Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Como preparar la shisha para que salga un humo blanco, espeso y en cantidad

    ruuben01
    ruuben01
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/08/2014
    Mensajes : 4
    Soy de... : Estepona
    Edad : 27

    Como preparar la shisha para que salga un humo blanco, espeso y en cantidad Empty Como preparar la shisha para que salga un humo blanco, espeso y en cantidad

    Mensaje por ruuben01 Dom 05 Oct 2014, 23:52

    Hola compañeros, necesito ayuda con este tema porque esque hay veces que la shisha me saca mucho humo y bueno y otras veces me sale poquisimo. Gracias Como preparar la shisha para que salga un humo blanco, espeso y en cantidad 673203
    cacharra
    cacharra
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Khalil Mamoon Hulk Oxidized
    Fecha de inscripción : 25/07/2014
    Mensajes : 46
    Soy de... : Badajoz

    Como preparar la shisha para que salga un humo blanco, espeso y en cantidad Empty Re: Como preparar la shisha para que salga un humo blanco, espeso y en cantidad

    Mensaje por cacharra Dom 05 Oct 2014, 23:58

    hola cuentanos un poco como preparas la shisha porque depende mucho de la cazoleta, manguera y tambien de la gestion del calor por parte del carbon
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Como preparar la shisha para que salga un humo blanco, espeso y en cantidad Empty Re: Como preparar la shisha para que salga un humo blanco, espeso y en cantidad

    Mensaje por Ismaelsm Lun 06 Oct 2014, 00:02

    Hola compañero, siento decirte que el post será cerrado por tema repetitivo.
    En buscar escribe por favor la palabra ´´preparar´´ y te saldrá multitud de temas sobre como preparar una shisha, cazoleta y temas así.

    Aparte en la sección portal debajo a la derecha tienes multitud de tutoriales sobre como usar el quitavientos por ejemplo, que hará que tu shisha concentre más el calor y tire más humo, aunque cuidado no la vayas a quemar. Todo viene bien detallado.

    Por favor acostumbremonos a usar el buscador con alguna palabra en clave.

    Si por casualidad no encuentras tu tema, o aún así tienes duda, puedes ponerte en contacto conmigo vía mp y te ayudo personalmente. Un saludo y hasta pronto¡

    Tema cerrado por Ismaelsm.

    Contenido patrocinado


    Como preparar la shisha para que salga un humo blanco, espeso y en cantidad Empty Re: Como preparar la shisha para que salga un humo blanco, espeso y en cantidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 17:11