Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
adrianillo97
Miigue
SevenDec
jezuz1n
8 participantes

    Que pasa chavales!!!

    jezuz1n
    jezuz1n
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Azza
    Fecha de inscripción : 27/03/2014
    Mensajes : 39
    Soy de... : Sevilla (Dos Hermanas)

    Que pasa chavales!!! Empty Que pasa chavales!!!

    Mensaje por jezuz1n Miér 30 Jul 2014, 06:44

    Hola cachimberos, soy Jesús y llevo fumando shisha hace varios años y ahora me esta entrando mas curiosidad por fumar mejor jajaja, soy de Sevilla concretamente de Dos hermanas y es un placer pertenecer a este foro.

    Un fuerte saludo a todos y buenas fumadas!!! Fumar shisha 
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Que pasa chavales!!! Empty Re: Que pasa chavales!!!

    Mensaje por SevenDec Miér 30 Jul 2014, 06:51

    Bienvenido al foro jezuzfn Smile, siendo de 2 Hermanas igual te suena el estanco que hay en la Plaza del Arenal, cerca de la estación diría yo, pues allí comento un compañero del foro que la marca Al-Sultan ha traído mas variedad de sabores por si te interesa saberlo, ah, ¿ y sabrías decirme si por la tarde abren el estanco que te comento ?, un saludo y a disfrutar del foro Smile.
    jezuz1n
    jezuz1n
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Azza
    Fecha de inscripción : 27/03/2014
    Mensajes : 39
    Soy de... : Sevilla (Dos Hermanas)

    Que pasa chavales!!! Empty Re: Que pasa chavales!!!

    Mensaje por jezuz1n Miér 30 Jul 2014, 06:54

    SevenDec escribió:Bienvenido al foro jezuzfn Smile, siendo de 2 Hermanas igual te suena el estanco que hay en la Plaza del Arenal, cerca de la estación diría yo, pues allí comento un compañero del foro que la marca Al-Sultan ha traído mas variedad de sabores por si te interesa saberlo, ah, ¿ y sabrías decirme si por la tarde abren el estanco que te comento ?, un saludo y a disfrutar del foro Smile.
    Si, suelo comprar allí.
    La mayoría de las veces suelo comprar por la mañana, pero juraría que abren por la tarde también.
    Gracias por la información, he probado nuevos sabores como el de gomita de al sultan, os lo recomiendo.

    Un saludoo!
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Que pasa chavales!!! Empty Re: Que pasa chavales!!!

    Mensaje por Miigue Miér 30 Jul 2014, 06:56

    bienvenido al foro te ayudaremos todo lo posible
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Que pasa chavales!!! Empty Re: Que pasa chavales!!!

    Mensaje por SevenDec Miér 30 Jul 2014, 07:07

    jezuz1n escribió:Si, suelo comprar allí.
    La mayoría de las veces suelo comprar por la mañana, pero juraría que abren por la tarde también.
    Gracias por la información, he probado nuevos sabores como el de gomita de al sultan, os lo recomiendo.

    Un saludoo!

    Gracias por la respuesta jezuz1n, te lo preguntaba ya que quizás voy mañana para allá por la tarde junto a un amigo y no es plan de encontrarnos con el cierre echado ya que iríamos por la tarde, ¿ que nombre tiene ese de gomita que comentas ?, ¿ has probado alguno de Blueberry / Candy MIX / Cherry y Banana / Grenadine / alguno ICE / Papaya / Purple Fragance... ?, tenemos gran curiosidad en saber que tal están Smile saludos compañero.
    jezuz1n
    jezuz1n
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Azza
    Fecha de inscripción : 27/03/2014
    Mensajes : 39
    Soy de... : Sevilla (Dos Hermanas)

    Que pasa chavales!!! Empty Re: Que pasa chavales!!!

    Mensaje por jezuz1n Miér 30 Jul 2014, 07:21

    SevenDec escribió:
    jezuz1n escribió:Si, suelo comprar allí.
    La mayoría de las veces suelo comprar por la mañana, pero juraría que abren por la tarde también.
    Gracias por la información, he probado nuevos sabores como el de gomita de al sultan, os lo recomiendo.

    Un saludoo!

