Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Kaluh
adrianillo97
Homepeix
7 participantes

    ¿Quedada nacional?

    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    ¿Quedada nacional? Empty ¿Quedada nacional?

    Mensaje por Homepeix Miér 06 Nov 2013, 10:41

    Bueno,a raíz de otro post(Quedada en madrid: http://www.cachimberos.net/t6595-quedada-en-madrid ) donde ha tomado especial relevancia el tema de hacer una quedada nacional y por el comentario del compañero Kaluh aportando lógica:
    Kaluh escribió:Sin malos rollos pero para la quedada nacional se podría hablar mejor en otro post. Este sólo para la quedada de Madrid. Lo digo para no marear a los madrileños que estén interesados en hacer una quedada Very Happy
    De la mención no te salvas xD 

    Pues eso,para no hacer una compota de dos temas que poco tienen que ver en un mismo post creo este para tratar lo que respecta a la quedada nacional,a ver si nos animamos Very Happy 

    *Ideólogo de la quedada Euner,sin malos rollos,este post lo he creado simple y llanamente por lo que el compañero Kaluh bien ha dicho,un saludo y venga,ánimo Very Happy
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    ¿Quedada nacional? Empty Re: ¿Quedada nacional?

    Mensaje por adrianillo97 Miér 06 Nov 2013, 10:42

    tentador..
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    ¿Quedada nacional? Empty Re: ¿Quedada nacional?

    Mensaje por Homepeix Miér 06 Nov 2013, 10:51

    adrianillo97 escribió:tentador..
    Imagínate una playa con una temperatura ambiente de 25-27ºC,en vacaciones y que por un extraño motivo esta vacía a excepción de una pequeña zona donde está un grupo de energúmenos foreros pasando el rato con sus shishas,contemplando el paisaje mientras se relajan.
    A eso añádele un hostal económico y...Babas
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    ¿Quedada nacional? Empty Re: ¿Quedada nacional?

    Mensaje por adrianillo97 Miér 06 Nov 2013, 10:55

    Homepeix escribió:
    adrianillo97 escribió:tentador..
    Imagínate una playa con una temperatura ambiente de 25-27ºC,en vacaciones y que por un extraño motivo esta vacía a excepción de una pequeña zona donde está un grupo de energúmenos foreros pasando el rato con sus shishas,contemplando el paisaje mientras se relajan.
    A eso añádele un hostal económico y...Babas
    Bfff seria estupendo, y todo a cuenta de homepeix, vamos chicos a animarse. JAJAJA Que me parto 
    Naa la verdad es que suena bien, si a fin de cuentas lo importante es conocer amiguetes y fumarrear un poquillo jeje
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    ¿Quedada nacional? Empty Re: ¿Quedada nacional?

    Mensaje por Homepeix Miér 06 Nov 2013, 11:10

    adrianillo97 escribió:
    Homepeix escribió:
    adrianillo97 escribió:tentador..
    Imagínate una playa con una temperatura ambiente de 25-27ºC,en vacaciones y que por un extraño motivo esta vacía a excepción de una pequeña zona donde está un grupo de energúmenos foreros pasando el rato con sus shishas,contemplando el paisaje mientras se relajan.
    A eso añádele un hostal económico y...Babas
    Bfff seria estupendo, y todo a cuenta de homepeix, vamos chicos a animarse. JAJAJA Que me parto 
    Naa la verdad es que suena bien, si a fin de cuentas lo importante es conocer amiguetes y fumarrear un poquillo jeje
    A mi cuenta? Quita quita,a dormir a la calle que no se esta del todo mal,con llevar insecticida y repelente para los mosquitos yo creo que nos sobra xD 
    Y ya si quedamos en la noche de San Juan nos ahorramos calefacción y todo,hace o no hace? Que me parto
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Quedada nacional? Empty Re: ¿Quedada nacional?

    Mensaje por Kaluh Miér 06 Nov 2013, 12:15

    Jajajaja ya veo que de la mención no me salvo Razz pues que queréis que os diga? es algo difícil más de lo que parece pero si se llega a hacer sería la p.lla. No hay más jajaja. ¿Sitio? depende de la fecha (por la calor y eso), pero esto lo veo como una quimera ahora mismo jajaja
    PD: yo me apuntaría de cabeza, shurhand jaja
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    ¿Quedada nacional? Empty Re: ¿Quedada nacional?

