Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+11
adrianillo97
Agustin Bull
iPheke
jonycl
Portillo
barkley8
Khystros
jesuscalvo2707
Huanito
fastuning
Homepeix
15 participantes

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Homepeix Vie 28 Mar 2014, 05:55

    Buenas a todos,a priori os traigo una review de la cachimba: Khalil Mamoon Hulk Oxidized  Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized 2420377994 ,dicha cachimba era una de las que,en un principio me quería comprar PARA MÍ y no la Farida que era para un amiguete,la cual me tuve que comer con patatas...bueno,a primeras me disculpo por si la review carece en algún momento del humorejo del que hago gala pero hoy ando un poco tocado de la azotea(lo normal,no?  Me parto ) y puede fallar,pero bueno,voy a ponerme con esto y así al menos uno se entretiene con las chorraditas ^^

    Antes de empezar agradecerle a Hispacachimba el trato y a Redyser por la puntualidad que,por cierto,ya se está haciendo un hábito que me entregue los pedidos el mismo repartidor,a la próxima en lugar de darle el suelto lo invito a una caña o a una fumadita o,mejor aún,a una caña mientras fumamos  Fumar shisha 

    Nah,un buen tipo,ahora entregan sin la llamadita previa,es decir,"a traición" sin avisar ni ná,las mujeres seguro que me entienden jajajajaja,pelín bestia noto yo esto...

    Bueno,al curre,la review,tanto de la cachimba(que aún no he probado,ya le meteré caña o esta tarde o mañana) como de los accesorios que traía:

    -Empaqetado,como lucía y comparación con Narikela:

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized 9gvr
    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Vxst
    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Zk8e


    -Cuerpo(De unos 68 cm,me esperaba algo más crecidito tipo Farida pero bueno,mejor,más "manejable" que siempre es bienvenido):

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Zw0p
    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Q9vb
    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized 8efy
    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized M7bd
    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Vehq
    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Qzti


    -Base(¡JUMBO! estaba encoñao con este tipo de bases y no me ha defraudado en absoluto,buena estética y para tener una tipo "campana" ya tengo la que venía con la Farida,ya veremos que tal rinde...eso si,le queda de lujo):

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Kisy


    -Plato(con grabados de Khalil Mamoon,reflectante,literalmente la hacer la foto si no me llego a apartar saldría medio careto mío reflejado en él,ligero pero al ser plateado como que rompe un pelín la supuesta estética "oxidada" de la cachimba en sí):
    -Cazoleta: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized 3072327+_00ea4ae4e413a8200cc073922a00dc3c
    Mu bonita,bien pintada,habría preferido una HJ en lugar de tradicional que ya tengo como 5  Llorar  pero se agradece  Very Happy 

    ·Plato & Cazoleta:

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized 7hhb
    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Zkmd


    -Manguera: Fancy Hose,tanto por recomendaciones como para agenciarme una boquilla "barata" para la LK silicona,todo lo que sea reducir gastos...que soy valenciano,es decir,medio catalán y soy agarrao jajaja,esto es broma,de ser un agarrao hoy día estaría con una pumpkin  Risa 

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Lrig

    -Y aquí pondría cepillo de base pero,con el que me ha venido,ya tengo dos...un detallazo importante jajaja,aunque más detallazo la caja de carbones vacía para sujetar la cachimba...menudo cuadro mi cara al verla y después al abrirla...eso no se hace  Llorar 

    -El pedido al completo:

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Ftg7

    Y esto es todo,ahora pondré los pros y contras estéticos,porque de rendimiento aun ná y poco más,en cuanto ponga las imágenes subiré el post(media hora larga)

    *Voz grave de juez solemne* ¡Veredicto! :
    -Pros:
    -Una cachimba preciosa estéticamente con detalles elaborados(ya haré foticos más detalladas de estos,aunque no prometo nada) y con unos grabados en el tubo que va dentro de la base(del cual no recuerdo el nombre),de estos creo que si tengo las fotos,ya los veréis si se logran apreciar
    -Un tamaño reducido,manejable y con un diámetro interior de...*saca metro**se acerca la cachmiba*....1'2cm,es decir,12mm,aunque no me hagáis mucho caso que yo y las medidas no nos llevamos del todo bien...bueno,este punto puede ser tanto un "pro" como un "contra",para mí es un "pro" pero para otros puede significar un "contra".
    -Buen rendimiento el de la Fancy,la he probado con una cachimba que tenía ya preparada cuando me han traído la KM y es bastante satisfactoria

