Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+14
LorenAb96
SevenDec
jonycl
kirapi
Miguelajito
fran17
Daviddsa
Capo
Portillo
Miigue
RafaLucky95
Homepeix
castillo94
Kaluh
18 participantes

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por Kaluh Miér 18 Jun 2014, 06:11

    Buenas tardes, familia. Lo primero de todo es que vengo en nombre de Bart89 y os comunico que después de un tiempo sin KDD, volvemos a tener una!!

    Vamos primero a aclarar los datos principales (por decirlo de alguna forma) y ya después vamos explicando cómo se desarrollaría:

    ¿Cuándo?:

    El próximo sábado día 21 de Junio y en caso de lluvia se pospondría al día.... que noooo, que ya es muy raro que lluevaaaa (Ahora llueve el sábado y me cierra la boca jajaja)

    ¿Dónde?:

    La quedada será en Pub Epheta situado en el Prado de San Sebastián (Sevilla), perfectamente comunicado a través de cualquier linea de autobús y metro, ya que está ahí mismo la estación de autobuses de El prado, y las lineas enteras de Tussam, además de la parada del metro del Prado. Muchos ya sabéis ir, y no tiene ninguna pérdida.

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Ev777m

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) 289h3kp

    ¿A que hora empezaría la KDD?:

    La KDD empezará a las 18:00 h y hasta que el cuerpo aguante.

    ¿Cuánto cuesta la celebración?

    Como la última vez: 2.50 euros por persona que incluyen bebida y los carbones.

    - Bebida (cocacola, fanta, nestea o cerveza/café). El Redbull (Toroloco) de medio litro tendrá un coste superior como siempre, es decir, 1 euro más.

    - Carbones: Corren a cargo de Bengala Spain. Se encenderán en el local de forma gratuita con hornillos

    - Se van a repartir tickets canjeables para el tema de la bebida y del sorteo (se explica más abajo) por persona.

    - También habrá hora feliz de 20.00 a 21.00. ¿En qué consiste la hora feliz? Pues cerveza a 50 céntimos (doy fe de que están... Aplauso

    - Las copas en copa de balón tendrán un precio de 4 euros. Ofertas en copas: 2 Ginebras Greenals 8 euros. 2 Ron Contrabando 7 euros

    Cada uno traerá su propio material, cachimba, tabaco, etc menos los carbones, que como se ha dicho anteriormente, los pone de nuevo Bengala Spain

    Si alguien olvida algo, es evidente que solucionaremos el tema sin problema y sólo tendrá que sentarse y disfrutar.

    ¿Quién puede venir?

    Cualquier persona que lo desee, desde cachimberos.net esperamos que todos nuestros foreros puedan asistir, dado que esperamos pasar un gran rato y poder disfrutar como una de las anteriores KDDs en Pub Epheta, que alcanzó la cifra de 56 personas. Esperamos superarlo! Os animamos a venir con todos los amigos.  Para asistir a la KDD no es necesario pertenecer al foro, dado que nuestra intención es fomentar este maravilloso mundo y sobre todo, conocer nuevos compañeros y pasar un buen rato Very Happy 

    PD: Habrá sorteo de una cachimba DUD de 80 cm de altura, de varias salidas, totalmente gratis sólo por asistir, con la papeleta que dará Bengala Spain cuando se paguen los 2,50 euros

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) 200frjl


    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) 2e2mouw


    KDD patrocinada por:

    DUD shishas
    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) 23ijjah

    Organizada por:

    Bengala Spain (Twitter @BengalaSpain)
    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) K3rwg7

    Colaboran:

    EPHETA café y copas  (Twitter @Ephetasevilla)
    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) 2s0d11y


    Cachimberos.net (Twitter @cachimberos_net)
    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) T7bazr


    Os animo a pasaros y echar unas horitas con nosotros!

    Rogamos confirmar asistencia por aquí para ir organizando la lista.

    Para cualquier duda que tengáis, comentadla sin problemas!!!

     I love cachimberos  I love cachimberos  I love cachimberos  I love cachimberos  I love cachimberos  I love cachimberos  I love cachimberos 


    -----------------------------------------------------------


    Venga señores que el buen tiempo de estar rodeado de humo, sol, colegas y cervezas ESTÁ LLEGANDO!!!!! Bien Cervezas Cachimba KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) 3387871998 



    Nota: No me he podido resistir a poner la canción  Fiesta!! 2  Fiesta!! 2


    Última edición por Kaluh el Miér 18 Jun 2014, 06:27, editado 1 vez
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por castillo94 Miér 18 Jun 2014, 06:16

    ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole por fin quedadaaaaaa!!!!

     KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) 2018517811 
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por Homepeix Miér 18 Jun 2014, 06:37

    Quiero y dije de plantearme ir si podía pero los sablazos que me meten por ir son inhumanos,a ver si hay suerte y encuentro alguna oferta barata que sino...

    Bueno,sino cuando me saque el carnet de conducir ya me pasaré,y lo prometido es deuda
    avatar
    RafaLucky95
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Mensajes : 639
    Edad : 28

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por RafaLucky95 Miér 18 Jun 2014, 08:30

    Juntamente el sábado 21 estaré por Sevilla, aunque haciendo el examen del título de inglés B1, y termina justamente a las 6, así que me pasare por allí para saludar a los conocidos y conocer a otros.
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por Miigue Miér 18 Jun 2014, 10:00

    yo voy !!!
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por Portillo Miér 18 Jun 2014, 11:46

    Yo voy jajajajaja
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por Capo Miér 18 Jun 2014, 12:39

    Yo voy claramente.

    Ire a las 18, me iré a las 19:40 para jugar a las 20, juego y volveré a las 22 o así espero que haya gente aún para ir, jajajaja.

