Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Aquí os dejo una cutrepeli cachimbera

    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    Aquí os dejo una cutrepeli cachimbera Empty Aquí os dejo una cutrepeli cachimbera

    Mensaje por NdE Miér 23 Jul 2014, 05:41

    Un cutrefilm desde mi punto de vista que se supone que es de terror pero más bien es absurdo.

    La peli trata de una pandilla de fumaos que se compran una cachimba, lo que no saben es que la cachimba en realidad está maldita y cuando empiecen a fumarla serán víctimas de una terrible maldición.. ¿o tal vez todo sea producto de la marihuana que le han echado? Mejor os dejo que la veáis si os aburrís Smile

    Si la queréis ver hay 1000 enlaces online. Se llama "El bong maldito" y creo que la portada ya lo dice todo Aquí os dejo una cutrepeli cachimbera 3534246033

    Aquí os dejo una cutrepeli cachimbera Bbong_teaserposter

    Si está permitido poner enlaces para verlo online que un mod lo diga y os dejo enlaces. Si no mirad en cualquier página de pelis online que esta peli precisamente no es famosa por ser difícil de encontrar.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Aquí os dejo una cutrepeli cachimbera Empty Re: Aquí os dejo una cutrepeli cachimbera

    Mensaje por Kaluh Miér 23 Jul 2014, 05:54

    Cierro post por la sencilla razón de que esta pelicula (o aporte) gira en torno a un bong, y no a una shisha (ya sabemos para que sirve el bong y que no tiene nada que ver con la shisha). Por favor, deja de crear temas fuera de lo normal y dejemos de rellenar el foro con post 'sin importancia'.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 03:33