Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+11
jlramirez
Miigue
SevenDec
diaz
Capo
adrianillo97
Homepeix
Daviddsa
castillo94
Gexon
Agustin Bull
15 participantes

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Agustin Bull Jue 12 Jun 2014, 03:58

    Buenas cachimberos!  tras el saludo de siempre os cuento una quedada mas realizada en cachimberos, patrocinada por nuestra tienda amiga BengalaSpain y organizada por un servidor, que si pocos calentamientos de cabeza tiene, más se busca.

    Bueno, os cuento esta quedada es a nivel algo mas personal con lo que llamaríamos mis "inseparables" o mi gente VIP, entro los que estarán El guardaespaldas ruso, Gexon, Manolo Copado O Juanka, acompañados por muchos mas amigos de de Úbeda y alrededores, Sastre, Campos, Popi y un largo etc que alarga la quedada para ser privada, a  mas de 15 personas

    el sitio será mi chalet , y la hora entre las 12:00 hasta que el cuerpo no pueda con mas barbacoa, bebidas y barra libre de tabacos

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Xcsje8  (fotele del sitio)

    intentaremos hacer crónica, y si puede ser un vídeo con unos frees como bien sabéis los allegados  (dedicado a Díaz)

    Por mi parte solo dar las gracias a Pablo de BengalaSpain que nos proporcionará los bricos, y alguna sorpresita más que luego descubrirmos!

    y como decía un viejo profesor; un abrazo a todos, menos a ti!  I love cachimberos


    [CRONICA]
    Bueno, como no soy muy amigo de los tochos innecesarios, paso a contaros , como fué la quedada:

    Tras una larga mañana de estudio, sobre las 13:00 llegaron a mi casa Gexon, Juan-k y su novia y procedimos a cargar mi Opel Corsa, el cual pese a su tamaño lo usamos como todo terreno, furgón de carga o taxi nocturno, sobre las 13:30 llegamos al lugar y comenzamos con los preparativos, encender la barbacoa, preparar las bebidas, vasos, picoteo etc... y a las 14:00 llegaron el Guardaespaldas Ruso, Copado, DXvaron, popi, pepe y un largo etcétera de gente que no conoceréis jajajajaja


    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Zsmgjk

    Como veis en esta foto, ya con todo montado ,empezábamos con la barbacoa, de izquierda a derecha, pepe, un servidor, y el ruso

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN 29go4mq

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Jij90j

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN 2iror5u


    creo que tengo un par de fotos mas, pero como véis, no tenemos muchas imágenes, señal de que estábamos mas pendientes de disfrutar del día que de echar fotos, y dar las gracias a Pablo (Bart) BengalaSpain e Ipheke (que me mandó una cartita con el material jajajaja)por todo lo que nos mandaron y a los asistentes a la quedada por hacer de ella un día épico!





    Última edición por Agustin Bull el Lun 16 Jun 2014, 22:22, editado 1 vez
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Gexon Jue 12 Jun 2014, 04:11

    Que ganas xD, va a ser la polla.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por castillo94 Jue 12 Jun 2014, 04:55

    Que os lo paseis bien chavaleeeees!!! queremos crónica!!!
    Daviddsa
    Daviddsa
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Mensajes : 94
    Soy de... : Coria del Rio (Sevilla)
    Edad : 30

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Daviddsa Jue 12 Jun 2014, 04:58

    Crónica no, yo quiero que me invite! Jajajaja Pasarlo del corajo! ;D
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Homepeix Jue 12 Jun 2014, 05:15

    Pasaoslo de fábula compañeros,a ver si hay suerte y para la próxima me puedo pasar Very Happy

    Esperamos crónica
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por adrianillo97 Jue 12 Jun 2014, 05:19

    Homepeix escribió:Pasaoslo de fábula compañeros,a ver si hay suerte y para la próxima me puedo pasar Very Happy

    Esperamos crónica

    Cállate coño, y vente pa CS que monto la piscina hinchable y hago unas pizzas del merca y hacemos competencia a estos de Sevilla...
    Divertiros mucho!
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Capo Jue 12 Jun 2014, 05:19

    Creo que una invitación no estaría de mal que un coche con 5 jipis dirección Jaén no estaría nada mal. O que alguien de Sevilla haga una, jajajaja.
    diaz
    diaz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya QT , kaya coppa 3
    Fecha de inscripción : 02/04/2014
    Mensajes : 149
    Soy de... : canarias

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por diaz Jue 12 Jun 2014, 05:51

    Disfruten una pena no estar x esa zona .y espero con ganas los freess
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por SevenDec Jue 12 Jun 2014, 05:59

