Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+17
Boniaticko
JesusYebra19
Goofy
Crodriguezdj6
wineresp
luismamrd
iPheke
smokeaddict
javicasas16
SevenDec
Gezeta
Kaluh
Portillo
gatoo922
jlramirez
castillo94
Capo
21 participantes

    Carbones Babylon

    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Carbones Babylon Empty Carbones Babylon

    Mensaje por Capo Sáb 19 Jul 2014, 11:46

    Buenas, como veo que no existe ningún tema aclarando sobre los carbones Babylon, he adquirido esta tarde 1kg de estos carbones que ofrece nuestra tienda amiga BengalaSpain. Procedo hacer una review sobre todo lo que se busca de un carbón: durabilidad, formato, precio, tienda donde adquirirlo, forma de encenderlo, etcétera.

    El formato que viene es el típico de todos los carbones de coco. Esta marca viene en una caja de cartón cuadrada con la marca y las medidas de los cubos.

    Carbones Babylon 154x8cz

    En su parte lateral vienen las instrucciones de uso y su durabilidad máxima en 3 idiomas (holandés, inglés y árabe).

    Carbones Babylon 28v9ls0

    En la otra parte lateral de la caja de cartón vienen los productos de fabricación, las indicaciones de uso seguro y las direcciones de la marca que comercializa dicho carbón, que en este caso es Jabalgarra y es holandesa.

    Carbones Babylon 2j1r6vm

    Como todas las marcas de carbones de coco naturales, vienen embasados por así decirlo, en un plástico envuelto con todas las pastillas de la misma forma de cubo para que quepan todas (aprox. 80).

    Carbones Babylon 2zxw2sm

    Y su formato, como ya he dicho antes, es de cubo, lo cual, pocas sorpresas en cuanto a formato hay.

    Carbones Babylon 2pr7aq9

    La durabilidad del carbon es aproximadamente de unos 90-120 minutos, aunque yo los he quitado a la hora y todavía estaban algo menos de la mitad, tiene más capacidad calorifica y en su caso, necesita sobre 2-4 minutos más de hornillo. Tendré que probarlo con tabaco Premium ya que el que he probado (Al Sultan) no esperaba que aguantase mucho, pero es lo que tenía a mano en casa para hacer la prueba. En cuanto al tema de la ceniza, expulsa más o menos la misma que otros carbones de su misma gama como Tom Cococha, Cocobrico o CocoSmoke.

    El precio que tiene es el mismo que el resto de carbones en ese formato (4,95€) y de momento, únicamente se pueden adquirir en nuestra tienda amiga BengalaSpain. También tienen formato de 0,5kg y 3kg.

    Espero que sea del agrado de la gente y pueda ayudar en un futuro al resto de cachimberos que quieran probar un nuevo tipo de carbón distinto al típico que se suelen ofrecer.


    PD: Esperaba hacer un vídeo pero creo que eso será para un futuro debido a que en mi casa siempre hay gente y parece un centro comercial más que una casa. Razz
    PD1: Perdonen si sale las fotos así, pero las pasé al pc, les puse bien, pero vuelven a salir torcida. De todos modos, espero que os sirva medianamente.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por castillo94 Sáb 19 Jul 2014, 14:22

    Buena review!! Tienen buena pinta esta marca. ¿Lo has probado en el kaloud y has visto la duración?

    Gracias por la aportación
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por Capo Sáb 19 Jul 2014, 15:53

    Yo no tengo Kaloud Sad Sad Sad

    Pero si quedo con alguien o me regalan por mi cumpleaños el Kaloud (30 de Julio, NO CAERÁ LA BREVA) lo probaré y os lo diré, pero si es más, supongo que será de 100 minutos mínimo xD.
    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Mensajes : 264
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
    Edad : 57

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por jlramirez Sáb 19 Jul 2014, 18:15

    Buena review! siempre es bueno tener alternativas válidas al cocobrico.
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por gatoo922 Dom 20 Jul 2014, 01:30

    Yo los tengo (Cortesía de BengalaSpain) y que decir... van fantásticos, los uso con kaloud y normalmente dejo de fumar a la hora y media, pero los carbones aún siguen encendidos ^^
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por Portillo Dom 20 Jul 2014, 01:37

    Buena review compañero!!
    Yo los he probado y.. Decir que no noto apenas diferencia con Cocobrico, son muy buenos
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por Kaluh Dom 20 Jul 2014, 02:04

    ¿Son mejores que cocobricos (por el tema del poder calorífico)? ¿o están a un nivel inferior o mismo nivel?
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por Capo Dom 20 Jul 2014, 02:47

    Kaluh escribió:¿Son mejores que cocobricos (por el tema del poder calorífico)? ¿o están a un nivel inferior o mismo nivel?

    Yo creo que al tener mayor poder calorífico, mejora bastante el tema. De hecho, creo que duran bastante más al ser más duros.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por Kaluh Dom 20 Jul 2014, 02:58

    ilcapo escribió:
    Kaluh escribió:¿Son mejores que cocobricos (por el tema del poder calorífico)? ¿o están a un nivel inferior o mismo nivel?

