Ya os digo que de marcas y eso no entiendo aunque estoy todos los días leyendo un poquito del foro para ir aprendiendo poco a poco
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Cachimba nueva Empty Re: Cachimba nueva

    Mensaje por adrianillo97 Miér 06 Nov 2013, 10:53

    Pableras90 escribió:Bueno tengo 20 días hasta que la vaya a pedir así que tengo todo ese tiempo para ir mirando y leyendo vuestros consejos, de momento la Narikela que me has comentado también me gusta, de hecho el diseño no me interesa tanto como la tirada y la calidad.

    También lo debatiré con mis amigos a ver cual les gusta más a ellos que para eso va a ser de todos

    Mangueras y cazuelas alguna recomendación en concreto?

    Es por ir cuadrando el presupuesto y tal...jaja

    Cazuelas he visto post recomendando las de este tipo
    http://www.telakabila.com/vortex-azul-p-2232.html

    Ya os digo que de marcas y eso no entiendo aunque estoy todos los días leyendo un poquito del foro para ir aprendiendo poco a poco
    Todo esto depende de la pasta que estes dispuesto a dejarte (de 5 a 25 euros la manguera, de 2 a 5 la cazuela) y el uso que le vas a dar, si vas a fumar solo o con varias personas.
    Yo te aconsejo que entres en hispacachimba (o cualquier otra, solo que esta es mi preferida) y te mires las mangueras y las cazoletas, tienes de todo tipo. Un saludo!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Cachimba nueva Empty Re: Cachimba nueva

    Mensaje por Homepeix Miér 06 Nov 2013, 10:57

    Yo de cazoletas,si sois unos cuantos creo que con pillaros una Vortex y una Phunnel va que sobra,por tener una de repuesto vamos,yo tengo una vortex y una miniphunnel(para fumadas más cortas) y van de lujo Very Happy

    Ah y de mangueras,de telakabila,yo os recomendaría o la emperor o la de silicona(aunque esta tiene la boquilla de cristal y es un riesgo,ya que se os puede romper,como a mi...Sad )
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Cachimba nueva Empty Re: Cachimba nueva

    Mensaje por adrianillo97 Miér 06 Nov 2013, 11:00

    Homepeix escribió:Yo de cazoletas,si sois unos cuantos creo que con pillaros una Vortex y una Phunnel va que sobra,por tener una de repuesto vamos,yo tengo una vortex y una miniphunnel(para fumadas más cortas) y van de lujo Very Happy

    Ah y de mangueras,de telakabila,yo os recomendaría o la emperor o la de silicona(aunque esta tiene la boquilla de cristal y es un riesgo,ya que se os puede romper,como a mi...Sad )
    Lo tuyo ya es mala suerte un buen rato tio , a mi mi madre me pega tirón a la manguera y me voy de casa jajaja
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Cachimba nueva Empty Re: Cachimba nueva

    Mensaje por Homepeix Miér 06 Nov 2013, 11:13

    adrianillo97 escribió:
    Homepeix escribió:Yo de cazoletas,si sois unos cuantos creo que con pillaros una Vortex y una Phunnel va que sobra,por tener una de repuesto vamos,yo tengo una vortex y una miniphunnel(para fumadas más cortas) y van de lujo Very Happy

    Ah y de mangueras,de telakabila,yo os recomendaría o la emperor o la de silicona(aunque esta tiene la boquilla de cristal y es un riesgo,ya que se os puede romper,como a mi...Sad )
    Lo tuyo ya es mala suerte un buen rato tio , a mi mi madre me pega tirón a la manguera y me voy de casa jajaja
    No pasa nada,ya me compensará xD igualmente aún funciona.que es lo importante Very Happy
    Pableras90
    Pableras90
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Mensajes : 8

    Cachimba nueva Empty Re: Cachimba nueva

    Mensaje por Pableras90 Miér 06 Nov 2013, 13:04

    vale sigo mirando pero con más idea gracias a vosotros

    cuando sepa que voy a pedir os aviso para no marearos más Very Happy
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Cachimba nueva Empty Re: Cachimba nueva

    Mensaje por adrianillo97 Jue 07 Nov 2013, 02:39

    Pableras90 escribió:vale sigo mirando pero con más idea gracias a vosotros

    cuando sepa que voy a pedir os aviso para no marearos más Very Happy
    a cambio de la info queremos review! jaja
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Cachimba nueva Empty Re: Cachimba nueva

    Mensaje por Homepeix Jue 07 Nov 2013, 03:19

    adrianillo97 escribió:
    Pableras90 escribió:vale sigo mirando pero con más idea gracias a vosotros

    cuando sepa que voy a pedir os aviso para no marearos más Very Happy
    a cambio de la info queremos review! jaja
    Ardua la vida del informante al que no le pagan...yo prefiero dinerito Que me parto
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Cachimba nueva Empty Re: Cachimba nueva

    Mensaje por adrianillo97 Jue 07 Nov 2013, 04:09

    Homepeix escribió:
    adrianillo97 escribió:
    Pableras90 escribió:vale sigo mirando pero con más idea gracias a vosotros

    cuando sepa que voy a pedir os aviso para no marearos más Very Happy
    a cambio de la info queremos review! jaja
    Ardua la vida del informante al que no le pagan...yo prefiero dinerito Que me parto
    Para la boquilla nueva Que me parto 
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Cachimba nueva Empty Re: Cachimba nueva

    Mensaje por Homepeix Jue 07 Nov 2013, 06:48

    adrianillo97 escribió:
    Homepeix escribió:
    adrianillo97 escribió:
    Pableras90 escribió:vale sigo mirando pero con más idea gracias a vosotros

    cuando sepa que voy a pedir os aviso para no marearos más Very Happy
    a cambio de la info queremos review! jaja
    Ardua la vida del informante al que no le pagan...yo prefiero dinerito Que me parto
    Para la boquilla nueva Que me parto 
    Sad ...de momento me las he apañado con unas de plástico que tenía en casa Razz
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Cachimba nueva Empty Re: Cachimba nueva

    Mensaje por torresdash11 Jue 07 Nov 2013, 07:32

    Buenas yo te aconsejaria esta cazoleta

    http://www.telakabila.com/vortex-azul-p-2232.html

    Y esta para fumadas mas cortas
    http://www.telakabila.com/mini-phunnel-negra-p-2230.html

    Ambas tengo y solo he probado la mini phunnel y la verdad esque funciona de maravilla

    Y de mangueras alguna de estas tmb van bien

    http://www.telakabila.com/silicona-blanca-p-2237.html

    http://www.telakabila.com/lk-lavable-p-2233.html

    O si te gusta alguna kaya

    Pero vamos yo me quedaria con la la kabila de silicona blanca o la lk lavable ,pero ya si no se te estira mas el presupuesto esta por 2 euros no esta del todo mal , no te da sabor ni nada

    http://www.telakabila.com/manguera-plastico-p-693.html

    Contenido patrocinado


    Cachimba nueva Empty Re: Cachimba nueva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 07:43