Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
smokeaddict
Homepeix
Carlonguis
jesuscalvo2707
torresdash11
iPheke
Kaluh
FM26
Miigue
13 participantes

    Como evitar el papel de plata arrugado

    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por Miigue Miér 04 Dic 2013, 21:42

    Hola a todos os traigo el remedio para evitar el arrugamiento del papel de plata que es muy jodio no se si lo conoceréis pero abra alguno que no y creo que le vendrá bien es tan sencillo como acercarte algun chino y comprar esto:
    [img]Como evitar el papel de plata arrugado Dtiq[/img]

    [img]Como evitar el papel de plata arrugado 93u3[/img]

    [img]Como evitar el papel de plata arrugado Gew3[/img]

    la verdad que es muy cómodo y viene por un lado con sus dientes de sierra para cortar el papel fácil y recto, espero que os sirva un saludo cachimberos.

    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por FM26 Miér 04 Dic 2013, 23:47

    yo lo tengo, los dientes cortan muy bien...y es de lo mejor que he comprado...(entre otras cosas)
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por Kaluh Jue 05 Dic 2013, 00:06

    Sencillo y útil (además de ser cómodo a la hora de viajar y transportarlo) no está mal Very Happy
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por iPheke Jue 05 Dic 2013, 02:11

    Esto lo vi en la última KDD de Epheta… y la verdad es que me llamó mucho la atención! Yo tengo uno más "avanzado", por decirlo así, con mas tonterías jajaja presionando una barra se corta solo, sin tener que tirar. Pero claro, eso es de la cocina jaja así que probablemente lo busque por el chino para llevarlo a cualquier sitio!

    Buena aportación, un saludo.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por torresdash11 Jue 05 Dic 2013, 02:29

    eso es caro?
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por Miigue Jue 05 Dic 2013, 02:46

    torresdash11 escribió:eso es caro?
    para nada saldrá por 1 euro cosa asin dependiendo del chino
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por jesuscalvo2707 Jue 05 Dic 2013, 02:56

    ueeeee , no soy el unico , yo también lo uso y la verdad es que es bien comodo !
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por Carlonguis Jue 05 Dic 2013, 03:09

    Vaya, menudo invento jajaja no tenia ni idea!!! Esta misma tarde me hago con uno de estos
    Buena aportación compañero!!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por Homepeix Jue 05 Dic 2013, 03:53

    Con lo mal que se me da partir tirando el papel de plata...ya le haré alguna modificación al que tengo del todo a 100 con alguna cuchilla vieja o algún cuchillo en desuso.

    Buena aportación Smile
    smokeaddict
    smokeaddict
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Gazi, Farida Doble Kamanja y Kaya PN 330
    Fecha de inscripción : 18/10/2013
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por smokeaddict Jue 05 Dic 2013, 05:48

    La verdad es que ese invento sí que esta bien pensado, pero no sabía que los había de ese material y que costaban tan baratos! Eso hay que pillarselo para las kdds

    Buen post! Smile
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por Maxipepe Jue 05 Dic 2013, 05:51

    Estos chinos, que maravilla.

    Habra que ir a buscarlo, la verdad que es un remedio bastante bueno, aunque yo llevo el rollo dentro de mi maletín y nunca se me ha arrugado.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por torresdash11 Jue 05 Dic 2013, 07:42

    Maxipepe escribió:Estos chinos, que maravilla.

    Habra que ir a buscarlo, la verdad que es un remedio bastante bueno, aunque yo llevo el rollo dentro de mi maletín y nunca se me ha arrugado.
    me imagino que quiere decir de arrugarse a la hora de partirlo
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por Maxipepe Jue 05 Dic 2013, 08:44

    torresdash11 escribió:
    Maxipepe escribió:Estos chinos, que maravilla.

    Habra que ir a buscarlo, la verdad que es un remedio bastante bueno, aunque yo llevo el rollo dentro de mi maletín y nunca se me ha arrugado.
    me imagino que quiere decir de arrugarse a la hora de partirlo
    No arrugado el rollo. En mi maletín tengo un compartimento a lo largo que cabe perfecto el rollo y nunca se me ha arrugado nada.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por torresdash11 Jue 05 Dic 2013, 09:50

    Maxipepe escribió:
    torresdash11 escribió:
    Maxipepe escribió:Estos chinos, que maravilla.

