Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
Jorjaxu
Omar
Guille
Splax
TripleX
juan413
Maxipepe
Cachimbero_19
Montes.
13 participantes

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Montes.
    Montes.
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Mensajes : 224
    Soy de... : Mexico.
    Edad : 32

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Montes. Lun 04 Abr 2011, 14:43

    Pues bueno cachimberos como le he estado diciendo que iria a E.U.A pues yo no podre ir pero mi hermana si ira y me dijo que si queria nada para la shisha y todo eso y le dije que me pillara Una Manguera Nammor,Tabaco Starbuzz y una cazoleta pero no se cual de las 2 escojer que me dicen amigos?
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Cachimbero_19 Lun 04 Abr 2011, 18:49

    Phunnel descartalá, quedaté con Vortex o con la Alien Mini
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Maxipepe Lun 04 Abr 2011, 19:16

    Estoy de acuerdo con Cachimberos. Pero si puedes pillar la phunnel o la que mas economica te salga si te falta dinero.
    Porque triplex tiene una phunnel y esta muy contento con ella y yo mismo fume de ella y es muy buena.
    Asi que pillate cualquiera de esas tres y si ahi problema de money pues la que mas economica te salga ;)
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por juan413 Lun 04 Abr 2011, 19:33

    vortex o un phunnel pequeño ;)
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por TripleX Mar 05 Abr 2011, 02:32

    Pues yo estoy maravillado con la phunnel grande jejeje. Tira mucho y bien, lo único mal es el gasto de tabacos.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Splax Mar 05 Abr 2011, 02:35

    Yo estoy muy contento con la Vortex la verdad y sólo he probado la alien mini phunnel con tabaco Tangiers.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Guille Mar 05 Abr 2011, 09:38

    vortex, vortex everywhere
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Splax Mar 05 Abr 2011, 09:40

    Por comentarios que he leído sobre imitaciones de otras marcas, concretamente Aladin, te recomendaría la Vortex original, estaís deacuerdo los que teneís la de la marca Aladin?
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por TripleX Mar 05 Abr 2011, 10:04

    Yo te soy sincero. El sistema es el mismo y salvo caídas muy grandes (las que hemos sufrido los cachimberos sevillanos) la resistencia será igual a la original. No creo que haya una diferencia extrema y si la hay no se si realmente "cuesta" 10€ más.
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Cachimbero_19 Mar 05 Abr 2011, 10:09

    En SouthSmoke te puedes pilalr una vortex original por 7 pavos, si haces un pedido de tabaquitos )Starbuzz, Al Fakher...) te saldrá muy rentable.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Splax Mar 05 Abr 2011, 10:12

    Y igual un pedido "grande" de vortexs a shishabuzz tb compensa no??
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por TripleX Mar 05 Abr 2011, 10:22

    No descarto ese pedido o que hagamos uno conjunto. Lo que está claro que si sale sobre ese precio pillaría dos, una de repuesto porque visto lo visto...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Maxipepe Mar 05 Abr 2011, 10:26

    Hombre visto lo visto, va a ver que buscarse otras cazoletas, si que es verdad que nuestras cazoletas han muerto por caídas que eso con casi toda cazoleta que se caiga se parte, ley de la cerámica.
    Pero si es seguro que al ser mas buena resista mas el golpe a lo mejor.
    Pero la verdad que si va a salir caras unas originales o mas buenas que las nuestras, yo prefiero las que teníamos y tener un poco mas de cuidado con ellas.
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Omar Mar 05 Abr 2011, 14:49

    Yo creo que se debe a como uno la cuide, alguna vez tiene que romperse pero bueno, si sos una persona que sabe cuidar esta bien, pero nunca falta el "amigo" que estira de la manguera y adios fumada y cazoleta xD.
    Montes.
    Montes.
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Mensajes : 224
    Soy de... : Mexico.
    Edad : 32

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Montes. Mar 05 Abr 2011, 16:04