    Mensaje por Homepeix Miér 06 Nov 2013, 13:17

    Kaluh escribió:Jajajaja ya veo que de la mención no me salvo :Ppues que queréis que os diga? es algo difícil más de lo que parece pero si se llega a hacer sería la p.lla. No hay más jajaja. ¿Sitio? depende de la fecha (por la calor y eso), pero esto lo veo como una quimera ahora mismo jajaja
    PD: yo me apuntaría de cabeza, shurhand jaja
    Ya es una pega,la distancia digo,pero si que podríamos quedar unos cuantos,vamos creo yo,no digo la gran mayoría pero si unos cuantos Very Happy(claro esta que una fecha le vendrá bien a uno pero mal a otro,que si nos ponemos a ver ahora fechas que nos vengan bien a todos/as...antes se acaba la crisis,dicho sea)

    Sitio,en mi opinión,que tenga playa,para refrescarnos y eso,la pega es que en ciertas partes de la península(por no decir en casi toda la península) en ciertas fechas hace una calina de tres pares de cojones Sad

    Bueno gente,debo decir que,de hacerse,yo me intentaré plantar allí ya sea por tierra,mar o aire Very Happy

    Y ahora,por fin,tras 2 días sin pegar ojo,voy a ver si finalmente consigo dormir aunque sea una mísera horita,deseadme suerte Me parto 
    I love cachimberos
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    ¿Quedada nacional? Empty Re: ¿Quedada nacional?

    Mensaje por castillo94 Miér 06 Nov 2013, 20:02

    Homepeix escribió:
    adrianillo97 escribió:
    Homepeix escribió:
    adrianillo97 escribió:tentador..
    Imagínate una playa con una temperatura ambiente de 25-27ºC,en vacaciones y que por un extraño motivo esta vacía a excepción de una pequeña zona donde está un grupo de energúmenos foreros pasando el rato con sus shishas,contemplando el paisaje mientras se relajan.
    A eso añádele un hostal económico y...Babas
    Bfff seria estupendo, y todo a cuenta de homepeix, vamos chicos a animarse. JAJAJA Que me parto 
    Naa la verdad es que suena bien, si a fin de cuentas lo importante es conocer amiguetes y fumarrear un poquillo jeje
    A mi cuenta? Quita quita,a dormir a la calle que no se esta del todo mal,con llevar insecticida y repelente para los mosquitos yo creo que nos sobra xD 
    Y ya si quedamos en la noche de San Juan nos ahorramos calefacción y todo,hace o no hace? Que me parto
    Aparte de ahorrar en calefacción, tenemos un buen sitio para encender los carbones naturales, wahajaja

    Además es muy tentador hacer una quedada a nivel nacional!!


    Algo que se podría hacer es, una quedada un día concreto y quedar en distintos puntos de españa, y que la gente acuda a la más cercana, tras la quedada subir fotos de cada sitio (y asi al ver las fotos seria como haber estado todos juntos, pero cada uno en un punto de españa). Podría convertirse en un proyecto curioso.

    No sería igual que quedar fisicamente todos juntos pero la quedada nacional estaría presente (ya que todos haríamos una quedada a la vez)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Quedada nacional? Empty Re: ¿Quedada nacional?

    Mensaje por Maxipepe Miér 06 Nov 2013, 20:25

    No estaría nada mal. Pero es plan de ir hablándolo. Aunque si para una quedada en una misma ciudad ya es difícil, no quiero saber como puede ser de difícil a nivel nacional jajajajajaja. Pero vamos a intentarlo porque no!!!!!
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    ¿Quedada nacional? Empty Re: ¿Quedada nacional?

    Mensaje por castillo94 Miér 06 Nov 2013, 20:28

    Por intentarlo, que no quedeee!!! jajaja
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    ¿Quedada nacional? Empty Re: ¿Quedada nacional?

    Mensaje por Homepeix Miér 06 Nov 2013, 23:19

    Ahí estamos! Lo último que se pierde es la ilusión Smile aunque lleváis razón,en algo obvio,respecto a hacer una quedada nacional es algo muy complicado,pero bueno,ya se verá poco a poco Very Happy


    Última edición por Homepeix el Jue 07 Nov 2013, 06:51, editado 1 vez
    Euner
    Euner
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia 80 cm
    Fecha de inscripción : 17/10/2013
    Mensajes : 16
    Soy de... : Madrid
    Edad : 31

    ¿Quedada nacional? Empty Re: ¿Quedada nacional?

