Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Bengala Spain Vs Hispa Cachimba

    avatar
    Corazon de Melon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna XD
    Fecha de inscripción : 09/09/2014
    Mensajes : 9
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Bengala Spain Vs Hispa Cachimba Empty Bengala Spain Vs Hispa Cachimba

    Mensaje por Corazon de Melon Dom 28 Sep 2014, 02:15

    Hola, me gustaría empezar de cero y comprar un kit completo para fumar cachimba, básicamente busco cachimba inoxidable y lavable, manguera lavable y flexible, carbón natural, cazoleta phumel, difusor, cepillo de limpieza y básicamente nada mas jeje

    La duda es que como soy de Sevilla tengo dos tiendas a las que acudir, Bengala Spain e Hispa Cachimba, por tanto si alguno de ustedes me aconseja alguna de ellas pues me echaría un cable.. lo que busco es calidad-precio, básicamente no me gustaría gastarme mas de 50-60 euros en la compra.

    Aprovecho también el post para preguntar por el encendido del carbón natural, realmente es tan difícil encenderlo con un mechero de mano? es que no me apetece gastarme 20 euros en el hornillo jijiji

    Un saludo y mil gracias adelantadas :DDDDD
    cacharra
    cacharra
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Khalil Mamoon Hulk Oxidized
    Fecha de inscripción : 25/07/2014
    Mensajes : 46
    Soy de... : Badajoz

    Bengala Spain Vs Hispa Cachimba Empty Re: Bengala Spain Vs Hispa Cachimba

    Mensaje por cacharra Dom 28 Sep 2014, 03:00

    Hola hispacachimba tiene un buen kit de iniciacion que esta bien para empezar, la marca kaya es buena, la fancy va muy bien y el carbon bamboocha se enciende con un soplete no hace falta hornillo aunque deja sabor y tiene menos poder calorífico que los de coco (yo empece con bamboocha y lo se de buena mano jaja)

    También hay otra tienda que es cachimbasyshishas que creo que es también de Sevilla y ahora tiene un kit de iniciación muy bueno que incluye la Mya Bambino aunque es algo mas caro.

    Espero haberte ayudado un poco, seguro que mis compañeros del foro saben mas del tema Very Happy
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Bengala Spain Vs Hispa Cachimba Empty Re: Bengala Spain Vs Hispa Cachimba

    Mensaje por Kaluh Dom 28 Sep 2014, 03:40

    En Sevilla tienes a Bengala Spain, Cachimbasyshishas, Hispacachimba y miCachimba. Aparte en España tienes a El Templo de la shisha, Mundoshisha, Telakabila y Fumandoespero. Tan fácil es coger, meterte en sus webs y mirar si hay kits o contactar con las tiendas ;). No hay ninguna que sea mejor que otra: todas son distintas donde los productos son de la mejor calidad asi que compres donde compres, acertarás seguro. Aparte, en el foro tienes post con experiencias de los usuarios en estas tiendas, unboxings, pedidos, opiniones etc donde puedes guiarte.
    En cuanto a los carbones, utiliza el buscador ya que hay muchos post en el foro hablando de ellos.
    Cierro post!

    Contenido patrocinado


    Bengala Spain Vs Hispa Cachimba Empty Re: Bengala Spain Vs Hispa Cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 19:12