Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
torresdash11
Homepeix
adrianillo97
Alberkin
8 participantes

    Problema con la cazoleta LK

    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Problema con la cazoleta LK Empty Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por Alberkin Mar 03 Dic 2013, 07:31

    Problema con la cazoleta LK Lakabilaphunnel


    Pues eso, tengo el modelo azul y tengo un problema con esta cazoleta y es que las veces que fumado el tabaco me acaba sabiendo a quemado, no se que hago mal, en ninguna otra cazoleta me pasa. No se si será que estoy mas acostumbrado a las al-baraka y la ultima la hice de tabaco normal, pero vamos. La primera vez la hice con doble papel de aluminio y un carbon partido por la mitad y eso tiraba poco y costaba sacarle sabor, luego probé 2 carbones y doble papel de aluminio, pero acababa siendo mucho calor, ayer probe una pastilla de golden coal (segun la chica del estanco de combustion lenta) partida por la mitad y jugando con el cubrevientos, pero me paso tb, cuando ya el carbon lleva un rato acaba siendo mucho calor.
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por adrianillo97 Mar 03 Dic 2013, 07:38

    No se tío... Igual es por los materiales de la cazoleta, ponte en contacto con téLK y a ver que te dicen
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por Homepeix Mar 03 Dic 2013, 07:41

    Me pasaba algo similar,prueba a hacerte un mod casero con alambre,por lo menos a mi me solucionó el problema,se ve que el aluminio tensado cede con el pese y calor de los carbones y se tapona parcialmente,vamos creo yo.

    Espero que te sirva de ayuda.
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por Alberkin Mar 03 Dic 2013, 07:49

    con alambre??? iluminame jajaj
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por Homepeix Mar 03 Dic 2013, 07:54

    Alberkin escribió:con alambre??? iluminame jajaj
    Pues,en mi caso,lo fui doblando utilizando unas varillas de diferente grosor que tenía en casa,luego te subo una fotografía de referencia o imagen del paint que ahora me llaman para cenar

    También puedes doblar un clip,cumplen la misma función Smile
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por torresdash11 Mar 03 Dic 2013, 08:14

    yo tengo esa cazoleta y no me pasa eso le echo hierbas albaraka concretamente cereza y ningun problema no pongas 2 carbones porque sabe a quemado al rato yo parto 1 por la mitad y pongo cada uno en un extremo y otro por la mitad y la mitad de la mitad la pongo por el otro lado de la cazoleta asi tengo para fumar 40 minutos cuando vuelvo a cambiar el carbon tengo para fumar otra media hora , el unico problema que tengo con esta cazoleta esque me la rompieron y nose si pegarla cn celo
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por iPheke Mar 03 Dic 2013, 08:18

    El problema puede ser a causa del taponamiento del orificio como te han dicho los compañeros, y a causa de que pienses que sea por falta de cabrón, quemas el tabaco…. Qué cantidad de tabaco le echas? puede que eches demasiado y al estas en contacto directo con el papel de aluminio se queme pronto. Juega con la cantidad de tabaco, haz el "puente" con el alambre, un clip, o algo similar, y usa dos carbones naturales, por ejemplo dos cocobricos y cuéntanos el resultado…

    Un saludo, iPheke.
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por Alberkin Mar 03 Dic 2013, 08:20

    torresdash11 escribió:yo tengo esa cazoleta y no me pasa eso le echo hierbas albaraka concretamente cereza y ningun problema no pongas 2 carbones porque sabe a quemado al rato yo parto 1 por la mitad y pongo cada uno en un extremo y otro por la mitad y la mitad de la mitad la pongo por el otro lado de la cazoleta asi tengo para fumar 40 minutos cuando vuelvo a cambiar el carbon tengo para fumar otra media hora , el unico problema que tengo con esta cazoleta esque me la rompieron y nose si pegarla cn celo
    vamos en resumen, que pones 3 mitades de carbon (creo que decirlo asi era mas sencillo jajajaj), y bueno respecto a lo del celo, mejor pegalo con cinta aislante, a mi me a ido de lujo

    iPheke escribió:
    El problema puede ser a causa del taponamiento del orificio como te han dicho los compañeros, y a causa de que pienses que sea por falta de cabrón, quemas el tabaco…. Qué cantidad de tabaco le echas? puede que eches demasiado y al estas en contacto directo con el papel de aluminio se queme pronto. Juega con la cantidad de tabaco, haz el "puente" con el alambre, un clip, o algo similar, y usa dos carbones naturales, por ejemplo dos cocobricos y cuéntanos el resultado…

    Un saludo, iPheke.
    te comento que el clip que uso es muy pequeño y hace que no sobresalga mucho, quizas por eso puede provocar algo de taponamiento, probaré con un alambre u otra cosa. Tabaco suelo ponerlo a ras de cazoleta, unos milimetros por debajo para que no toque con el papel de plata
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por torresdash11 Mar 03 Dic 2013, 08:44

    oye y las cazoletas estas tipicas que llevan todas las cachimbas las normales?? como van?
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por iPheke Mar 03 Dic 2013, 08:54

