Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
jonycl
Miguelajito
SevenDec
Capo
Daviddsa
rmalkon
10 participantes

    Hola Cachimberos

    rmalkon
    rmalkon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : LK QJ
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Mensajes : 20
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Hola Cachimberos Empty Hola Cachimberos

    Mensaje por rmalkon Miér 11 Jun 2014, 07:50

    Hola Cachimberos fumador 
    Soy nuevo en el foro,llevo ahora alrededor de un año fumando una cachimbilla rasta ya bastante acabada, y estoy pensando en comprarme una nueva. La verdad es que la cachimba a veces tira bastante humo (para lo que estoy acostumbrado) y da un sabor medianamente aceptable, pero como ya he dicho esta en las últimas y se está oxidando un poco.

    He probado varios sabores de distintas marcas (mizo, al-faker, al-sultan... las que suelen encontrarse en los estancos) y carbón de autoencendido.

    Espero buenos consejos y compartiré todo lo que aprenda Very Happy 

    Os deseo una buena calada a todos los Cachimberos  Fumar shisha
    Daviddsa
    Daviddsa
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Mensajes : 94
    Soy de... : Coria del Rio (Sevilla)
    Edad : 30

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por Daviddsa Miér 11 Jun 2014, 08:14

    Bienvenido, lo primero, y lo segundo, prueba carbón natural, cuesta bastante más que los autoencendidos pero lo agradecerás mucho xD.
    rmalkon
    rmalkon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : LK QJ
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Mensajes : 20
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por rmalkon Miér 11 Jun 2014, 08:24

    Muchas gracias, ya lo busque en varios estancos y no lo había, tendré que pedirlo por internet o buscar alguna tiendecilla
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por Capo Miér 11 Jun 2014, 08:39

    Bienvenido. En los estancos no suele haber, hay Bamboocha que es natural pero sueltan mucha ceniza y a mi especialmente, no me gusta mucho.

    ¿De donde eres? Igual te podemos ayudar.
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por SevenDec Miér 11 Jun 2014, 08:43

    Bienvenido malkon Smile, has dado con el lugar indicado para ir mejorando tu experiencia en este mundillo, aquí encontraras información muy interesante de todo tipo, ya nos iras contando tus avances e adquisiciones, un saludo y buen foro compañero.
    rmalkon
    rmalkon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : LK QJ
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Mensajes : 20
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por rmalkon Miér 11 Jun 2014, 08:53

    Yo soy de un pueblo de Sevilla, pero entre semanas suelo estar en Sevilla. Si sabéis de algún sitio en Sevilla capital, agradezco saberlo  Very Happy 

    Gracias por todas las respuestas Aplauso 
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por SevenDec Miér 11 Jun 2014, 09:04

    rmalkon escribió:Yo soy de un pueblo de Sevilla, pero entre semanas suelo estar en Sevilla. Si sabéis de algún sitio en Sevilla capital, agradezco saberlo  Very Happy 

    Gracias por todas las respuestas Aplauso 

    Nosotros somos de Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache, vamos, que estamos a nada de Sevilla capital y bueno aunque no este en la capital te recomendamos al 100% Nilo Shisha Lounge, se encuentra en 2 Hermanas pero no tiene perdida ya que es fácil de llegar ;) trabajan allí foreros y créenos, son las mejores cachimbas que hemos probado con diferencia, un saludo y te seguiremos informando de lo que sepamos Smile.
    rmalkon
    rmalkon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : LK QJ
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Mensajes : 20
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por rmalkon Miér 11 Jun 2014, 09:16

    SevenDec escribió:
    Nosotros somos de Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache, vamos, que estamos a nada de Sevilla capital y bueno aunque no este en la capital te recomendamos al 100% Nilo Shisha Lounge, se encuentra en 2 Hermanas pero no tiene perdida ya que es fácil de llegar ;) trabajan allí foreros y créenos, son las mejores cachimbas que hemos probado con diferencia, un saludo y te seguiremos informando de lo que sepamos Smile.

    Gracias, me pasaré un día por Nilo Shisha Lounge, ya que allí tengo piso en Bellavista a nada de Dos Hermanas  dios
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por Miguelajito Miér 11 Jun 2014, 09:18

    Bienvenido compañero!!!
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por SevenDec Miér 11 Jun 2014, 09:26

    rmalkon escribió:
    SevenDec escribió:
    Nosotros somos de Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache, vamos, que estamos a nada de Sevilla capital y bueno aunque no este en la capital te recomendamos al 100% Nilo Shisha Lounge, se encuentra en 2 Hermanas pero no tiene perdida ya que es fácil de llegar ;) trabajan allí foreros y créenos, son las mejores cachimbas que hemos probado con diferencia, un saludo y te seguiremos informando de lo que sepamos Smile.