    Habra que ir a buscarlo, la verdad que es un remedio bastante bueno, aunque yo llevo el rollo dentro de mi maletín y nunca se me ha arrugado.
    me imagino que quiere decir de arrugarse a la hora de partirlo
    No arrugado el rollo. En mi maletín tengo un compartimento a lo largo que cabe perfecto el rollo y nunca se me ha arrugado nada.
    al ir a partilo al hacer fuerza se arruga es lo que quiere decir el compañero no que se arruba de llevarlo en la mochila
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por Miigue Jue 05 Dic 2013, 09:52

    lo de arrugar es por meterlo en la maleta con la shisha al menos ami me pasaba ya que llevo todo en el mismo sitio nose a ustedes
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por torresdash11 Jue 05 Dic 2013, 09:54

    Miigue escribió:lo de arrugar es por meterlo en la maleta con la shisha al menos ami me pasaba ya que llevo todo en el mismo sitio nose a ustedes
    ah pues yo creia que decia al ir a cortarlo, porque yo llevo en la maleta el rollo siempre y nunca se me ha arrugado ni nada y va en el mismo sitio que la shisha
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por adrianillo97 Jue 05 Dic 2013, 10:17

    yo es que me compro los paquetitos esos que vienen ya 50 círculos de papel de plata especialmente para la shisha xD
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por Homepeix Jue 05 Dic 2013, 10:23

    adrianillo97 escribió:yo es que me compro los paquetitos esos que vienen ya 50 círculos de papel de plata especialmente para la shisha xD
    Donde este un buen rollo de 30 metros que se quite todo lo demás xD 
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por FM26 Jue 05 Dic 2013, 21:41

    ipheke me lo viste a mi...jajajaja
    Creo que me costó 1,20 y para transportarlo va que no veas....otra cosa es que la gente se compre pijadas de los 50 círculos jejejeje (broma..) Very Happy 
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por adrianillo97 Vie 06 Dic 2013, 03:32

    Realmente en mi opinión es lo más inteligente, no es caro y es sencillo de transportar, aunque a quien le guste salir de casa con un rollo de papel albal, esta bien, porque no? xD
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por PascaSiete Vie 06 Dic 2013, 05:07

    Cuando he leído el título creía que iba a ir sobre transportar pliegos de papel de aluminio, pero viendo que es solo una funda para el rollo entero, la verdad no le veo mucha utilidad. No se que haréis para que se arrugue el papel en el rollo, pero yo siempre le llevo en la mochila y nunca se me ha arrugado; para eso viene en rollos de cartón
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por Isco Vie 06 Dic 2013, 10:53

    PascaSiete escribió:Cuando he leído el título creía que iba a ir sobre transportar pliegos de papel de aluminio, pero viendo que es solo una funda para el rollo entero, la verdad no le veo mucha utilidad. No se que haréis para que se arrugue el papel en el rollo, pero yo siempre le llevo en la mochila y nunca se me ha arrugado; para eso viene en rollos de cartón
    +1, totalmente de acuerdo... No se que haréis ustedes con el papel de plata pero a mi no se me arruga xd
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por Miigue Vie 06 Dic 2013, 10:59

    tonse sere yo que soy un bruto por que de llevarlo suelto con al shisha y eso del transporte se arrugaba y muchas veces se quedaba pegado entre capa y capa y al sacarlo se regaba por la mitad no se si me entendéis pero con que le valga solo a uno el post creo que hecho bien en ponerlo.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por Kaluh Sáb 07 Dic 2013, 00:02

    Miigue escribió:tonse sere yo que soy un bruto por que de llevarlo suelto con al shisha y eso del transporte se arrugaba y muchas veces se quedaba pegado entre capa y capa y al sacarlo se regaba por la mitad no se si me entendéis pero con que le valga solo a uno el post creo que hecho bien en ponerlo.
    Seguro que sí, pero esto es como todos, para gustos colores. Dont worry! jaja
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por torresdash11 Dom 08 Dic 2013, 01:03

    ami cuando se me arruga es al ir a partirlo con las manos , aunque la ultima vez que fue ayer no

    Contenido patrocinado


    Como evitar el papel de plata arrugado Empty Re: Como evitar el papel de plata arrugado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 03:07