Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
KikeCachimba
Maxipepe
DaHiMa
Omar
8 participantes

    Mi experiencia con cazoleta doble..

    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Mi experiencia con cazoleta doble.. Empty Mi experiencia con cazoleta doble..

    Mensaje por Omar Miér 09 Mar 2011, 08:20

    Hola cachimberos, bueno ayer a la noche fui a fumar cachimbas en un bar, conozco al dueño, y nos sentamos a hablar del tema, le dije que en la entrada del bar vi una cachimba con doble cazoleta (entre las que estaban para vender) y le pregunte que tal era fumar con ese tipo de cazoletas, me dijo: "vení conmigo", saco otra cachimba diferente pero que tambien tenia doble cazoleta. En una cazoleta puso cereza mizo y en la otra puso uva mizo, 2 carbones para cada una de las cazoletas, vino la hora de probar, hice la primera calada y que les puedo decir..... fue genial, mucho humo y el balance del sabor tanto de la cereza como la uva estaba bien equilibrado, obviamente se sentia un poquito mas la cereza ya que es un sabor mas intenso, conclusion.... me gusto mucho, la fumada fue larga (aprox. 1 hora y 10 minutos creo), ademas la cachimba era de doble manguera por lo que si uno fuma el otro tiene que tapar la boquilla de su manguera o sino fumar los 2 a la misma vez xD, la verdad me quede encantado, alguien ya ha probado con esas cazoletas?, por cierto, ayer probe guayaba solo, rico rico la verdad me gustó mucho, bueno eso ha sido todo amigos, un saludo ;D

    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Mi experiencia con cazoleta doble.. Empty Re: Mi experiencia con cazoleta doble..

    Mensaje por DaHiMa Miér 09 Mar 2011, 08:37

    Yo tengo una triple, pero no lo uso nunca. Es un gran gasto en tabaco y pastillas, y no da grandes beneficios, mientras que puede dar problemas como que empiece a saber a carbón y no sepas en cual está el problema, o lo que hicimos una vez, que pusimos regaliz en las tres y eso era empalagosísimo (se dormía la lengua a las 2 caladas xD)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Mi experiencia con cazoleta doble.. Empty Re: Mi experiencia con cazoleta doble..

    Mensaje por Maxipepe Miér 09 Mar 2011, 09:08

    Yo tambien he tenido la suerte de probar las 2, es decir la de Cazoleta de 2 y la de 3, y la verdad es lo que dice Dahima, es mucho gasto y se tira mucho tabaco y puede dar esos pequeños problemas como que sepa a carbon y demas y se carga toda la fumada.
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 465
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 29

    Mi experiencia con cazoleta doble.. Empty Re: Mi experiencia con cazoleta doble..

    Mensaje por KikeCachimba Miér 09 Mar 2011, 09:12

    Pues miren la explicacion que me dio un amigo que es arabe. me dice que ese tipo de cazoletas son para lo siguiente, ejemplo, tenes la triple, preparas las 3 y fumas primero una y asi vas, no fumar todas juntas, para ahorrar tiempo de preparacion Very Happy
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Mi experiencia con cazoleta doble.. Empty Re: Mi experiencia con cazoleta doble..

    Mensaje por Maxipepe Miér 09 Mar 2011, 09:15

    Es algo que no esta mal pensao xD
    DILE A TU AMIGO ARABE QUE ES UN CRACK XD
    danierbetico
    danierbetico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Mensajes : 748
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Mi experiencia con cazoleta doble.. Empty Re: Mi experiencia con cazoleta doble..

    Mensaje por danierbetico Miér 09 Mar 2011, 09:21

    yo tengo la de 3 tmb y ami no me gusta pienso lo mismo k dahima gastas tabaco, pastillas y encima se la cazoleta son de las chicas...
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Mi experiencia con cazoleta doble.. Empty Re: Mi experiencia con cazoleta doble..

    Mensaje por TripleX Miér 09 Mar 2011, 09:31

    KikeCachimba escribió:Pues miren la explicacion que me dio un amigo que es arabe. me dice que ese tipo de cazoletas son para lo siguiente, ejemplo, tenes la triple, preparas las 3 y fumas primero una y asi vas, no fumar todas juntas, para ahorrar tiempo de preparacion Very Happy

    Es el unico uso de esa cazoleta que veo bien. Yo use la cazoleta triple, con 3 buenos tabacos y cada una con su cabrón y eso era un asesinato para los pulmones!!!
    La mía está ahí muerta de risa vaya.
    I3etico
    I3etico
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT GOLD, KM trimetal Zoharia
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Mensajes : 166
    Soy de... : Camas (Sevilla)

    Mi experiencia con cazoleta doble.. Empty Re: Mi experiencia con cazoleta doble..