    Alberkin escribió:
    torresdash11 escribió:yo tengo esa cazoleta y no me pasa eso le echo hierbas albaraka concretamente cereza y ningun problema no pongas 2 carbones porque sabe a quemado al rato yo parto 1 por la mitad y pongo cada uno en un extremo y otro por la mitad y la mitad de la mitad la pongo por el otro lado de la cazoleta asi tengo para fumar 40 minutos cuando vuelvo a cambiar el carbon tengo para fumar otra media hora , el unico problema que tengo con esta cazoleta esque me la rompieron y nose si pegarla cn celo
    vamos en resumen, que pones 3 mitades de carbon (creo que decirlo asi era mas sencillo jajajaj), y bueno respecto a lo del celo, mejor pegalo con cinta aislante, a mi me a ido de lujo

    iPheke escribió:
    El problema puede ser a causa del taponamiento del orificio como te han dicho los compañeros, y a causa de que pienses que sea por falta de cabrón, quemas el tabaco…. Qué cantidad de tabaco le echas? puede que eches demasiado y al estas en contacto directo con el papel de aluminio se queme pronto. Juega con la cantidad de tabaco, haz el "puente" con el alambre, un clip, o algo similar, y usa dos carbones naturales, por ejemplo dos cocobricos y cuéntanos el resultado…

    Un saludo, iPheke.
    te comento que el clip que uso es muy pequeño y hace que no sobresalga mucho, quizas por eso puede provocar algo de taponamiento, probaré con un alambre u otra cosa. Tabaco suelo ponerlo a ras de cazoleta, unos milimetros por debajo para que no toque con el papel de plata
    Yo el clip lo deformaba (cuando utilizaba la Kaya cabezataladro), es decir realmente lo que me importa es el alambre, haciendo esta forma -v- de modo que la parte central cuelgue por el agujero, se precipite por el borde del agujero y las puntas decaigan tocando el tabaco, es difícil de explicar, no se si me comprendes…
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por Hookah Juan Mar 03 Dic 2013, 09:07

    Sube una foto si puedes para hacernos una idea.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por torresdash11 Mar 03 Dic 2013, 09:22

    Aqui dejo otro tema donde se explica bastante bien http://www.cachimberos.net/t1783-solucion-al-en-taponamiento-de-las-phunnel?highlight=phunnel
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por Homepeix Mar 03 Dic 2013, 09:49

    Lo prometido es deuda,aquí os dejo unas imágenes de mi peculiar mod casero echo con alambres,este concretamente es algo grande y lo utilizo en la phunnel cream:

    Problema con la cazoleta LK Fxmk

    Y aquí como queda colocado en dicha cazoleta,hasta la fecha no me ha dado problema alguno y para el apaño sirve Very Happy

    Problema con la cazoleta LK B63g

    Disculpad la calidad pero en estos momentos no cuento con la cámara de fotos y las he tenido que hacer con el movil,mañana trataré de subirlas con mayor nitidez,un saludo
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por Alberkin Mar 07 Ene 2014, 06:53

    aun usando el tema del clip, el tabaco se quema muy rapido, no se si es que la gestion del calor en esta cazoleta es pésima o que pasa, los que la tenéis me podeis ayudar? Hablo para fumadas de tabaco tabaco, en hierbas no tengo tantos problemas.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por Homepeix Mar 07 Ene 2014, 07:13

    Alberkin escribió:aun usando el tema del clip, el tabaco se quema muy rapido, no se si es que la gestion del calor en esta cazoleta es pésima o que pasa, los que la tenéis me podeis ayudar? Hablo para fumadas de tabaco tabaco, en hierbas no tengo tantos problemas.

    A mi me va perfecto tanto con shiazo como en hierbas o tabaco...Cuantas capas de papel albal le pones? Lo pones tenso?
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por Alberkin Mar 07 Ene 2014, 07:53

    2 capas y tenso si, el caso es que con 1 pastilla de carbon se queda corto y 2 parece que es demasiado, tu cuanto carbon le metes?
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por Homepeix Mar 07 Ene 2014, 08:07

    Alberkin escribió:2 capas y tenso si, el caso es que con 1 pastilla de carbon se queda corto y 2 parece que es demasiado, tu cuanto carbon le metes?

    Yo uso 2 bamboochas encendidos,igualmente antes tambien utilizaba 2 pastillas de 3 reyes con esta cazoleta,aunque,cierto es,que,al terminar la fumada,se queda más "churruscado" que en la vortex,por ejemplo

    Si se quema tensando y con 2 capas,prueba a ponerle 3 capas o rotar los carbones con más frecuencia,a ver si eso soluciona algo...
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por Carlonguis Mar 07 Ene 2014, 10:09

    Yo también tengo esa cazoleta y utilizo un clip como mod, pero si que es cierto que con dos mitades de cocobrico no me tira nada, y con mas me sabe a quemado, asi que en mi caso no es taponamiento del orificio...
    oxycedrus
    oxycedrus
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan y Aladin Koufy
    Fecha de inscripción : 10/06/2012
    Mensajes : 58
    Soy de... : Madrid
    Edad : 36

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por oxycedrus Mar 07 Ene 2014, 10:16

    yo también tengo la misma lk en azul y ahora es la que uso porque antes tenia la cabeza de taladro que se me cayo y murió. A mi me va bastante bien la verdad, le pongo tres mitades de cococha y un clip de mod. Además el baraka lo aprieto un poquito, sin apretar caben unos 3-4 gramos y apretados unos 6g. A mi me va bastante bien, no se me quema nada y tira bastante humo, a la media hora ó 40 minutos cambio los carbones y pongo y sigue tirando perfecta.
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por Hookah Juan Mar 07 Ene 2014, 10:50

    Sera que los materiales no son de muy buena calidad y no tiene buen manejo del calor.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por Carlonguis Mar 07 Ene 2014, 10:51

    Hookah Juan escribió:Sera que los materiales no son de muy buena calidad y no tiene buen manejo del calor.

    Puede ser, es lo mas posible..

    Contenido patrocinado


    Problema con la cazoleta LK Empty Re: Problema con la cazoleta LK

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 16:57