Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Qué sabor me recomendáis de Om Steam Stones?

    avatar
    Lisaa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/10/2013
    Mensajes : 9

    Qué sabor me recomendáis de Om Steam Stones? Empty Qué sabor me recomendáis de Om Steam Stones?

    Mensaje por Lisaa Miér 27 Nov 2013, 02:02

    Hola Cachimberos!

    Estoy a punto de hacer mi tercer pedido de Om Steam Stones y tengo un gran dileeema!

    Qué sabor pido??? Siempre he pedido los mismos sabores pq me encantan: Amaretto Cola, Multi frutas y Sandía. Estan suuper buenos!!!! Debería lanzarme y probar otros sabores por eso quería que me recomendarais cual escoger!!

    Ahora solo tengo que comprar el líquido de recarga, ya que las piedras ya las tengo. Qué hago?Qué hago Qué haaaago??


    Necesito que los que las hayáis probado me recomendéis y los que no, que las probéis!!!!!!!

    Saludosss Smile


    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Qué sabor me recomendáis de Om Steam Stones? Empty Re: Qué sabor me recomendáis de Om Steam Stones?

    Mensaje por Agustin Bull Miér 27 Nov 2013, 03:00

    Buenas lisa, mis preferidos (aunque son Shiazo) son ice shock, Sex on the beach, y caipirinha si están disponibles estos sabores, pidelos sin duda!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Qué sabor me recomendáis de Om Steam Stones? Empty Re: Qué sabor me recomendáis de Om Steam Stones?

    Mensaje por Kaluh Miér 27 Nov 2013, 04:03

    El de Lima también está muy bien
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Qué sabor me recomendáis de Om Steam Stones? Empty Re: Qué sabor me recomendáis de Om Steam Stones?

    Mensaje por Merce Miér 27 Nov 2013, 05:25

    yo te recomiendo que pruebes sabores que tienen otras marcas pero en tabaco, como es el citrust mint, naranja con menta, piña colada y el uva con menta, un saludo
    avatar
    Lisaa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/10/2013
    Mensajes : 9

    Qué sabor me recomendáis de Om Steam Stones? Empty Re: Qué sabor me recomendáis de Om Steam Stones?

    Mensaje por Lisaa Jue 28 Nov 2013, 02:40

    Hola! Gracias por vuestros consejos! Al final pedí de Lima, Coco, Sandía-Menta y repetí de Amaretto Cola ejjeej
    Las Shiazto ya las probé pero para mi gusto tienen muchísimoo más sabor las Om Steam Stones!

    Nadie las ha probado??
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Qué sabor me recomendáis de Om Steam Stones? Empty Re: Qué sabor me recomendáis de Om Steam Stones?

    Mensaje por Kaluh Jue 28 Nov 2013, 06:31

    Atrévete y nos deleita con unas reviews Very Happy

    Contenido patrocinado


    Qué sabor me recomendáis de Om Steam Stones? Empty Re: Qué sabor me recomendáis de Om Steam Stones?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 23:53