Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Sin sabor ni tirada

    avatar
    nax97ndg
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/09/2014
    Mensajes : 1

    Sin sabor ni tirada Empty Sin sabor ni tirada

    Mensaje por nax97ndg Vie 05 Sep 2014, 22:28

    Hola buenas, me llamo Nacho y soy nuevo en este foro. Antes de nada me gustaría presentarme un poco. Soy de Badajoz y respecto al tema de shishas soy muy novato, llevo tiempo haciéndolo con unos amigos los cuales tienen las típicas pequeñas y hace un mes o así me decidí a comprar una propia de un tamaño mayor, unos 50 cm para tenerla en casa y fumar tranquilamente. El problema fue que la primera vez que la prepare fue genial, aunque el tabaco se quemo muy rápido y por ello busqué información en el foro para saber prepararla bien y actualmente la preparo tal y como aconsejáis. El problema es que ahora la cachimba ya no echa casi nada de humo, tengo que aspirar mucho y sabe como a plástico, no hay ningún regustillo al tabaco que he comprado. (he de decir que la cachimba tiene 4 fumadas, de las cuales, solo la primera salió decente).

    Quizás esto sea normal ya que es una cachimba de las baratas y si no me equivoco MADE IN CHINA. El tabaco que uso ahora mismo se llama Cleopatra Molasses y el carbón era uno que me vendieron con la cachimba el cual era de encendido rápido, Tres Reyes creo que se llamaba, pero en estas últimas fumadas he usado un carbón que se llama Zambookah. (Que por cierto, es como una rosquilla y muy dificil de encender).

    He buscado en el foro a ver si alguien tenía el mismo problema y he encontrado casos parecidos pero ninguno llega a resolver mis dudas. Un saludo y muchas gracias Fumar shisha :
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Sin sabor ni tirada Empty Re: Sin sabor ni tirada

    Mensaje por gatoo922 Vie 05 Sep 2014, 22:56

    Nax, Preséntate en el apartado indicado y léete las normas del foro.

    A partir de aquí... te seré sincero, para nosotros.. cuentas un chiste xD Cleopatra no se fuma, Cleopatra es malo, es cáncer, es lucifer reencarnado. Sabe a plástico, se quema, da buzz (Mareo), es la única marca de tabaco que NUNCA debes tocar xD

    Sobre la cachimba, si puedes permitirtelo gástate 30/40€ en una buena en las tiendas amigas.

    Y el Cleopatra... por favor, tíralo, no lo quemes no sea que salga humo y provoque una epidemia xD
    Compra Layalina, Al fakher, Nakhla... en fin, lo que quieras menos eso.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Sin sabor ni tirada Empty Re: Sin sabor ni tirada

    Mensaje por Kaluh Vie 05 Sep 2014, 23:01

    Compi cuando te presentes en su determinado apartado se te ayudará como es debido Smile

    Contenido patrocinado


    Sin sabor ni tirada Empty Re: Sin sabor ni tirada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 00:36