    Que pintaza tiene la kdd Very Happy, para aquellos que nos pilla a desmano esperamos una crónica de la misma cuando finalice, fotos y detalles ( maruja Mode ON jaja ) un saludo y que lo paséis muy bien Agustin Bull Smile.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Agustin Bull Jue 12 Jun 2014, 06:09

    jajaja muchísimas gracias a todos por los comentarios, todos los sevillanos estáis invitados, faltaría mas, aún así habéis de saber que si todo sale según lo previsto entre el 15 y el 20 de julio andaré por Sevilla, así que una quedadita no estaría mal
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Miigue Jue 12 Jun 2014, 06:36

    pasaos lo bien tais muy lejos para poder estar alli pero bueno fumarse una ami salud  Shishita 
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Homepeix Jue 12 Jun 2014, 06:39

    adrianillo97 escribió:
    Homepeix escribió:Pasaoslo de fábula compañeros,a ver si hay suerte y para la próxima me puedo pasar Very Happy

    Esperamos crónica

    Cállate coño, y vente pa CS que monto la piscina hinchable y hago unas pizzas del merca y hacemos competencia a estos de Sevilla...
    Divertiros mucho!

    Y un mojón,ya os estáis bajando el calvo y tu a valencia para montar la KDD
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Agustin Bull Jue 12 Jun 2014, 07:10

    Miigue escribió:pasaos lo bien tais muy lejos para poder estar alli pero bueno fumarse una ami salud  Shishita 

    jajajaja eso dalo por hecho, nos vemos pronto por Sevilla no¿
    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Mensajes : 264
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
    Edad : 57

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por jlramirez Jue 12 Jun 2014, 07:46

    Quién pudiera estar en Sevilla................. cabr.......... disfrutadlo mucho.
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Miigue Jue 12 Jun 2014, 08:02

    claro por aqui estaremos jaja
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Portillo Jue 12 Jun 2014, 08:18

    Pasarlo perfe gente!!
    Espero la cronica jajajaja
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Capo Jue 12 Jun 2014, 08:21

    Lo dices antes y me monto un coche (el mio mismo) y nos vamos 5 locos allí jajajaja.

    Disfrutad y si vienes, no me importaría quedar.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Agustin Bull Jue 12 Jun 2014, 09:05

    intentaré avisar antes para la proxima!
    Guardaespaldas Ruso
    Guardaespaldas Ruso
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : km trimetal, el nefes sultan, km kuwait tower, mya bambino
    Fecha de inscripción : 12/05/2013
    Mensajes : 14

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Guardaespaldas Ruso Jue 12 Jun 2014, 09:10

    Tanto fumar... Nadie tiene en cuenta la Barbacoa!!! jajaja

    Ole mi primo, vamos a hacer un Stop de Exámenes a ver si reventamos comiendo y fumando hasta que no podamos mas!

    Cordiales Saludos, Guardaespaldas Ruso
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por jonycl Jue 12 Jun 2014, 23:44

    pasarlo del carajo y fumarse otra por mi !!! jajajaja  Fumar shisha 
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Agustin Bull Vie 13 Jun 2014, 00:52

    jonycl escribió:pasarlo del carajo y fumarse otra por mi !!! jajajaja  Fumar shisha 

    eso está clarisimo jajajaja intentaremos imitar vuestro rebujito!
    Daviddsa
    Daviddsa
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Mensajes : 94
    Soy de... : Coria del Rio (Sevilla)
    Edad : 30

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Daviddsa Vie 13 Jun 2014, 03:35

    ¿Entonces entre el 15/20 de Julio una en Sevilla has dicho? ¡Apuntado queda! xD
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Manolo Copado Vie 13 Jun 2014, 04:18

    Ya mismo estamos hinchándonos de carne y de shishas!

    PD: Yo me encargaré de que halla fotos y vídeos pa una posterior crónica
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por jonycl Vie 13 Jun 2014, 08:37

    bull si haceis rebujito tomarse una jarrita por mi tambien jajajaja que pena que sea tan lejos si no me encalomaria sinceramente ajajjaajajaj
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por SevenDec Vie 13 Jun 2014, 11:21

    Vaya, gente de Úbeda Very Happy yo tengo familia en Torreperogil, diría que pertenece a Úbeda, he ido algunas veces de visita y nos pilla lejos, aun así nos gustara ver que tal lo pasáis en fotos y vídeos si pudiera ser Very Happy saludos y a disfrutarlo chicos.

    Contenido patrocinado


    KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN Empty Re: KDD+BBQ viernes 13 patrocinada por BENGALASPAIN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:09