Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    Me despido

    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Me despido Empty Me despido

    Mensaje por Guille Vie 14 Feb 2014, 11:58

    Hola cachimberos, debido a una serie de circunstancias personales sucedidas con un importante miembro de este foro y del staff al que hasta hace poco consideraba mi amigo he decidido dejar el staff por motivos personales los cuales no revelaré ni comentaré para evitar debates, coloquios y habladurías. Como dije en el post de venta de la Khalil Mamoon dejo el staff para dar sitio a gente con más ganas y tiempo que yo, a fin de cuentas poco podía aportar y si alguien estaba disconforme con que un moderador fuese uno de los mas antiguos ya puede quedarse tranquilo que vendrá sangre nueva. Seguramente de forma progresiva vaya dejando este hobby que tantos amigos y buenos momentos me ha brindado. Muchos pensaréis que si una persona es tan importante como para abandonar por completo un Hobby, pues sí, para mi este mundo no existiría si no fuese por esa persona y si las cosas están así lo mejor para mi es hacer cosas nuevas y pasar página, seguramente conserve algo de material para mi uso personal pero se acabará para mi el mundo del foro, me desprenderé de ciertas cosas y entraré menos por aquí pero muchos sabéis localizarme y sino entraré de forma más o menos regular a ver qué se cuece por aquí.

    Si algún miembro del staff pudiese cerrar el post lo agradecería ya que no quiero se forme un coloquio alrededor del post.


    Saludos Cachimberos y mucha suerte a todos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 20:06