    Mensaje por I3etico Miér 09 Mar 2011, 10:23

    KikeCachimba escribió:Pues miren la explicacion que me dio un amigo que es arabe. me dice que ese tipo de cazoletas son para lo siguiente, ejemplo, tenes la triple, preparas las 3 y fumas primero una y asi vas, no fumar todas juntas, para ahorrar tiempo de preparacion Very Happy
    De esa manera que comentas si que le veo utilidad a ese tipo de Cazoletas .
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Mi experiencia con cazoleta doble.. Empty Re: Mi experiencia con cazoleta doble..

    Mensaje por DaHiMa Miér 09 Mar 2011, 10:28

    KikeCachimba escribió:Pues miren la explicacion que me dio un amigo que es arabe. me dice que ese tipo de cazoletas son para lo siguiente, ejemplo, tenes la triple, preparas las 3 y fumas primero una y asi vas, no fumar todas juntas, para ahorrar tiempo de preparacion Very Happy

    Y le va bien teniendo tres entradas de aire cuando sólo hay una funcionando? O no hace los agujeros a las demás hasta usarlas?
    I3etico
    I3etico
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT GOLD, KM trimetal Zoharia
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Mensajes : 166
    Soy de... : Camas (Sevilla)

    Mi experiencia con cazoleta doble.. Empty Re: Mi experiencia con cazoleta doble..

    Mensaje por I3etico Miér 09 Mar 2011, 10:32

    Hombre imagino que las tendrá sin perforar y a medida que las vas utilizando vas perforando el papel de plata , o eso pienso yo .
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Mi experiencia con cazoleta doble.. Empty Re: Mi experiencia con cazoleta doble..

    Mensaje por Omar Miér 09 Mar 2011, 11:02

    Pues cuando la preparamos fumamos las 2 cazoletas a la ves! y no sentimos problema alguno, y duro bastante la fumada, mucho humo y el sabor no se perdia...
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Mi experiencia con cazoleta doble.. Empty Re: Mi experiencia con cazoleta doble..

    Mensaje por Omar Miér 09 Mar 2011, 11:06

    DaHiMa escribió:Yo tengo una triple, pero no lo uso nunca. Es un gran gasto en tabaco y pastillas, y no da grandes beneficios, mientras que puede dar problemas como que empiece a saber a carbón y no sepas en cual está el problema, o lo que hicimos una vez, que pusimos regaliz en las tres y eso era empalagosísimo (se dormía la lengua a las 2 caladas xD)

    La verdad que si, en total usamos 6 pastilas, 2 pastillas para cada cazoletas, al acabarse las 4 pastillas el dueño del bar con el que nos juntamos en la mesa prendio 2 pastillas mas y seguimos fumando XD
    DreacKo
    DreacKo
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Mensajes : 78
    Soy de... : Chile
    Edad : 35

    Mi experiencia con cazoleta doble.. Empty Re: Mi experiencia con cazoleta doble..

    Mensaje por DreacKo Sáb 12 Mar 2011, 06:10

    mmm si en realiad es bastante gasto, seria como para darse un gusto una vez a las quinientas..... por cierto y solo por curisidad, que diablos haces tu metido en un bar enano??? joajoajoajooaja xD
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Mi experiencia con cazoleta doble.. Empty Re: Mi experiencia con cazoleta doble..

    Mensaje por Omar Sáb 12 Mar 2011, 06:53

    DreacKo escribió:mmm si en realiad es bastante gasto, seria como para darse un gusto una vez a las quinientas..... por cierto y solo por curisidad, que diablos haces tu metido en un bar enano??? joajoajoajooaja xD

    Jajajaja mientras vaya con un mayor o mi papa esta bien gigante XD
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 465
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 29

    Mi experiencia con cazoleta doble.. Empty Re: Mi experiencia con cazoleta doble..

    Mensaje por KikeCachimba Sáb 12 Mar 2011, 07:30

    pues sencillo no le hace los orificios y yal Very Happy comprobao porque ya le he preguntado antes de postear Very Happy

    Contenido patrocinado


    Mi experiencia con cazoleta doble.. Empty Re: Mi experiencia con cazoleta doble..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 22:14