Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Guille
Omar
6 participantes

    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre.

    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre. Empty Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre.

    Mensaje por Omar Mar 15 Mar 2011, 10:51

    Hola cachimberos, bueno la otra vez lleve la cachimba de mi padre a su trabajo, el tenia muchas "baquetas", las baquetas son accesorios de limpieza, mayormente se las usa para limpiar el interior de los caños de las armas que el arregla, bueno, se me ocurrio usarlo ya que la cachimba de mi padre estaba sucia por dentro, aqui va unas fotos para que vean:

    Para los que no saben que es una "baqueta" aca les va una foto
    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre. 11032011219

    Esta fue en el momento en que la estaba limpiando xD
    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre. 11032011218

    En la punta de esta vara lleva una ranura en la cual se mete la birulana o estopa, la cual se queda enganchada, en mi caso, puse birulana para que saque mejor la suciedad
    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre. 11032011217

    Bueno no tengo fotos de como quedo de limpia por dentro la cachimba porque solo tenia el celular y no tiene buena defincion, lo unico que les puedo decir es que la cachimba quedo bien limpia, sin suciedad, y yo me quede contento obviamente xDXDXD jaja bueno no es un gran aporte pero por parte les cuento mi experiencia con este utensillo.... bueno saludos cachimberos!!!

    P/D: como veran en la primera foto, en la silla se ve una revista de Playboy, dicha revista es de Maxipepe que se la olvidó Very Happy
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre. Empty Re: Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre.

    Mensaje por Guille Mar 15 Mar 2011, 11:18

    Interesante...
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre. Empty Re: Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre.

    Mensaje por DaHiMa Mar 15 Mar 2011, 20:43

    Omar escribió:En la punta de esta vara lleva una ranura en la cual se mete la birulana o estopa, la cual se queda enganchada, en mi caso, puse birulana para que saque mejor la suciedad

    Ellos no aprueban la temática de este hilo

    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre. Estopa
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre. Empty Re: Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre.

    Mensaje por TripleX Mar 15 Mar 2011, 20:54

    Jajaja y que haces tu con una revista de playboy!!!
    Sobre lo de la limpieza, supongo que usarias también agua y demás para limpiarla no?
    El chorro de "mierda" que sale cuando pasas la baqueta por dentro y a continuación agua a presión es impresionante...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre. Empty Re: Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre.

    Mensaje por Maxipepe Miér 16 Mar 2011, 03:06

    Que buena adquisicion amigo Omar.
    No esta nada mal, espero tambien como dise el amigo Triplex que le echaras el chorro de agua despues y algo de limon para quitarle el sabor y olor del tabaco.
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre. Empty Re: Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre.

    Mensaje por Omar Miér 16 Mar 2011, 03:46

    Maxipepe escribió:Que buena adquisicion amigo Omar.
    No esta nada mal, espero tambien como dise el amigo Triplex que le echaras el chorro de agua despues y algo de limon para quitarle el sabor y olor del tabaco.

    Claro Maxi si lo hice, y quito el olor, la deje limpita xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre. Empty Re: Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre.

    Mensaje por Maxipepe Miér 16 Mar 2011, 03:49

    Vale vale entonces perfe Omar Very Happy
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre. Empty Re: Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre.

    Mensaje por Omar Miér 16 Mar 2011, 03:49

    TripleX escribió:Jajaja y que haces tu con una revista de playboy!!!
    Sobre lo de la limpieza, supongo que usarias también agua y demás para limpiarla no?
    El chorro de "mierda" que sale cuando pasas la baqueta por dentro y a continuación agua a presión es impresionante...

    A mi no me digas, dile a Maxipepe jejejeje, son las revistas del empleado de mi padre, un pervertido total xDXD, si eso es lo que le hice, quito bien el olor, cuando la limpie, primero agarre la pistola del compresor (tira aire a presion) y luego baquetie la cachimba, luego de eso usé agua y quedo espectacular por dentro, haber si estos dias limpio la cachimba de mi madre que esta sucita por dentro jeje xD
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre. Empty Re: Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre.

    Mensaje por Omar Miér 16 Mar 2011, 04:08

    DaHiMa escribió:
    Omar escribió:En la punta de esta vara lleva una ranura en la cual se mete la birulana o estopa, la cual se queda enganchada, en mi caso, puse birulana para que saque mejor la suciedad

    Ellos no aprueban la temática de este hilo

    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre. Estopa

    Yo esperaba que sea Xzibit Sad XDXD
    DreacKo
    DreacKo
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Mensajes : 78
    Soy de... : Chile
    Edad : 35

    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre. Empty Re: Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre.

    Mensaje por DreacKo Sáb 19 Mar 2011, 04:50

    jajaja muy buena yo estoy usando unas cosas que son apra limpiar los biberones de los bebes y la pistola de aire a presion de mi padre jeje
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre. Empty Re: Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre.

    Mensaje por Omar Sáb 19 Mar 2011, 04:52

    DreacKo escribió:jajaja muy buena yo estoy usando unas cosas que son apra limpiar los biberones de los bebes y la pistola de aire a presion de mi padre jeje

    Amigo!! tanto time que no te das una vuelta jeje

    Contenido patrocinado


    Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre. Empty Re: Miren con lo que he limpiado la cachimba de mi padre.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 06:49