    Mensaje por Euner Jue 07 Nov 2013, 05:12

    Homepeix escribió:
    *Ideólogo de la quedada Euner,sin malos rollos,este post lo he creado simple y llanamente por lo que el compañero Kaluh bien ha dicho,un saludo y venga,ánimo Very Happy

    Oyee, que no hay malos rollos ni quiero menciones especiales leñe! Esto lo vamos a poner en marcha entre todos y para todos.

    Es una ilusión hacer una quedada a nivel nacional, y aunque la cosa pinta bastante difícil, a mi en concreto me gustan los retos!
    Me pongo a imaginar la cantidad de posibilidades y me vuelvo loco jajaja. No hay nada que más me apetezca que pasarme un día, o unos días con gente que comparte mi afición, pasando el rato y compartiendo conocimientos.

    Entiendo perfectamente que haya gente que no pueda ir por razones varias, pero la intención es estar todos los que podamos!

    Una idea podría ser la de un camping, ya que un hostal en un sitio de playa suelen ser bastante caros.

    Un saludo amigos!

    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Quedada nacional? Empty Re: ¿Quedada nacional?

    Mensaje por Huanito Jue 07 Nov 2013, 06:25

    Si queréis buenas temperaturas, aquí en Málaga hace un clima muy bueno aun... Yo lo digo a ver si cuela jajaja
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    ¿Quedada nacional? Empty Re: ¿Quedada nacional?

    Mensaje por Homepeix Jue 07 Nov 2013, 06:53

    Euner escribió:
    Homepeix escribió:
    *Ideólogo de la quedada Euner,sin malos rollos,este post lo he creado simple y llanamente por lo que el compañero Kaluh bien ha dicho,un saludo y venga,ánimo Very Happy
    Oyee, que no hay malos rollos ni quiero menciones especiales leñe! Esto lo vamos a poner en marcha entre todos y para todos.

    Es una ilusión hacer una quedada a nivel nacional, y aunque la cosa pinta bastante difícil, a mi en concreto me gustan los retos!
    Me pongo a imaginar la cantidad de posibilidades y me vuelvo loco jajaja. No hay nada que más me apetezca que pasarme un día, o unos días con gente que comparte mi afición, pasando el rato y compartiendo conocimientos.

    Entiendo perfectamente que haya gente que no pueda ir por razones varias, pero la intención es estar todos los que podamos!

    Una idea podría ser la de un camping, ya que un hostal en un sitio de playa suelen ser bastante caros.

    Un saludo amigos!

    Pues también llevas razón,respecto a precios digo,bueno,yo me apunto a cualquier cosa que salga y si puedo voy Very Happy
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    ¿Quedada nacional? Empty Re: ¿Quedada nacional?

    Mensaje por Homepeix Jue 07 Nov 2013, 06:56

    Huanito escribió:Si queréis buenas temperaturas, aquí en Málaga hace un clima muy bueno aun... Yo lo digo a ver si cuela jajaja
    Aquí,en Valencia,aún estamos a 25-27ºC con mínimas de 17-19ºC y tenemos benidorm y a los de Gandía Shore cerc...Málaga dices? cerca me parece,que tal a bilbao? o al everest,cuanto mas lejos de esa calaña mejor... Que me parto
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    ¿Quedada nacional? Empty Re: ¿Quedada nacional?

    Mensaje por adrianillo97 Jue 07 Nov 2013, 08:52

    Homepeix escribió:
    Huanito escribió:Si queréis buenas temperaturas, aquí en Málaga hace un clima muy bueno aun... Yo lo digo a ver si cuela jajaja
    Aquí,en Valencia,aún estamos a 25-27ºC con mínimas de 17-19ºC y tenemos benidorm y a los de Gandía Shore cerc...Málaga dices? cerca me parece,que tal a bilbao? o al everest,cuanto mas lejos de esa calaña mejor... Que me parto
    El retraso mental no es tema de gracia homepeix





























    Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto 

    Contenido patrocinado


    ¿Quedada nacional? Empty Re: ¿Quedada nacional?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 04:31