Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Homepeix
jesuscalvo2707
adrianillo97
Hookah Juan
8 participantes

    Novedades del Mundo de la Cachimba

    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Novedades del Mundo de la Cachimba Empty Novedades del Mundo de la Cachimba

    Mensaje por Hookah Juan Mar 01 Abr 2014, 05:49

    Hola compaeñeros, lo primero pedir disculpas por abrir este post en el sitio equivocado pero no me deja abrirlo en la sección de novedades, asi que si al staff no le parece bien puede borrarlo

    Bueno, he visto que tenemos varios hilos anunciando las diferentes novedades que vas surgiendo en este mundillo sin necesidad de tener que abrir un post para cada una de ellas, y de esta manera si surge algo nuevo y no sabemos lo que es simplemente buscamos ese hilo y asi vemos todas las novedades que haido surgiendo ultimamente.

    Espero que os guste la idea, un saludo compañeros.  I love cachimberos 
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Novedades del Mundo de la Cachimba Empty Re: Novedades del Mundo de la Cachimba

    Mensaje por adrianillo97 Mar 01 Abr 2014, 06:27

    Me gusta, lo veo una manera más accesible de encontrar los hilos sobre las novedades que van apareciendo, gracias Juan!
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Novedades del Mundo de la Cachimba Empty Re: Novedades del Mundo de la Cachimba

    Mensaje por jesuscalvo2707 Mar 01 Abr 2014, 06:37

    Me parece bien la verdad , asi no hacer falta petar el foro con tantos post.
    Buen aporte compañero !
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Novedades del Mundo de la Cachimba Empty Re: Novedades del Mundo de la Cachimba

    Mensaje por Homepeix Mar 01 Abr 2014, 06:42

    Me parece bien,aunque tampoco me molesta el planteamiento actual Very Happy
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Novedades del Mundo de la Cachimba Empty Re: Novedades del Mundo de la Cachimba

    Mensaje por Carlonguis Mar 01 Abr 2014, 06:54

    He movido tu post a novedades aleatorias, si otro mod o admin consideran moverlo a otro lado, adelante.
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Novedades del Mundo de la Cachimba Empty Re: Novedades del Mundo de la Cachimba

    Mensaje por Hookah Juan Mar 01 Abr 2014, 07:00

    Carlonguis escribió:He movido tu post a novedades aleatorias, si otro mod o admin consideran moverlo a otro lado, adelante.
    Gracias Carlonguis, como ya dije no lo puse en el apartado correspondiente porque no me lo permitia, pero bueno si os parece bien la idea, empecemos a poner aqui las novedades.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Novedades del Mundo de la Cachimba Empty Re: Novedades del Mundo de la Cachimba

    Mensaje por Kaluh Mar 01 Abr 2014, 07:46

    Me mola la idea  Aplauso Novedades del Mundo de la Cachimba 3894556370 
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Novedades del Mundo de la Cachimba Empty Re: Novedades del Mundo de la Cachimba

    Mensaje por Carlonguis Mar 01 Abr 2014, 07:49

    Por cierto, que antes no he dicho nada, me mola la idea tambien! Aqui podemos poner todas las novedades tanto nacionales como internacionales, y prácticamente estarán juntas en un mismo post!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Novedades del Mundo de la Cachimba Empty Re: Novedades del Mundo de la Cachimba

    Mensaje por Kaluh Mar 01 Abr 2014, 07:51

    Carlonguis escribió:Por cierto, que antes no he dicho nada, me mola la idea tambien! Aqui podemos poner todas las novedades tanto nacionales como internacionales, y prácticamente estarán juntas en un mismo post!

    Ya eso de las novedades nacionales e internacionales juntas ya no lo veo (hablo por mí, eh jaja). Las novedades nacionales se encarga cada propietario de cada tienda en dar las novedades que haya en su tienda, y para ello, ya tiene su apartado correspondiente
    avatar
    RafaLucky95
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Mensajes : 639
    Edad : 28

    Novedades del Mundo de la Cachimba Empty Re: Novedades del Mundo de la Cachimba

    Mensaje por RafaLucky95 Vie 04 Abr 2014, 09:49

    Para animar el tema comienzo yo con la noticia.
    Según leo, en Juicymist los envíos de 25$ van ahora sin seguro y sin tracking, ¿habrá pasado algo?
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    Novedades del Mundo de la Cachimba Empty Re: Novedades del Mundo de la Cachimba

    Mensaje por mauje Vie 04 Abr 2014, 19:02

    si te dan tracking...yo compre la semana pasada...lo que no viene es seguro

    Contenido patrocinado


    Novedades del Mundo de la Cachimba Empty Re: Novedades del Mundo de la Cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 17:15