    -Contras:
    -Es pesada,bueno como todas,pero cojona,para lo pequeñita que es...para que os hagáis a la idea: Coged en brazos a una enana con sobrepeso...mil perdones por este comentario  dios todos sabemos que los hobbits dominarán el mundo... Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized 3281993518 
    -El plato junto a la purga(que por cierto tiene estética moderna,por fin una que me gusta en ese aspecto) y el final del conector de la manguera destacan demasiado con la estética general de la cachimba al no estar también "oxidados",no molesta pero es un detallito que sobresale,veas tú lo que me cuesta pintarlo a mi con un spray,que no creo pero bueno,lo suyo es quejarse  What a Face 

    Y san se acabó,agradecer todo lo agradecido y el protector de base que,pese a ser rosa,le daré uso,supongo que me lo tengo merecido por los comentarios sobre la manguera de cierto julandrón fuifui compañero  beso  Me parto
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por fastuning Vie 28 Mar 2014, 06:20

    Jajaja buenisima review!!! Que la disfrutes!!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Homepeix Vie 28 Mar 2014, 06:22

    fastuning escribió:Jajaja buenisima review!!! Que la disfrutes!!

    Muchas gracias y eso espero hacer,a ver si puedo montarme una esta tarde-noche y comentar que tal rinde  Shishita 
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Huanito Vie 28 Mar 2014, 06:35

     Twisted Evil El demonio de la envidia me ha invadido! Twisted Evil Felicidades por esa maquina!! Disfrútala, y esperamos tu review de su funcionamiento!!!
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por jesuscalvo2707 Vie 28 Mar 2014, 06:39

    eres muy grande tio , yo te juro que me parto. jajjajja

    Buenisima review , pero espero un poquillo sobre el funcionamiento. Mucha currrada !A seguir así!!!!!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Homepeix Vie 28 Mar 2014, 06:45

    Huanito escribió: Twisted Evil El demonio de la envidia me ha invadido! Twisted Evil Felicidades por esa maquina!! Disfrútala, y esperamos tu review de su funcionamiento!!!

    Gracias y si puedo y me las ingenio de alguna forma intentaré que sea en video aunque sea cutrenco,a ver si hay suerte,si no comentaré que tal va y veré si logro hacer una foto que otra en pleno funcionamiento

    jesuscalvo2707 escribió:eres muy grande tio , yo te juro que me parto. jajjajja

    Buenisima review , pero espero un poquillo sobre el funcionamiento. Mucha currrada !A seguir así!!!!!

    Gracias y,lo dicho,de poder y apetecer,vídeo,si no...foticos,según si puedo medio apañar la cámara  Very Happy 
    Khystros
    Khystros
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : De bazar, MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 11/02/2014
    Mensajes : 82
    Soy de... : Madrid
    Edad : 37

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Khystros Vie 28 Mar 2014, 09:16

    Muy buena review y bonita shisha, disfrútala!!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Homepeix Vie 28 Mar 2014, 09:32

    Khystros escribió:Muy buena review y bonita shisha, disfrútala!!

    Gracias compañero y eso tengo pensado hacer ahora en unos minutejos  Very Happy 
    Khystros
    Khystros
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : De bazar, MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 11/02/2014
    Mensajes : 82
    Soy de... : Madrid
    Edad : 37

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Khystros Vie 28 Mar 2014, 09:33

    Ya nos contarás que tal vá!!
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Mensajes : 440
    Soy de... : Valladolid e
    Edad : 38

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por barkley8 Vie 28 Mar 2014, 10:28

    EY!Yo tengo la hulk normal...aparte de ser preciosa(la miro otra vez) tira genial,en mi opinion claro! Ahora estoy detras de la beast..q debe ser descomunal ya...
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Homepeix Vie 28 Mar 2014, 10:32

    Khystros escribió:Ya nos contarás que tal vá!!

