Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+11
Capo
Daviddsa
Homepeix
josemasalteras
Miguelajito
LorenAb96
Miigue
SevenDec
jonycl
castillo94
anferberju
15 participantes

    Muy Buenas Cachimberos!

    anferberju
    anferberju
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Tunecina sin marca; Aladin Lima
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Mensajes : 17
    Soy de... : Granada y Málaga
    Edad : 31

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por anferberju Lun 16 Jun 2014, 22:22

    Muy buenas a todos. Me llamo Antonio, tengo 21 años y soy de Granada. Llevo fumando cachimba asiduamente desde los 16 años, ahora me he vuelto a reenganchar, y he conocido este foro que es un paraíso para los amantes del arte de fumar cachimba.

    Mi cachimba no es de marca, la compre hace mucho tiempo en Túnez, y estoy buscando recomendaciones para comprarme una nueva. En cuanto a tabacos he probado bastantes siendo uno de mis preferido el Layalina Ocean Mist. De carbones tras decepcionarme muchos me llevo bastante bien con los Golden River.

    Como ya he dicho soy de Granada y siempre busco por aquí nuevas tiendas y estancos para ir compartiendo con el resto de usuarios. Espero ser de ayuda para vosotros lo mismo que vosotros me habéis ayudado. Un saludo y buena fumada para todos!
     fumador
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por castillo94 Lun 16 Jun 2014, 23:04

    Bienvenido a esta gran familia!!! seguro que aprenderás mucho de los conocimientos depositados por los miles de miembros de este foro y que nosotros podamos aprender de tus aportaciones!!!

    Pásate por el apartado de Normas del foro y así no te llamarán la atención por desconocer como va esto!!
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por jonycl Mar 17 Jun 2014, 06:37

    bienvenido al foro compañero, as probado las pastillas naturales? si no los as probado te lo acosejo 100% Smile
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por SevenDec Mar 17 Jun 2014, 07:38

    ¡Bienvenido Anferberju! Very Happy Por aquí podrás aprender muchísimo sobre la cachimba, sin duda. Esperamos tu colaboración en los diferentes hilos y que disfrutes por aquí.

    Como recomendación nuestra si estás buscando una cachimba "apañá", puedes hacerte con una MYA Bambino o alguna Kaya que se ajuste a tu presupuesto. Ambas son muy buenas y con un gran tiro. Con respecto a los carbones, como ya te han comentado, prueba los naturales y verás la diferencia ;).

    Un saludo  Fumar shisha 
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por Miigue Mar 17 Jun 2014, 08:06

    bienvenido al foro  Shishita 
    anferberju
    anferberju
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Tunecina sin marca; Aladin Lima
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Mensajes : 17
    Soy de... : Granada y Málaga
    Edad : 31

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por anferberju Mar 17 Jun 2014, 08:39

    Buenas, muchas gracias por las recomendaciones, ambos habeis acertado. Dentro de poco comprare unos carbones naturales Bambbocha y estoy pensando en adquirir la Kaya PN480 Black orient. La encuentro muy apetecible, y por comentarios de otros miembros es recomendable. K opinais vosotros?
     fumador
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por SevenDec Mar 17 Jun 2014, 09:50

    anferberju escribió:Buenas, muchas gracias por las recomendaciones, ambos habeis acertado. Dentro de poco comprare unos carbones naturales Bambbocha y estoy pensando en adquirir la Kaya PN480 Black orient. La encuentro muy apetecible, y por comentarios de otros miembros es recomendable. K opinais vosotros?
     fumador

    Nada que agradecer anferberju, para eso estamos Smile, si nos permites una recomendación con respecto a los carbones si puedes dar el salto directamente a Cocobrico mejor, nosotros tenemos ahora mismo Bamboocha y Cocobrico, y el segundo es de mayor calidad, tiene mas poder calorífico y sobre todo no suelta tanta ceniza ni se consume tan rápido y en cuanto a la cachimba pensamos que es una buena elección, mi novia tiene la  Kaya PN 480 y la verdad es que tira bastante bien y estéticamente es muy bonita, aquí te dejamos una review que hicimos ayer por si quieres ver alguna foto Smile un saludo y espero que te haya servido de ayuda nuestras recomendaciones.

    Enlace de la review: http://www.cachimberos.net/t7667-review-de-layalina-strawberry#122645
    LorenAb96
    LorenAb96
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kaas El Alam-KM 1001 Nights Double Decker
    Fecha de inscripción : 26/05/2014
    Mensajes : 69
    Soy de... : Albacete
    Edad : 28

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por LorenAb96 Mar 17 Jun 2014, 12:00

    Bienvenido al foro hermano , cuantos más mejor !!
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por castillo94 Mar 17 Jun 2014, 19:26

    Yo tengo la pn480 orient dusk y la verdad es que va muy bien, fue mi primera cachimba de calidad, y se nota mucho lo bien echa que está y totalmente desmontable para una limpieza a fondo!!!

