Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Duda sobre la Manguera Kaya Emperor 2.0

    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Duda sobre la Manguera Kaya Emperor 2.0 Empty Duda sobre la Manguera Kaya Emperor 2.0

    Mensaje por Miguelajito Dom 27 Abr 2014, 02:41

    Buenas tardes cachimberos! como va esta tarde de sábado? xD

    Tengo una duda sobre la kaya emperor 2.0 , cuando la compré me dijeron que sí era lavable, con el paso del tiempo he ido escuchando diferentes opiniones sobre si es lavable o no, hace mucho tiempo que la dejé de usar porque como fumaba fuera y tal pues me compré la fancy que la veía mas cómoda, y ahora que tengo otro adaptador pues la tendré que usar.. pero no quiero mojarla hasta no saber si es lavable o no.

    Muchas gracias un saludo! =D  fumador fumador

    Mensaje editado por Ismaelsm, letra demasiado grande.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Duda sobre la Manguera Kaya Emperor 2.0 Empty Re: Duda sobre la Manguera Kaya Emperor 2.0

    Mensaje por Homepeix Dom 27 Abr 2014, 04:19

    Claro que es lavable hombre,solo es un poco más incómoda que la nammor por no poder quitarle la boquilla(aunque la boquilla de la kaya emperor,normalmente,se suelta pasado un tiempo y pasa a ser similar a la nammor...) pero eso es todo y si se te suelta la boquilla(o la sueltas tú,como yo hice para facilitar su limpieza...) no te alarmes si no encaja y echa mano del teflón para hacer el apaño Very Happy
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Duda sobre la Manguera Kaya Emperor 2.0 Empty Re: Duda sobre la Manguera Kaya Emperor 2.0

    Mensaje por Miguelajito Dom 27 Abr 2014, 21:17

    Homepeix escribió:Claro que es lavable hombre,solo es un poco más incómoda que la nammor por no poder quitarle la boquilla(aunque la boquilla de la kaya emperor,normalmente,se suelta pasado un tiempo y pasa a ser similar a la nammor...) pero eso es todo y si se te suelta la boquilla(o la sueltas tú,como yo hice para facilitar su limpieza...) no te alarmes si no encaja y echa mano del teflón para hacer el apaño Very Happy

    Va gracias! yo desde un principio creía que sí que era lavable, pero hubo varias personas que me dijeron que no y por eso me puse en duda, si la tengo con teflón porque la segunda vez que la usé se despego xD
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Duda sobre la Manguera Kaya Emperor 2.0 Empty Re: Duda sobre la Manguera Kaya Emperor 2.0

    Mensaje por Portillo Dom 27 Abr 2014, 22:00

    Si, como dice el compañero, es totalmente lavable
    El “ inconveniente " de esta manguera es a la hora de lavarla, ya que su boquilla no se desmonta como una nammor
    Pero vamos en resumen Jajaja puedes lavarla sin problema todo lo que quieras
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Duda sobre la Manguera Kaya Emperor 2.0 Empty Re: Duda sobre la Manguera Kaya Emperor 2.0

    Mensaje por Miguelajito Dom 27 Abr 2014, 22:08

    Ya si se desmonta se me calló la boquilla la segunda vez que la usé jaja, pues muchas gracias ya esta tarde le pego el limpiado y volveré a fumar con ella.

    Un saludo! #RBBsiempre

    Contenido patrocinado


    Duda sobre la Manguera Kaya Emperor 2.0 Empty Re: Duda sobre la Manguera Kaya Emperor 2.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 19:55