    Bueno,cuento impresiones tras 45-50 min de fumada y lo que queda,para empezar decir que me he preparado la cachimba con hierbas Al-Baraka(para variar) doble manzana ya que es un sabor que reconozco y para notar si sufría algún cambio era el que mejor me venía(y el que más a mano tenía) bueno,también digo que estoy utilizando la manguera fancy hose(recordadme que os haga una mamaeta a los que me la recomentdasteis jajaja) y el kaloud con 2 bamboochas,a ver:

    Tiene un tiro más que decente,sobreasando el tiro de las Faridas(mañana cuando me haga una de premium concretaré por cuanto) y en ningún momento he notado restricción alguna al aspirar(?),lo único la purga,que al ser "moderna" y tener la bolita esa de metal cuesta un poco más de lo normal pero lo he solucionado poniéndole una de plastiquete que tenía por aquí,por lo demás perfecto Very Happy
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Homepeix Vie 28 Mar 2014, 10:37

    barkley8 escribió:EY!Yo tengo la hulk normal...aparte de ser preciosa(la miro otra vez) tira genial,en mi opinion claro! Ahora estoy detras de la beast..q debe ser descomunal ya...

    A por la mini? Sin duda alguna es una preciosidad pero no se,no me acabó de convencer,igualmente te animo a comprártela si te gusta,por lo que se ve en el vídeo de Mike Hookah tiene un tiro muy bueno,suerte en la adquisición Very Happy

    *Ambas Hulks son preciosas,si tienen el mismo tiro(cosa que doy por hecho) para mí están en primera posición de todas las cachimbas que he probado junto a la Luxury Gold
    Khystros
    Khystros
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : De bazar, MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 11/02/2014
    Mensajes : 82
    Soy de... : Madrid
    Edad : 37

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Khystros Vie 28 Mar 2014, 11:26

    Sólo queda darte la enhorabuena por la compra y que la disfrutes por mucho tiempo
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Portillo Vie 28 Mar 2014, 12:05

    Buenisima review y preciosa shisha, disfruta la;)
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por jonycl Vie 28 Mar 2014, 12:50

    buena review compañero y muy bonita la shisha ... la base quizas me la pille porque me a encantado Smile disfrutala como es debido jejeje  Fumar shisha 
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por iPheke Vie 28 Mar 2014, 20:56

    Preciosa shisha compañero, y muy buena review! Deseando de verla en funcionamiento...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 29 Mar 2014, 00:25

    muy buena review compañero, disfrutala!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Homepeix Sáb 29 Mar 2014, 01:37

    Demasiado que citar jajajaja

    Gracias a todos,sin duda alguna la voy a disfrutar y bueno,como era de esperarse videos no voy a poder hacer,en cambio veré si esta tarde me preparo una de calidad y consigo sacar alguna fotillo decente para añadirla al post Very Happy
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por adrianillo97 Mar 01 Abr 2014, 04:20

    No podía falta mi coment en este post jajaja
    Felicidades por la shisha homepeix, ya se catará cuando baje, junto con la farida, y la luxury, y los demás premiums... jajajaja
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Hookah Juan Mar 01 Abr 2014, 05:08

    Buena review hombre pez, a veri si este finde me animo y hago una de la Indian Oxide, si me insistir con video review y todo (no vais a insistir muajajaj )
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Homepeix Mar 01 Abr 2014, 05:29

    Adrianillo tanto tú como el resto estáis invitados a una catadita si os pasáis por aquí y Hookah Juan,ánimo con la review,espero que te salga bien Very Happy
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Hookah Juan Mar 01 Abr 2014, 05:39

    Homepeix escribió:Hookah Juan,ánimo con la review,espero que te salga bien Very Happy
    Gracias Homepeix, espero dar la talla
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por castillo94 Vie 04 Abr 2014, 00:00

    home, queremos un video sobre el rendimiento de la hulk!!!! a lo mejor no todos pero otro si y sabes el porque!!!!

    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Homepeix Vie 04 Abr 2014, 00:34

    castillo94 escribió:home, queremos un video sobre el rendimiento de la hulk!!!! a lo mejor no todos pero otro si y sabes el porque!!!!


    Veré si esta tarde puedo subir.uno o aqui o al grupo y después aquí,aunque justo hoy mucho tiempo no tengo
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por castillo94 Vie 04 Abr 2014, 01:02

    ese home como mola se merece una ola  Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized 2018517811 Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized 2018517811 

    jejeje la veré en cuanto la subas a alguno de los os sitios.

    Contenido patrocinado


    Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized Empty Re: Review Khalil Mamoon: Hulk Oxidized

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 09:04