    Gracias por la respuesta jezuz1n, te lo preguntaba ya que quizás voy mañana para allá por la tarde junto a un amigo y no es plan de encontrarnos con el cierre echado ya que iríamos por la tarde, ¿ que nombre tiene ese de gomita que comentas ?, ¿ has probado alguno de Blueberry / Candy MIX / Cherry y Banana / Grenadine / alguno ICE / Papaya / Purple Fragance... ?, tenemos gran curiosidad en saber que tal están Smile saludos compañero.
    El nombre exacto no lo sé, pero el hombre tiene una gran lista de sabores y te los muestra encantado.
    Y no, no he probado ninguno de los que has citado anteriormente.
     Fumar shisha 
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Que pasa chavales!!! Empty Re: Que pasa chavales!!!

    Mensaje por adrianillo97 Miér 30 Jul 2014, 08:59

    Bienvenido compañero!
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Que pasa chavales!!! Empty Re: Que pasa chavales!!!

    Mensaje por Capo Miér 30 Jul 2014, 08:59

    Bienvenido!!!

    ¿No tiene una lista de papel como muchos estancos? Porque a mi me da cosa ir preguntandole cada sabor y esas cosas, jajaja.

    Si se puede poner dirección, me gustaría ir.
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Que pasa chavales!!! Empty Re: Que pasa chavales!!!

    Mensaje por SevenDec Miér 30 Jul 2014, 10:36

    ilcapo escribió:Bienvenido!!!

    ¿No tiene una lista de papel como muchos estancos? Porque a mi me da cosa ir preguntandole cada sabor y esas cosas, jajaja.

    Si se puede poner dirección, me gustaría ir.

    Compañero ¿ que tal ? Smile, según comento otro forero en el hilo que abrió el estanco se encuentra en 2 Hermanas, en Plaza del Arenal junto a una estación, espero que no sea incorrecto poner aquí los datos, yo no gano nada, solo informaros para que podamos ir abriendo el abanico disponible de sabores que podamos adquirir nacionalmente Smile un saludo.

    Edito: jezuz1n gracias por toda la información que has ofrecido en el hilo, a ver si mañana finalmente puedo ir y comprar varias cajetillas para probar nuevos sabores, un saludo Smile.
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Que pasa chavales!!! Empty Re: Que pasa chavales!!!

    Mensaje por Portillo Jue 31 Jul 2014, 06:29

    Bienvenido compañero!
    fran17
    fran17
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya-PNX 660
    Fecha de inscripción : 12/04/2014
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Que pasa chavales!!! Empty Re: Que pasa chavales!!!

    Mensaje por fran17 Jue 31 Jul 2014, 07:52

    hola,compañero vienvenido al foro.
    Respondiendo a sevendec, por las tardes apartir de ahora creo que no abren por los horarios incluso creo que se van de vacaciones,yo vivo a dos minutos del estanco,si te ayudaria puedo ir a preguntar todo exactamente y asi no haces el viaje en vano. El estanco de encuenta en la misma plaza del arenal junto un bar de esquina llamado bar los niños,tambien al lado de un taller de motos.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Que pasa chavales!!! Empty Re: Que pasa chavales!!!

    Mensaje por torresdash11 Jue 31 Jul 2014, 11:25

    bienvenido compañero
    jezuz1n
    jezuz1n
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Azza
    Fecha de inscripción : 27/03/2014
    Mensajes : 39
    Soy de... : Sevilla (Dos Hermanas)

    Que pasa chavales!!! Empty Re: Que pasa chavales!!!

    Mensaje por jezuz1n Jue 31 Jul 2014, 22:13

    Gracias por la gran acogida!!!  I love cachimberos 
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Que pasa chavales!!! Empty Re: Que pasa chavales!!!

    Mensaje por SevenDec Jue 31 Jul 2014, 23:06

    fran17 escribió:hola,compañero vienvenido al foro.
    Respondiendo a sevendec, por las tardes apartir de ahora creo que no abren por los horarios incluso creo que se van de vacaciones,yo vivo a dos minutos del estanco,si te ayudaria puedo ir a preguntar todo exactamente y asi no haces el viaje en vano. El estanco de encuenta en la misma plaza del arenal junto un bar de esquina llamado bar los niños,tambien al lado de un taller de motos.

    Hola fran17, pues ayer entonces tuvimos suerte ya que finalmente nos llegamos un amigo y yo para allá a hacernos con varias cajetillas de la nueva gama de sabores Al-Sultan, y sobre las 18:35 o así que fue cuando llegamos estaba abierto, igual cierran en breves por las tardes, por vacaciones, horario de verano o a saber... de todos modos gracias por la información compañero, un saludo Smile.

    Contenido patrocinado


    Que pasa chavales!!! Empty Re: Que pasa chavales!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 17:32