    Pues la verdad me pillare las dos cazoletas(Vortex Y Phunnel)
    Me va a salir en 20 dollares pero la verdad vale la pena
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por juan413 Mar 05 Abr 2011, 17:42

    las de shisha-net.de so iguales, forma tamaño, son mas ligeras, esa es la pega, pero son exactamente iguales que las de southsmoke y van igual, es una que recomiendo ;)
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Omar Miér 06 Abr 2011, 04:58

    Montes. escribió:Pues la verdad me pillare las dos cazoletas(Vortex Y Phunnel)
    Me va a salir en 20 dollares pero la verdad vale la pena

    A mi tambien, las cosas pueden costar pero lo que importa es la satisfaccion cuando la vayas a usar xD, tratar de disfrutarla...Dany no te olvides de comprarme una manguera Nammor y Starbuzz blue melon no? qe ya se acerca mi cumple xD Very Happy
    Jorjaxu
    Jorjaxu
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Mensajes : 68
    Soy de... : Albacete
    Edad : 31

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Jorjaxu Miér 06 Abr 2011, 07:23

    Prefiero las vortex, las phunnel pueden coger demasiada fuerza del carbón, y las vortex cogen de todas partes de la cazoleta
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Maxipepe Miér 06 Abr 2011, 08:02

    Pues la verdad que para mi, son mas o menos iguales.
    No estoy diciendo que sean iguales, pero las dos las veo calidad 100%
    Montes.
    Montes.
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Mensajes : 224
    Soy de... : Mexico.
    Edad : 32

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Montes. Miér 06 Abr 2011, 15:43

    Bueno cachimberos muchas gracias por lo consejillos;)

    Claro que si omar te pillare tu nammor y tu blue melon Starbuzz xD
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Omar Jue 07 Abr 2011, 04:31

    Montes. escribió:Bueno cachimberos muchas gracias por lo consejillos;)

    Claro que si omar te pillare tu nammor y tu blue melon Starbuzz xD

    Mas te vale e_e xD jajajaja saludos amigo!
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Merce Sáb 02 Jun 2012, 23:59

    yo tengo las vortex de aladin y son igual k las de kaya la unicia diferencia es en lso agujeros que los tiene mas pegando al fondo pero tiran igual
    Dorallag
    Dorallag
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Mensajes : 36
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 39

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Dorallag Dom 03 Jun 2012, 05:21

    Eso debes decidirlo tu dado que depende de el tabaco que uses o las veces que fumes al día .. Mi recomendación es que te hagas con una de cada ellas y pruebes..Un salu2
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por mikineitor Dom 03 Jun 2012, 07:33

    Yo también creo que son muy parecidas, tal vez un poco mejor la phunnel porque permite fumar bien el tangiers, aunque mi eleccion personal es la vortex. Creo que por que la uso mas, la tengo mas pillada el truco y por tanto me suelen salir mejor las cachimbas...

    Por otra parte, no se como serán las kaya, pero entre las de aladdin y las vortex originales, me quedo mil veces con las originales. Tengo las dos y en cuanto a rendimiento no hay comparacion. Fisicamente son casi identicas, la aladin un poco menos profunda, de paredes un poco mas finas y con el "montículo de en medio" un poco más pequeño.
    avatar
    yeray93
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad, Kaya q7, giratoria
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Mensajes : 47
    Soy de... : Madrid

    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por yeray93 Lun 04 Jun 2012, 04:57

    Yo cinceramente uso la phunnel cream que puedes meter una gran cantidad de tabaco y te permite una fumada larga y muy buena ya que el agujero que tiene en el centro hace que la melaza no se desperdicie, yo es la que uso y te la recomiendo, aparte de que son 4,59 pavillos nada del otro mundo, pero en resumen las dos son unas cazoletas muy buenas asi que sea cuel sea tu elección abras acertado.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex? Empty Re: Cual cazoleta es mejor Phunnel o Vortex?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 06:34