Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
torresdash11
iPheke
Homepeix
Portillo
barriero20
Pablomiguelc
10 participantes

    Mis gustos musicales

    avatar
    Pablomiguelc
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Hookah pen
    Fecha de inscripción : 10/12/2013
    Mensajes : 14
    Soy de... : México-colombiano

    Mis gustos musicales Empty Mis gustos musicales

    Mensaje por Pablomiguelc Jue 12 Dic 2013, 16:11

    Pues entre gustos no hay disgustos, y quizás critiquen pero la verdad no me aguanto un cierto tipo de música:
    Reggaeton: uno de mis generos musicales más odiados, no creo que en España se oiga mucho de esto, pero si quieren hacer una pequeña tortura a tus oídos escúchate alguna rola de "Don Omar" o de todos estos "músicos" con mal gusto, insultando a las mujeres y comentando sus cantidades de dinero.

    Baladas: devo reconocer que hay baladas muy bien compuestas y con mucho de que ofrecer, pero en su defecto, a mi me causan tremendo estres por su cursidad y sentimiento en las letras.

    Árabe: quisas me equivoco, pero cuando voy a restaurantes árabes siempre hay una música típica árabe pero mezclada con techno, y para mi eso es lo peor de lo peor en géneros musicales.

    Por otro lado, Mis géneros favoritos: en el primer lugar pondría todo lo relacionado con EDM (electro dance music), en segundo pondría el reggae, de tercero la salsa, y de cuartos el jazz y blues.
    Ojalá no ofenda a nadie con este post ni que los tomen como spam.


    Última edición por Pablomiguelc el Jue 12 Dic 2013, 16:12, editado 1 vez (Razón : El título anterior no quedaba bien con el texto)
    barriero20
    barriero20
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba giratoria
    Fecha de inscripción : 22/11/2013
    Mensajes : 62
    Soy de... : Getafe (Madrid)
    Edad : 30

    Mis gustos musicales Empty Re: Mis gustos musicales

    Mensaje por barriero20 Jue 12 Dic 2013, 23:46

    Como se nota que no has estado en España. Hoy en día, el Reggaeton posiblemente sea de la música más escuchada, entre otras, en España. Y decir que es un genero de mis preferidos, lo escucho bastante, junto con el ElectroLatino. Pero para mí, lo que prevalece es El Barrio
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Mis gustos musicales Empty Re: Mis gustos musicales

    Mensaje por Portillo Vie 13 Dic 2013, 00:17

    Como el Reggae y el Rap.. no hay nada jajajaja sobre todo si es Rap americano , como pro ejemplo... Snoop Dogg jajaja
    avatar
    Pablomiguelc
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Hookah pen
    Fecha de inscripción : 10/12/2013
    Mensajes : 14
    Soy de... : México-colombiano

    Mis gustos musicales Empty Re: Mis gustos musicales

    Mensaje por Pablomiguelc Vie 13 Dic 2013, 00:42

    Si, es cierto, nunca he estado en España y perdón si mi post no gusto a algunos pero como ya he dicho: entre gustos no hay disgustos.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Mis gustos musicales Empty Re: Mis gustos musicales

    Mensaje por Homepeix Vie 13 Dic 2013, 00:53

    Cada cual tiene sus gustos musicales,a mi me llaman más el Rap,punk,ska,hip-hop,electro.,metal(y variantes),rock(y variantes),etc no podemos pedir que a todos nos guste lo mismo y ya esta,ni se le debe dar tanta importancia como se le da ni debe ser motivo de enemistad.