    No me decepcionéis.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por castillo94 Miér 18 Jun 2014, 18:52

    Yo iré!!! intentaré llegar sobre las 19:00h

    Cachimba: KM Hulk oxidized
    Tabaco: Fumari (varios)
    Manguera: Interlude S y Fancy hose
    Cazoletas: Air force bowl v1 y v2, gravity bowl y la UFO
    Acesorios: Kaloud Lotus y si tengo suerte plataforma led.
    Daviddsa
    Daviddsa
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Mensajes : 94
    Soy de... : Coria del Rio (Sevilla)
    Edad : 30

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por Daviddsa Miér 18 Jun 2014, 23:17

    Yo voy del tirón! Jajaja
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por Kaluh Vie 20 Jun 2014, 06:30

    Quién tenga dudas de cómo llegar que lo diga y se le explica xD
    fran17
    fran17
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya-PNX 660
    Fecha de inscripción : 12/04/2014
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por fran17 Vie 20 Jun 2014, 09:23

    Pues el sabado nos vemos. En mi caso se llega sin perdida ajajaja.
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por Miguelajito Vie 20 Jun 2014, 09:26

    Del tiri! El sabado todos a la kdd!!  Very Happy Fumar shisha I love cachimberos 
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por kirapi Sáb 21 Jun 2014, 00:45

    yo y rinconshishero va sin pensarlo
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por jonycl Sáb 21 Jun 2014, 00:55

    yo voy con la parienta y la hermana, yo llevare mi farida kass el allam y mi novia su farida mini cleo !!!
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por Portillo Sáb 21 Jun 2014, 01:10

    Que bien pinta esto señores!!
    Yo voy con 2 amigos mas
    avatar
    RafaLucky95
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Mensajes : 639
    Edad : 28

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por RafaLucky95 Sáb 21 Jun 2014, 01:41

    Yo solo llevare tabaco premium, y para el que se pregunte porque, mañana tengo el examen de B1 y acabo a las 6 de la tarde, por lo que no me puedo llevar mi KM o mi KAYA al examen jajajaja Asi que llevare tabaco premium como SB(Pirates, pink o Blue Mist) para aquella persona que lleve algun tabaco que no sea premium, para asi no sentirme yo mal el rato que voy a estar alli saludando y hablando con vosotros.
    Un saludo y nos vemos mañana!
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por SevenDec Dom 22 Jun 2014, 02:03

    Buenas tardes compañer@s, nosotros a pesar de nuestro corto periodo en el foro seguramente nos lleguemos pasadas las 18:00 ( esperemos que no haga mucha calor Very Happy ) así que a ver que tal se da la kdd y si vamos congeniando en persona con algunos foreros con los que tratemos Smile un saludo y en unas horas estamos allí.
    LorenAb96
    LorenAb96
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kaas El Alam-KM 1001 Nights Double Decker
    Fecha de inscripción : 26/05/2014
    Mensajes : 69
    Soy de... : Albacete
    Edad : 27

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por LorenAb96 Dom 22 Jun 2014, 02:07

    Una pena no ser de Sevilla para ir a quedadas , es una lástima que en otras ciudades la gente no quiera hacer .. 
    Que paséis buena tarde hermanos y que os sienten de lujo las shishas !
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por Homepeix Dom 22 Jun 2014, 03:43

    Pasaoslo bien chavalada,a ver para cuando nos animamos y montanos una por el este peninsular...
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por castillo94 Dom 22 Jun 2014, 21:34

    Fue una muy buena quedada!!!! cuando puedan, que suban fotos, videos y aforo que hubo!!!

    Sin duda de las mejores que se han echo!!!

    La próxima queremos que asista bull!!!
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por davidandalucia Dom 22 Jun 2014, 22:52

    Siento no poder haber ido por temas de examenes, pero a la proxima que se haga seguririririsisisissisisimo que voy
    Espero que os lo pasarais bien por alli
     Fumar shisha  Un saludo Fumar shisha 
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por Miigue Lun 23 Jun 2014, 00:01

    Fue una muy buena kdd muchísima asistencia tantos de gente del foro como de nuevos cachimberos y pude conocer a mas gente del foro que ganas de la próxima
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por Portillo Lun 23 Jun 2014, 00:02

    Buenisima kdd!!
    Me sorprendio la cantidad de gente que asistió, que siga siempre así!
    Pronto desde Zulos hookah review tendréis el vídeo de la KDD
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por Kaluh Lun 23 Jun 2014, 00:05

    La próxima no me la pierdo que me habéis puesto los dientes largos  mono loco

    Además, creo que vendría Bull acompañado...  fuifui
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por Capo Lun 23 Jun 2014, 03:32

    Buenísima la KDD que se hizo. Era mi primera quedada conjunta con gente de aquí y la verdad que la experiencia muy espectacular.

    Conocí a mucha gente que tenía ganas de conocer en persona (Migue, Portillo, Castillo, Pablo) por las review o simplemente, por la amable atención en Bengala las pocas veces que he ido y te cuidan como nadie. También a Josemasalteras, que se ofreció a guardar mi cachimba mientras me iba a jugar al fútbol y le hice cargar con ese peso, jajaja. En definitiva, que asistiré cuando pueda a las demás seguro e incluso viajando.

    Además, el tabaco que más me gusto durante las 3-4 horas que estuve probando mil sabores es el limon-menta de tabaco turco que un compañero de los que estaban con Castillo nos dejó probar. Sin embargo, probé el Lebanese que compraron mis compañeros y no me gustó. Eso si, me di cuenta que la próxima compra que haga debe de ser una KM.

    Contenido patrocinado


    KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla) Empty Re: KDD 'Bengala Spain' (Sábado 21 Junio) Epheta (Sevilla)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 03:39