    Yo creo que al tener mayor poder calorífico, mejora bastante el tema. De hecho, creo que duran bastante más al ser más duros.

    Pues si cuestan igual que los Cocobricos, igual ceniza y mayor poder calorífico, preferible estos que los Cocobricos  Carbones Babylon 3387871998 
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por Capo Dom 20 Jul 2014, 12:10

    Hoy, los he vuelto a probar con Ambrosia que es tabaco Premium y en 45' ya me sabía a quemado, fumando en un parque con cortavientos, cosa que no me había pasado con Cocobrico, igual en vez de poner dos cubos, tengo que pensar en partir 1 en dos trozos porque la capacidad calorífica de Babylon es muy alta, y quema el tabaco rápidamente con dos pastillas.

    No sé porque llevo 2 días, pero Ipheke o cualquier otra persona que los haya probado nos podría aconsejar sobre esto para no despediciar materia prima.

    PD: Yo utilizo papel de plata pre-cortad de Ishisha que vende Bengala, por si sirve de ayuda.
    Gezeta
    Gezeta
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida azza
    Fecha de inscripción : 26/06/2014
    Mensajes : 103
    Soy de... : Sevila
    Edad : 28

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por Gezeta Dom 20 Jul 2014, 14:43

    Yo los tengo y los utilizo con mi kaloud lotus decir que para mi son muy buenos y no tengo ninguna queja sobre ellos iba con la idea de comprarme las cocobricos pero Ipheke me los aconsejo y no me arrepiento de la compra ya que con el kaloud va perfectamente , decir que tiene un nivel calorífico muchísimo mejor que los cocobricos y por cambiar un poco me los pille, sin duda la proxima vez me los pillare ya que a mi me han encantado.
    Un saludo
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por SevenDec Lun 21 Jul 2014, 02:03

    Buenas ilcapo ¿ que tal compañero ? Smile, pues la verdad es que se agradece la review que nos has ofrecido de estos carbones ya que nosotros al menos no teníamos constancia de su existencia, por lo que comentas no hay grandes diferencias con los otros como Cocobrico, Tom Cococha y similares ¿ no ?, un saludo y ya ampliaras información si los pruebas con algún tabaco premium y tal Smile.

    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por Capo Mar 22 Jul 2014, 05:51

    Qué pasa, compañeros Very Happy

    Pues bien, he vuelto a probar con Blueberry Muffin y Ambrosia y el nivel es muy bueno, aunque para mi si que suelta algo más de ceniza (a veces sí y a veces no, curioso) pero dura al menos 90' moviendo bien los carbones, aireando bien y todo eso.
    javicasas16
    javicasas16
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480 y Giratoria del moro
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Mensajes : 34
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por javicasas16 Mar 29 Jul 2014, 10:04

    Mejores que los bricos???
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por Capo Mar 29 Jul 2014, 12:41

    La cuestión es probarlos.

    Para mi, suelta algo más de ceniza pero tienen más poder calorifico.
    smokeaddict
    smokeaddict
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Gazi, Farida Doble Kamanja y Kaya PN 330
    Fecha de inscripción : 18/10/2013
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por smokeaddict Mar 29 Jul 2014, 21:07

    Buena review compañero! Yo los he utilizado con kaloud y normalmente le ponia 2 cocos y medio (coco-smoke o tom cococha). Sin embargo, con los babylon tan sólo utilizo 2 piezas, y me aguanta más o menos lo que has dicho, así que confirmo lo que has escrito jajaja
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por iPheke Mar 29 Jul 2014, 21:23

    Kaluh escribió:¿Son mejores que cocobricos (por el tema del poder calorífico)? ¿o están a un nivel inferior o mismo nivel?
    Kaluh yo creo que tienen algo más de poder calorifico, en cuanto a composición, el porcentaje de coco creo recordar que era un 2% más en Babylon. La verdad es que estoy deseando pillarme otros 3kg.

    Buena review compañero!!
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por Capo Jue 31 Jul 2014, 14:02

    ilcapo escribió:Yo no tengo Kaloud Sad Sad Sad

    Pero si quedo con alguien o me regalan por mi cumpleaños el Kaloud (30 de Julio, NO CAERÁ LA BREVA) lo probaré y os lo diré, pero si es más, supongo que será de 100 minutos mínimo xD.

    PUES HA CAÍDO, JAJAJAJAJAJA.

    Mi novia me ha regalado dicho objeto y casi rompo una mesa en el Foster. Se ha comportado tela aunque era fácil acertar después de la lata que he dado con eso, jajajjaa.


    Gracias también a Peke por ayudarla tanto y hacerle el favor de recogerle el Kaloud hoy. Very Happy Very Happy Very Happy 
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por SevenDec Jue 31 Jul 2014, 23:00

    ilcapo escribió:PUES HA CAÍDO, JAJAJAJAJAJA.