    Gracias, me pasaré un día por Nilo Shisha Lounge, ya que allí tengo piso en Bellavista a nada de Dos Hermanas  dios

    Nada que agradecer y te concreto la ubicación, se encuentra en el C.C. La Motilla, si tienes un piso por Bellavista imagino que conocerás la zona, esta al lado del Factory de 2 Hermanas, donde hay un avión de decorado en una especie de rotonda Smile saludos.
    rmalkon
    rmalkon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : LK QJ
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Mensajes : 20
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por rmalkon Miér 11 Jun 2014, 09:28

    Muchas gracias por concretar la dirección estaba buscándolo y no lo encontraba  Rolling Eyes 
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por SevenDec Miér 11 Jun 2014, 09:32

    rmalkon escribió:Muchas gracias por concretar la dirección estaba buscándolo y no lo encontraba  Rolling Eyes 

    De nada compañero, nosotros somos asiduos clientes así que cualquier duda con la ubicación o sobre el lugar nos la preguntas y te informaremos sobre el, decir de paso que no nos llevamos comisión xD, pero como nos gusta tanto el lugar pues lo recomendamos a nuestros amig@s y conocid@s Very Happy un saludo.
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por jonycl Miér 11 Jun 2014, 12:54

    primero y ante todo bienvenido y segundo decirte que en Sevilla estan las mejores tiendas de España en las que puedes encontrar material muy bueno y sobre todo carbon natural Smile
    diaz
    diaz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya QT , kaya coppa 3
    Fecha de inscripción : 02/04/2014
    Mensajes : 149
    Soy de... : canarias

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por diaz Miér 11 Jun 2014, 20:42

    Pasa y ponte comodo aki aprenderas mucho
    rmalkon
    rmalkon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : LK QJ
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Mensajes : 20
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por rmalkon Miér 11 Jun 2014, 21:07

    Muchas gracias por esta cálida bienvenida
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por Hookah Juan Miér 11 Jun 2014, 22:56

    Bienvenido al foro compañero
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por Kaluh Jue 12 Jun 2014, 00:23

    Bienvenido paisano. Echale un vistazo a las normas del foro para que entiendas cómo va todo esto.

    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

    En caso de duda, mira entre los post para ver si puedes solucionar tu duda. Para ello utiliza el buscador, herramienta que tienes debajo del logo principal. Así evitaremos tener post repetidos que se cerrarán de inmediato y si persiste 'la manía' de abrir post repetidos, se podría sancionar.

    También aconsejarte que cuando publiques un comentario y quieras añadir/quitar algo, es decir, editarlo, modifiques el primer comentario y no añadas un segundo comentario.

    Un saludo y para cualquier duda o algo, por aquí estamos compañero.
    rmalkon
    rmalkon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : LK QJ
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Mensajes : 20
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por rmalkon Jue 12 Jun 2014, 22:20

    Kaluh escribió:Bienvenido paisano. Echale un vistazo a las normas del foro para que entiendas cómo va todo esto.

    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

    En caso de duda, mira entre los post para ver si puedes solucionar tu duda. Para ello utiliza el buscador, herramienta que tienes debajo del logo principal. Así evitaremos tener post repetidos que se cerrarán de inmediato y si persiste 'la manía' de abrir post repetidos, se podría sancionar.

    También aconsejarte que cuando publiques un comentario y quieras añadir/quitar algo, es decir, editarlo, modifiques el primer comentario y no añadas un segundo comentario.

    Un saludo y para cualquier duda o algo, por aquí estamos compañero.

    Muchas gracias, ya me leí las normas. Pero a veces cuando busco algo en el buscar no me salen resultados o muy pocos y hay temas que tratan eso en concreto. Por ejemplo, si busco pnx 480 no sale nada pero si busco kaya pnx varias páginas de resultados. y se supone que son menos resultados al estar restringido por kaya ya que hay gente que solo dice el modelo y no la marca. ¿Algún consejillo?
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por castillo94 Jue 12 Jun 2014, 22:27

    A la hora de usar el buscador, primero prueba a poner cosas genericas, por ejemplo, quiero buscar kaya pnx 480, pues no pongas en el buscador "busco kaya pnx 480" o "quiero comprarme una kaya pnx, que hago"

    Busca directamente el nombre completo, y luego ve quitandole partes o puedes acceder desde el indice a los apartados mas directamente, yo por ejemplo suelo mirar mas por el indice que por el buscador por comodidad de encontar las cosas mas facilemente
    rmalkon
    rmalkon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : LK QJ
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Mensajes : 20
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por rmalkon Jue 12 Jun 2014, 22:55

    Muchas gracias, eso es lo que estaba haciendo cuando me daba muy pocos resultados al buscar. Smile 

    Contenido patrocinado


    Hola Cachimberos Empty Re: Hola Cachimberos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:36