Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Noticias: Loca de amor a los 92 años ....

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Noticias: Loca de amor a los 92 años .... Empty Noticias: Loca de amor a los 92 años ....

    Mensaje por Maxipepe Mar 29 Mar 2011, 22:21

    Helen Staudinger, de 92 años, disparó cuatro tiros a su vecino, Dwight Bettner, de 53, después de que este le rechazara cuando le pidió un beso.

    "Si mi cabeza hubiera estado solo un poco más allá, la bala probablemente me hubiera dado en la parte de atrás", explicó Bettner.

    La anciana fue enviada a prisión acusada de asalto agravado con arma, y será juzgada proximamente.

    El incidente ocurrió en Fort McCoy, en el estado de Florida.

    Bettner, exagente judicial y calderero, explicó que su nonagenaria vecina parecía atraída por él desde que se mudó a la vivienda, hace unos seis meses. "Le sacaba la basura, esas cosas de vecinos", explica. "Supongo que ella pensó que habría algo más".

    Staudinger acudió a su casa y rechazó irse. Le pidió un beso y ella se fue. Cuando Bettner estaba al teléfono hablando con su padre, oyó como la mujer, armada con una pistola semiautomática, disparó cuatro veces. Una bala rompió el cristal de la ventana, lo que le provocó algunos cortes.

    FOTO DE LA ABUELA:

    Noticias: Loca de amor a los 92 años .... Abuelita_asesina
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    Noticias: Loca de amor a los 92 años .... Empty Re: Noticias: Loca de amor a los 92 años ....

    Mensaje por mefre89 Miér 30 Mar 2011, 00:15

    ostias k fea coño xD k wenisimo esa noticia xD

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 10:28