Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Diferencias de melaza entre 2 albarakas

    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Diferencias de melaza entre 2 albarakas Empty Diferencias de melaza entre 2 albarakas

    Mensaje por Alberkin Miér 27 Nov 2013, 10:58

    buenas, abro este hilo para exponeros algo curioso que no se si es normal. Compré hace no mucho unos tabacos de albaraka y bueno en general van bastante bien de melaza la verdad, incluso alguno chorrea mucho el plastico ese que lleva y da pena tirarlo. Sin embargo me paso una cosa curiosa, con uno de ellos, la bolsa por dentro iba limpia, no habia chorreado nada de melaza, concretamente con el mix fruit, eso quiere decir que tiene que ir bastante seco para no moja la bolsa de albaraka.

    a la izquierda es el de mango, melocoton y menta (que aun no he probado, pero huele a dioses xD) y el de la derecha es el que os digo mix fruit que me vino bastante seco.

    PD: he de añadir que algun amigo se sorprendio del mix fuit, ya que parece que contiene mas de 250 gramos y de hecho yo creo que ese es el problema de la falta de melaza

    Diferencias de melaza entre 2 albarakas Wv5v
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Diferencias de melaza entre 2 albarakas Empty Re: Diferencias de melaza entre 2 albarakas

    Mensaje por Homepeix Miér 27 Nov 2013, 12:39

    Si no me equivoco eso pasa siempre,los de 50g llevan más melaza que los de 250g,en proporción digo,excepto en contadas ocasiones los de 250g vienen más "secos",espero que te sirva la info.

    *Por cierto,es una tontería pero Al-Baraka son hierbas no tabaco,lo digo porque a alguien nuevo o que desconozca el tema le puede inducir a error,un saludo Very Happy
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Diferencias de melaza entre 2 albarakas Empty Re: Diferencias de melaza entre 2 albarakas

    Mensaje por cas_fartone Miér 27 Nov 2013, 19:11

    Efectivamente se ha dado algún caso que viene más producto , supera los 250 gramos no chorrea melaza como es tu caso. Al fumar no notarás diferencia , además siempre tienes la posibilidad de usar un Mujibi mix.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Diferencias de melaza entre 2 albarakas Empty Re: Diferencias de melaza entre 2 albarakas

    Mensaje por Maxipepe Miér 27 Nov 2013, 23:27

    Suele pasar con los albaraka y casi todos los tabacos. Es a lo mejor un error de fabrica o un acierto de fabrica. Eso es como con todo.

    Contenido patrocinado


    Diferencias de melaza entre 2 albarakas Empty Re: Diferencias de melaza entre 2 albarakas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 12:47