    Yo te la recomiendo y las nuevas versiones son preciosas como la que tiene SevenDec base fosforita y cuerpo negro mate!!! si cuando me la compré llegan haber estado estos modelos y tengo una seguro!!!

    Y sobre el carbón natural, (Expecifico) MI experiencia con los bamboocha no fueron muy buenas, fue el primer carbón natural que usaba y las partía cada onza en 4 y las ponía en la chimenea, sino me quedaba sin fumar, yo te recomiendo que pruebes cocobrico, que tanto a mi como a muchos es lo que mas le gusta tanto por poder calorífico, duración y sobre todo precio!!
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por Miguelajito Mar 17 Jun 2014, 22:37

    Buenvenido al foro compañero!! Recomendado 100% que pruebes el carbón natural, te alegraras, y si te lo puedes permitir el comprar una buena shisha, mejor que mejor, un saludo amigo!
    josemasalteras
    josemasalteras
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Pasha, Brofish y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 06/05/2014
    Mensajes : 66
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por josemasalteras Miér 18 Jun 2014, 00:04

    Bienvenido al foro!, para empezar esa cachimba está bastante bien..pero si puedes dar un salto más grande (como una farida, o una pnx, mucho mejor)
    Con respecto a los carbones, Bamboocha dentro de lo que cabe, está bien, pero tanto como Cocobrico, CocoSmoke, y otras marcas de coco, son mucho mejores!.
    Con la cachimba y una buena manguera, solo te quedará pillarte el Kaloud Lotus y tendras una fumada casi perfecta ( perfecta sería con tabacos premium jajajaj)
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por Homepeix Miér 18 Jun 2014, 00:16

    Bienvenido al foro compañero,como consejo yo me pillaría una pnx o una farida/KM/nefes depende de tus gustos,si estas interesado en una pnx luego te comento,por provado,una pagina donde las tienen baratas
    Daviddsa
    Daviddsa
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Mensajes : 94
    Soy de... : Coria del Rio (Sevilla)
    Edad : 30

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por Daviddsa Miér 18 Jun 2014, 02:59

    Bienvenido al foro compañero, sé que va a sonar repetitivo pero, prueba carbones tipo CocoBrico, yo los probé y aún tengo media caja de Bamboocha ahí muerta de risa la pobre... Jejejeje
    anferberju
    anferberju
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Tunecina sin marca; Aladin Lima
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Mensajes : 17
    Soy de... : Granada y Málaga
    Edad : 31

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por anferberju Miér 18 Jun 2014, 03:37

    Hola de nuevo y muchas gracias a todos por las recomendaciones! Intentaré buscar unos carbones Cocobrico ya que tengo bastante ilusión por probarlos. En cuanto a la cachimba miré varias y estaba por la Pnx 480 y la Pn 480 y por el precio me decanté por la Pn 480. Pero estoy abierto a sugerencias ya que aportais mucho.

    Muchas gracias por vuestras respuestas! un saludo y buena fumada!
     fumador
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por Capo Miér 18 Jun 2014, 04:45

    Bienvenido.

    La PN 480 es la que yo tengo y va de **** madre. Tira mucho, y si le compras los complementos buenos, vas de arte. Vamos, con 40€ te haces con una cachimba para un tiempo, buena, inoxidable y que funciona magnificamente con todos los tabacos.

    Ya si deseas mejorar, comprate la S Interlude/Nammor de manguera, Kaloud (RECOMENDABLE) y empiezas a pedir tabaco premium.
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por Portillo Miér 18 Jun 2014, 05:51

    Bienvenido al foro compañero!
    Como ya dicen los demás compañeros, prueba los carbones naturales es lo mejor
    Un saludo
    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Mensajes : 264
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
    Edad : 57

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por jlramirez Miér 18 Jun 2014, 16:10

    Bienvenido. No hace falta que comente más al respecto. Sólo podría decir más de lo mismo. A disfrutar del foro y de tu nueva cachimba sea cual sea la que compres.
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por Hookah Juan Jue 19 Jun 2014, 02:33

    Bienvenido al foro compañero
    Fran2394
    Fran2394
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bohemia XXL/ Kaya pn 330
    Fecha de inscripción : 15/05/2014
    Mensajes : 57
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 29

    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por Fran2394 Jue 19 Jun 2014, 04:19

    Bienvenido compañero. Espero que el foro te ayude a ampliar tus conocimientos y tu ayudes al foro a ser mas grande aun Very Happy

    Contenido patrocinado


    Muy Buenas Cachimberos! Empty Re: Muy Buenas Cachimberos!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 11:56