    Algo que si me toca la moral es haber conocido a "feministas 100%" y que luego cantasen a coro canciones en las que se ponía a las mujeres de putas para arriba y se daba a entender que meramente objetos sexuales,pero bueno,allá cada cual y una cosa no quita la otra pero...bueno,me callo,no vaya a ser que la líe...
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Mis gustos musicales Empty Re: Mis gustos musicales

    Mensaje por iPheke Vie 13 Dic 2013, 01:30

    A mi personalmente el Reggaeton no me disgusta, no lo suelo escuchar, pero si que tengo algunas canciones. Sin embargo, si que escucho Rap, (español y americano), Drum And Bass, dubstep (ya apenas lo escucho), drumstep, Reggae, pero ahora sobre todo… escucho TRAP! Creo que es el futuro de la música… de echo lo escucho hace un tiempo, y ahora se esta poniendo de moda… aunque hay gente que no les gusta. Un saludo!
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Mis gustos musicales Empty Re: Mis gustos musicales

    Mensaje por torresdash11 Vie 13 Dic 2013, 02:14

    pues ami y lo digo sin animo de ofender ya que cada uno tiene unos gustos no puedo escuchar reggaeton se me hace imposible , me gusta el heavy metal rock punk y ska
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Mis gustos musicales Empty Re: Mis gustos musicales

    Mensaje por talpacadus Vie 13 Dic 2013, 02:38

    Homepeix escribió:Cada cual tiene sus gustos musicales,a mi me llaman más el Rap,punk,ska,hip-hop,electro.,metal(y variantes),rock(y variantes),etc no podemos pedir que a todos nos guste lo mismo y ya esta,ni se le debe dar tanta importancia como se le da ni debe ser motivo de enemistad.

    Algo que si me toca la moral es haber conocido a "feministas 100%" y que luego cantasen a coro canciones en las que se ponía a las mujeres de putas para arriba y se daba a entender que meramente objetos sexuales,pero bueno,allá cada cual y una cosa no quita la otra pero...bueno,me callo,no vaya a ser que la líe...

    Desde luego, de esas abundan xD, a mi me gusta el rock, el metal en todas sus variantes, el ska, el blues, el jazz y la clásica
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Mis gustos musicales Empty Re: Mis gustos musicales

    Mensaje por Miigue Vie 13 Dic 2013, 02:59

    yo ara mismo el reggeaton lo escucho poco ya que lo que hay ara mismo para mi es mie*** antes cuando empeso con tego calderón julio voltio ai si,y ahora sobre todo escucho rap español y dubstep aunque lo sigo alternando con rap americano reggaetón y alguna vece flamenco
    avatar
    Pablomiguelc
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Hookah pen
    Fecha de inscripción : 10/12/2013
    Mensajes : 14
    Soy de... : México-colombiano

    Mis gustos musicales Empty Re: Mis gustos musicales

    Mensaje por Pablomiguelc Vie 13 Dic 2013, 03:17

    No he visto referencias hacia la salsa cubana y en cerio recomiendo muchísimo ese género musical es excelente. Escuchen estos artistas: hector lavoe (mi favorito), Rubén Blades, Cheo Feliciano.
    barriero20
    barriero20
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba giratoria
    Fecha de inscripción : 22/11/2013
    Mensajes : 62
    Soy de... : Getafe (Madrid)
    Edad : 30

    Mis gustos musicales Empty Re: Mis gustos musicales

    Mensaje por barriero20 Vie 13 Dic 2013, 04:44

    Eso es cierto, hay muchas chicas (incluyo a mi novia) a las que odian el machismo y tal, es lógico, pero que luego les encante el Reggaeton choca un poco. Tambien digo que yo del Reggaeton no escucho la letra, la verdad, no la presto atención, pero los ritmos para una buena fiesta son excelentes Jajaja
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Mis gustos musicales Empty Re: Mis gustos musicales

    Mensaje por urbano138 Vie 13 Dic 2013, 07:38

    Para mi el reggaetton es un musica inescuchable no lo aguanto sin ofender ,yo suelo escuchar mucho mucho reggae y rap de todos los tipos desde rap americano old school hasta el rap polaco pasando por el frances y el español
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Mis gustos musicales Empty Re: Mis gustos musicales

    Mensaje por Merce Vie 13 Dic 2013, 10:09

    yo siempre e sido antirequetonero total, para mi era la muerte pero eso de bailarlo con las niñas tiene su punto jaja y me esta empezando a gustar, los generos que yo escucho son : rock, flamenco, jazz-blues y buena música electronica  Fumar shisha 

    Contenido patrocinado


    Mis gustos musicales Empty Re: Mis gustos musicales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 14:23