    Mi novia me ha regalado dicho objeto y casi rompo una mesa en el Foster. Se ha comportado tela aunque era fácil acertar después de la lata que he dado con eso, jajajjaa.


    Gracias también a Peke por ayudarla tanto y hacerle el favor de recogerle el Kaloud hoy. Very Happy Very Happy Very Happy 

    Felicidades atrasadas ilcapo ( aunque sea por un día Very Happy ) y enhorabuena por el tan deseado Kaloud, a mi también me lo regalo mi pareja este pasado lunes así que ambos podemos estar la mar de contentos Smile, ya nos iras contando que tal te va con el, nosotros habremos hecho ya unas 3-4 cachimbas y la verdad es que va de maravilla, un saludo compañero.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por Capo Jue 31 Jul 2014, 23:04

    Gracias!!!!! Yo aún no lo he probado porque me voy a comprar la Farida esta semana, pero las ganas que tengo es brutal.
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por SevenDec Jue 31 Jul 2014, 23:08

    ilcapo escribió:Gracias!!!!! Yo aún no lo he probado porque me voy a comprar la Farida esta semana, pero las ganas que tengo es brutal.

    De nada hombre ¿ que Farida vas a comprarte finalmente ? Very Happy, ya veras que buena compañía hacen la Farida y el Kaloud Lotus, esperamos que vayas informando y presentes las novedades, nosotros lo mismo en breves hacemos alguna review y así mostramos la mía y las nuevas adquisiciones, un saludo Smile.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por Capo Vie 01 Ago 2014, 01:10

    SevenDec escribió:
    ilcapo escribió:Gracias!!!!! Yo aún no lo he probado porque me voy a comprar la Farida esta semana, pero las ganas que tengo es brutal.

    De nada hombre ¿ que Farida vas a comprarte finalmente ? Very Happy, ya veras que buena compañía hacen la Farida y el Kaloud Lotus, esperamos que vayas informando y presentes las novedades, nosotros lo mismo en breves hacemos alguna review y así mostramos la mía y las nuevas adquisiciones, un saludo Smile.

    La que más me gusta es la Kass El Alam, así que, esta semana me la compraré y haré un unboxing de esos y en un futuro espero hacer alguna review aunque yo de edición de vídeos y eso, cero.
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por SevenDec Vie 01 Ago 2014, 04:33

    ilcapo escribió:La que más me gusta es la Kass El Alam, así que, esta semana me la compraré y haré un unboxing de esos y en un futuro espero hacer alguna review aunque yo de edición de vídeos y eso, cero.

    Estaremos atentos pues al unboxing Smile, ya nos iras contando tus impresiones sobre la cachimba en general, yo voy estando cada vez mas satisfecho con la Abu Trika, los primeros días no pillaba cogerle el punto pero últimamente las nuevas adquisiciones que le hemos añadido han hecho que todo vaya mejor, un saludo compañero.
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por SevenDec Miér 13 Ago 2014, 04:27

    Buenas de nuevo ilcapo ¿ que tal va esa Farida ?, espero que bien Smile, y bueno, el motivo por el cual escribimos de nuevo en este hilo es porque ya podemos opinar de primera mano sobre los carbones Babylon, hace unos días fuimos a Bengala Spain a descubrir la tienda ( aun no habíamos ido ) y ya puestos comprar 1 kg. ( dos cajas de medio kg. ) de este carbón que aun no habíamos probado y no pintaba mal, pero sinceramente nos ha defraudado bastante, nos ha recordado en calidad a Bamboocha que fueron los primeros carbones naturales que compramos cuando dimos el salto dejando atrás los autoencendidos, y ambos pensamos que no llegan a la calidad de Cocobrico o Tom Cococha, que de momento son nuestros favoritos, decir que varían minimamente en cuanto a tamaño y su poder calorífico lo imaginábamos mayor pero al menos con nosotros no ha sido así, ayer sin ir mas lejos usando 2 unidades de Babylon en el Kaloud Lotus hubo un momento en el que tuvimos que quitar la tapa y soplarles durante un rato para avivarlos ya que apenas calentaban y sobra decir que cuando los pusimos estaban al rojo vivo después de haber estado un buen rato en el hornillo eléctrico, así que nada, esta es nuestra opinión, un saludo y a ver si haces alguna review más o videoreview compañero, saludos.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por castillo94 Jue 14 Ago 2014, 20:13

    Hace dos semanas compré 1 kilo de este carbón, y la verdad es que no está mal, se me asemeja mucho a cocobrico con la diferencia de que cocobrico se encienden antes en el hornillo pero tarda un poco mas en calentar el kaloud, mientras que babylon tarda mas en encenderse, pero el kaloud lotus lo enciende en poco tiempo.

    Con lo cual, recomiendo que lo probeis!!

    Contenido patrocinado


    Carbones Babylon Empty Re: Carbones Babylon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 22:00