Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    ¿Alguno teneis mas información o habeis probado las Nile Shishas?

    Xcorpio
    Xcorpio
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Amy Deluxe Rough Diamond
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Mensajes : 25
    Soy de... : Alicante
    Edad : 29

    ¿Alguno teneis mas información o habeis probado las Nile Shishas? Empty ¿Alguno teneis mas información o habeis probado las Nile Shishas?

    Mensaje por Xcorpio Vie 19 Sep 2014, 02:33

    Las venden en telakabila y la verdad es que tienen muy buena pinta para el precio que tienen.
    http://www.telakabila.com/comprar-cachimba-nile
    Gezeta
    Gezeta
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida azza
    Fecha de inscripción : 26/06/2014
    Mensajes : 103
    Soy de... : Sevila
    Edad : 28

    ¿Alguno teneis mas información o habeis probado las Nile Shishas? Empty Re: ¿Alguno teneis mas información o habeis probado las Nile Shishas?

    Mensaje por Gezeta Vie 19 Sep 2014, 02:52

    Compi las acabo de ver por el enlace que has dejado y la verdad que tienen pinta de shishas chinas desde mi punto de vista tal vez alguien te sepa informar mejor que yo , mejor que esa empezaría con una q7 una kaya 330 que son también asequibles .
    Un saludo
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    ¿Alguno teneis mas información o habeis probado las Nile Shishas? Empty Re: ¿Alguno teneis mas información o habeis probado las Nile Shishas?

    Mensaje por Miigue Vie 19 Sep 2014, 02:53

    como dice el compañero tienen pinta de shishas de bazar oxidables
    Xcorpio
    Xcorpio
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Amy Deluxe Rough Diamond
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Mensajes : 25
    Soy de... : Alicante
    Edad : 29

    ¿Alguno teneis mas información o habeis probado las Nile Shishas? Empty Re: ¿Alguno teneis mas información o habeis probado las Nile Shishas?

    Mensaje por Xcorpio Vie 19 Sep 2014, 03:12

    Vaya, yo pensaba que no era oxidable más que nada por que me fio de la calidad de telakabila, y ponía que eran inoxidables.
    De todas maneras me fio de vuestro juicio a la espera de más opiniones.
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    ¿Alguno teneis mas información o habeis probado las Nile Shishas? Empty Re: ¿Alguno teneis mas información o habeis probado las Nile Shishas?

    Mensaje por Miigue Vie 19 Sep 2014, 06:13

    yo digo que tienen pinta de todas formas yo iria a por una q7 de kaya sale por 25 euros y te aseguro que van muy bien y tienen un gran tiro
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    ¿Alguno teneis mas información o habeis probado las Nile Shishas? Empty Re: ¿Alguno teneis mas información o habeis probado las Nile Shishas?

    Mensaje por Mithsandlegends Vie 19 Sep 2014, 06:29

    Las Mitsuba también son inoxidables en teoría y mira...Yo que tú me pillaba una Kaya, Boost, Dud, Amy...

    Contenido patrocinado


    ¿Alguno teneis mas información o habeis probado las Nile Shishas? Empty Re: ¿Alguno teneis mas información o habeis probado las Nile Shishas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 00:14