Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
mauje
Savillando
6 participantes

    Ahorrar algo en carbones

    Savillando
    Savillando
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin mahlam
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Mensajes : 64

    Ahorrar algo en carbones Empty Ahorrar algo en carbones

    Mensaje por Savillando Miér 02 Abr 2014, 05:40

    Buenas, pues venía a daros una idea para encender los carbones naturales ahorrando un poquillo, jaja. Quizás os parezca una tontería pero bueno, ami me parece buena la idea.
    Es que cuando estéis cocinando algo para comer, y vayais a haceros una cachimba aprovecheis que teneis el fuego en el que cocinais encendido para poner ahí los carbones, y así calienta la comida y los carbones a la vez.
    Quizás sea una tontería pero bueno, jaja.
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    Ahorrar algo en carbones Empty Re: Ahorrar algo en carbones

    Mensaje por mauje Miér 02 Abr 2014, 05:44

    por lo menos en mis fogones no se puede hacer eso...pero muy buena idea para los que si podais!
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Ahorrar algo en carbones Empty Re: Ahorrar algo en carbones

    Mensaje por Hookah Juan Miér 02 Abr 2014, 08:10

    Pdria funcionar pero si quieres comer a la vez que fumas, sino cuando acabes de comer estaran consumidos o a medio consumir los carbones y seria desperdiciar carbon, es mi opinion
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Ahorrar algo en carbones Empty Re: Ahorrar algo en carbones

    Mensaje por adrianillo97 Miér 02 Abr 2014, 08:14

    No lo veo mala idea, pero si me preparo una cachimba no me gusta estar pendiente de preparar comida la verdad jaja
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Ahorrar algo en carbones Empty Re: Ahorrar algo en carbones

    Mensaje por Hookah Juan Miér 02 Abr 2014, 08:26

    adrianillo97 escribió: si me preparo una cachimba no me gusta estar pendiente de preparar comida la verdad jaja
    En esto estoy totalmente de acuerdo, para mi la cachimba es un ritual, desde su preparacion a lo mas importante que es fumarla acompañada de musica arabe y té, tanto que mi novia se quejaba por que no le hacia caso... Y bueno aqui me veis compañeros, soltero pero feliz con mi cachimba hahahaha fumador I love cachimberos 
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Ahorrar algo en carbones Empty Re: Ahorrar algo en carbones

    Mensaje por adrianillo97 Miér 02 Abr 2014, 08:33

    Hookah Juan escribió:
    adrianillo97 escribió: si me preparo una cachimba no me gusta estar pendiente de preparar comida la verdad jaja
    En esto estoy totalmente de acuerdo, para mi la cachimba es un ritual, desde su preparacion a lo mas importante que es fumarla acompañada de musica arabe y té, tanto que mi novia se quejaba por que no le hacia caso... Y bueno aqui me veis compañeros, soltero pero feliz con mi cachimba hahahaha fumador I love cachimberos 

    Ahorrar algo en carbones 4q8e

    En tu coment queda que ni pintada jajaja
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Ahorrar algo en carbones Empty Re: Ahorrar algo en carbones

    Mensaje por Hookah Juan Miér 02 Abr 2014, 08:45

    adrianillo97 escribió:
    Hookah Juan escribió:
    adrianillo97 escribió: si me preparo una cachimba no me gusta estar pendiente de preparar comida la verdad jaja
    En esto estoy totalmente de acuerdo, para mi la cachimba es un ritual, desde su preparacion a lo mas importante que es fumarla acompañada de musica arabe y té, tanto que mi novia se quejaba por que no le hacia caso... Y bueno aqui me veis compañeros, soltero pero feliz con mi cachimba hahahaha fumador I love cachimberos 

    Ahorrar algo en carbones 4q8e

    En tu coment queda que ni pintada jajaja
    Hahahaha viene perfecta ella es mi compañera desde hace ya un tiempo y lo sera hasta que la muerte nos separe, cuando ella se muera me compro otra  Que me parto 
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Ahorrar algo en carbones Empty Re: Ahorrar algo en carbones

    Mensaje por adrianillo97 Miér 02 Abr 2014, 08:49

    Hookah Juan escribió:
    adrianillo97 escribió:
    Hookah Juan escribió:
    adrianillo97 escribió: si me preparo una cachimba no me gusta estar pendiente de preparar comida la verdad jaja
    En esto estoy totalmente de acuerdo, para mi la cachimba es un ritual, desde su preparacion a lo mas importante que es fumarla acompañada de musica arabe y té, tanto que mi novia se quejaba por que no le hacia caso... Y bueno aqui me veis compañeros, soltero pero feliz con mi cachimba hahahaha fumador I love cachimberos 

    Ahorrar algo en carbones 4q8e

    En tu coment queda que ni pintada jajaja
    Hahahaha viene perfecta ella es mi compañera desde hace ya un tiempo y lo sera hasta que la muerte nos separe, cuando ella se muera me compro otra  Que me parto 
    Yo prefiero no comentar, en cuanto a shishas se podría decir que soy polígamo jajaja
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Ahorrar algo en carbones Empty Re: Ahorrar algo en carbones

    Mensaje por jonycl Miér 02 Abr 2014, 12:03

    jajajaja mi caso es todo lo contrario .... mi novia fuma mas que yo Ahorrar algo en carbones 2290707656 !!! y eso que yo fumo tela  Ahorrar algo en carbones 1061387806 tanto que cada uno fumamos con su cachimba xdxd (lo malo es cuando a uno se le acaba antes porque el otro ya aprovecha y le pide que se la haga ya que se mancha ) jajajjaja
    Savillando
    Savillando
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin mahlam
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Mensajes : 64

    Ahorrar algo en carbones Empty Re: Ahorrar algo en carbones

    Mensaje por Savillando Jue 03 Abr 2014, 01:30

    Bueno, pues cuando mi madre hace la comida, o la cena y yo aun no tengo hambre aprobecho y meto ahí un carbón jaja, bueno un poco tonta la sugerencia.
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Ahorrar algo en carbones Empty Re: Ahorrar algo en carbones

    Mensaje por jonycl Jue 03 Abr 2014, 08:27

    no es tonta azme caso que si a ti te sirve a mas de uno le servira tambien jejejeje
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Ahorrar algo en carbones Empty Re: Ahorrar algo en carbones

    Mensaje por Agustin Bull Jue 03 Abr 2014, 09:24

    yo, un truquillo que tengo como señorita que soy, es cuando vamos a fumar varios en casa, pongo los carbones en la vitro y cuando están algo encendidos, les doy aire caliente con un secado de estos del pelo, y en un minuto escaso están encendidos todos, es como si le soplases, pero continuamente, con mucha potencia y aire caliente sin humedad

    Contenido patrocinado


    Ahorrar algo en carbones Empty Re: Ahorrar algo en carbones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 19:24