Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
adrianillo97
Miigue
mauje
Gexon
Carlonguis
Merce
barkley8
kikearizaa
brian_guardiola
13 participantes

    problema manguera nammor + bambino

    avatar
    brian_guardiola
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/02/2014
    Mensajes : 6
    Soy de... : valencia
    Edad : 34

    problema manguera nammor + bambino Empty problema manguera nammor + bambino

    Mensaje por brian_guardiola Miér 19 Feb 2014, 10:16

    hola a todos compañeros, no hace mucho me compre una bambino y de paso decide comprarme una nammor para fumar mas placidamente pero tengo un problema:

    despues de fumar unos 15 min la goma resbala y la manguera se cae. Le puse la manguera que tiene de serie la bambino y no ocurre. El problema es de la goma o de la manguera???? al principio tiraba de lujo pero luego se soltaba. que puedo hacer???
    kikearizaa
    kikearizaa
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino Celeste
    Fecha de inscripción : 13/08/2013
    Mensajes : 52
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad : 30

    problema manguera nammor + bambino Empty Re: problema manguera nammor + bambino

    Mensaje por kikearizaa Miér 19 Feb 2014, 10:32

    Sospecho que es la goma,prueba con otra o a calzarle un papel.
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Mensajes : 440
    Soy de... : Valladolid e
    Edad : 38

    problema manguera nammor + bambino Empty Re: problema manguera nammor + bambino

    Mensaje por barkley8 Miér 19 Feb 2014, 10:39

    Prueba mas gomas,yo tengo el mismo kit y con una goma solucionado!
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    problema manguera nammor + bambino Empty Re: problema manguera nammor + bambino

    Mensaje por Merce Miér 19 Feb 2014, 10:44

    como te dicen los compañeros prueba con distintas mangueras, las tienes de distinto groso y de distintos tipos, te recomiendo que también pruebes a ponerla sin góma puede que ajuste bien en el conector, también te recomiendo que pruebes con teflon ya que esta te proporcionara mas agarre y ayudara a que encaje bien, un saludo y te recomiendo que antes de postear consultes el buscador ya que muchas veces la solución la encontraras en otros post
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    problema manguera nammor + bambino Empty Re: problema manguera nammor + bambino

    Mensaje por Carlonguis Miér 19 Feb 2014, 11:10

    Es la goma seguramente. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero con la goma de la cazoleta segun que tipo de cazoleta utilice.
    Ahora, tambien te digo que la nammor la veo demasiada manguera para la Bambino, dado que al ser tan pequeña, con cualquier movimiento brusco que hagas con la manguera, a tomar por saco la bambino..
    Prueba a cogerte una Fancy o NuHose!

    Un saludo.
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 37

    problema manguera nammor + bambino Empty Re: problema manguera nammor + bambino

    Mensaje por Gexon Miér 19 Feb 2014, 13:13

    El problema reside tanto en la goma como en la manguera probablemente. La nammor es una manguera pesada y demasiado grande para la Bambino, tengo un colega que siempre está sufriendo con la nammor cuando fuma en la bambi porque se le suelta la manguera. Lo solucionó poniendo una goma más fina y pequeña, eso te vas a un bazar y miras gomas que puedan irle bien. De todas maneras como te dice Carlonguis prueba sino a ponerle una manguera con menos peso como la Fancy
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    problema manguera nammor + bambino Empty Re: problema manguera nammor + bambino

    Mensaje por mauje Miér 19 Feb 2014, 20:45

    yo pille una fancy y le quite tanto el conector como la boquilla y se los meti a la silicona de mi manguera kaya y va de lujo con cualquier goma que le ponga...si la silicona fuera un poco mas fina para que pesara menos seria mejor pero no se puede pedir todo
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    problema manguera nammor + bambino Empty Re: problema manguera nammor + bambino

    Mensaje por Miigue Miér 19 Feb 2014, 21:58

    ve cambiándole la goma asta que encuentres una que no le pase
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    problema manguera nammor + bambino Empty Re: problema manguera nammor + bambino

    Mensaje por adrianillo97 Jue 20 Feb 2014, 04:59

    mauje escribió:yo pille una fancy y le quite tanto el conector como la boquilla y se los meti a la silicona de mi manguera kaya y va de lujo con cualquier goma que le ponga...si la silicona fuera un poco mas fina para que pesara menos seria mejor pero no se puede pedir todo
    Yo hago lo mismo JAJA, sabia que no seria el único.
    mergun
    mergun
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Puertollano
    Edad : 31

    problema manguera nammor + bambino Empty Re: problema manguera nammor + bambino

    Mensaje por mergun Jue 20 Feb 2014, 05:12

    Yo la verdad que tengo el mismo kit que tu y no me a pasado, pero bueno las gomas son un mundo! unas resbalan mas por cualquier motivo y otras menos. Espero que ya este 100% solucionado!
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 67

    problema manguera nammor + bambino Empty Re: problema manguera nammor + bambino

    Mensaje por lopanda Jue 20 Feb 2014, 07:31

    Tengo una Bambino y una Fancy y desde hace 2 semanas una Nammor.

    Las 2 van de lujo. Yo también tenía miedo que la Nammor fuera demasiado pesada para la peque, pero no he tenido ni el más mínimo problema; ni de peso ni de conexión con la Bambi. La goma original que traía mi Bambino le va como dedo al culo a la Nammor. La Fancy si que necesita añadir otra goma más pequeña, ¡ojo! sin quitar la que trae de origen.

    Haz lo que te dicen los compis, ves probando gomas...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    problema manguera nammor + bambino Empty Re: problema manguera nammor + bambino

    Mensaje por Agustin Bull Jue 20 Feb 2014, 09:12

    a mi me pasaba al principio con la bambi, pero poniendole una goma de pared ancha para manguera como las que traian las mitshuba va genial ;)
    juankalopez3
    juankalopez3
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660, Kaya PN 480, Khalil Mamoon temple y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Mensajes : 123
    Soy de... : Alcalá de Guadaíra, Sevilla
    Edad : 29

    problema manguera nammor + bambino Empty Re: problema manguera nammor + bambino

    Mensaje por juankalopez3 Jue 20 Feb 2014, 11:38

    Yo tengo la bambino y me pasa con tooooodas las mangueras... fui probando con todas las gomas que tenia y al final, la que mejor encajaba, era una que venia con una cachimba de los chinos. Ve probando hasta que encuentres la adecuada
    avatar
    brian_guardiola
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/02/2014
    Mensajes : 6
    Soy de... : valencia
    Edad : 34

    problema manguera nammor + bambino Empty Re: problema manguera nammor + bambino

    Mensaje por brian_guardiola Jue 20 Feb 2014, 12:46

    estoy probando y me cuesta encontrar una goma que acople. Vi un video de super fault en youtube donde habia una goma especial para este tipo de manguera y es igual pero de pared mas ancha. Es una rallada xq gastarme 6€ en gastos de envio por una gomita de 0.5€ pues como que no. Seguire probando gomas en el caso de no encontrar usare el remedio casero que hice para urgencias( usar un par de comas de pelo a modo de cuerda de tirachinas para que no se mueva, es tosco pero efectivo) gracias a todos,, cuando de con la solucion pondre alguna foto de todo

    Contenido patrocinado


    problema manguera nammor + bambino Empty Re: problema manguera nammor + bambino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 08:19