Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Capo
Kaluh
jesse james
7 participantes

    buenas a tod@s

    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    buenas a tod@s Empty buenas a tod@s

    Mensaje por jesse james Dom 19 Oct 2014, 23:36

    buenas family 


    he estao una temporada fuera , y desconectado del foro , aun que de vez en cuando me iba asomado y por supuesto no he dejado de fumar  Fumar shisha


    hará casi dos años (el tiempo pasa rápido), desde que tuve que moderar el foro por la anarquía que se creo .......


    lo primero buenas a tod@s los nuevos metidos en ese mundo que es el narguile y en este foro Aplauso


    he visto que hay muchos nuevos foreros  , nuevos mod. , que conozco a mas de uno y se lo merecen ;) , y dos nuevos admin. que no veas Razz


    ahora que tengo internet "fijo" me iré pasando a intentar colaborar en lo que pueda , y por lo que veo , como siempre hay muy buen rollo ...:........




    pues nada , saludos a todos y todas , y buenos humos Shisha
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    buenas a tod@s Empty Re: buenas a tod@s

    Mensaje por Kaluh Dom 19 Oct 2014, 23:54

    Señores, yo cuando entré en cachimberos ya estaba Jesse en la familia asi que imaginaros, maestros de los que ya no quedan dios

    No sabes cuánto me alegra saber de ti y ver que vuelves a dar guerra!!! Very Happy La verdad es que sí, que el tiempo vuela y parece que fue ayer cuando la situación del foro era muy distinta a la de hoy en día pero gracias a unos cuantos supimos tirar del carro como debe ser buenas a tod@s 3894556370
    Espero que todo haya ido y te vaya bien durante esta temporada y ni que decir que estás y que siempre será tu casa para lo que quieras, aquí siempre te recibiremos con los brazos abiertos Muy bien

    Un abrazo fuerte!!
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    buenas a tod@s Empty Re: buenas a tod@s

    Mensaje por jesse james Lun 20 Oct 2014, 00:43

    buenas kaluh , ya vez si el tiempo pasa rápido .....

    no te pases , además creo que por aquí hay unos cuantos que controlan bastante , es otro nivel que el de antes ........

    y menos mal que el foro no se fue a la real mier** 

    ya nos iremos leyendo por aquí Cervezas
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    buenas a tod@s Empty Re: buenas a tod@s

    Mensaje por Capo Lun 20 Oct 2014, 01:01

    Me alegra leer a grandes de este foro!

    Debería de haber un apartado en el foro para saber la historia de esa fallida anarquía y cerveza fría para el "nuevo" pudiese saber la historia de este gran foro.

    Un saludo y esperamos verte por aquí!!!

    PD: Buen nick!! Un grande Jesse!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    buenas a tod@s Empty Re: buenas a tod@s

    Mensaje por Homepeix Lun 20 Oct 2014, 03:58

    Bienvenido de nuevo compañero,yo creo que entraria donde los "nuevos"Que me parto,un placer tenerte por aqui(me sonabas de cuando me leí la enciclopedia que es este foro para informarme lo máximo posible...y como ilcapo voto a favor de post histórico Smile....no me pegueis muy fuerte
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    buenas a tod@s Empty Re: buenas a tod@s

    Mensaje por castillo94 Lun 20 Oct 2014, 05:07

    Rebienvenido a la familia!!! Yo cuando llegué en 2011 ya estaba por aquí posteando y comentando jesse así que un placer ver que vuelves!!

    Y como dicen ilcapo y homepeix si puede ser claro está, que tambien puede haber alguna razón por la que no quereis que se sepa, molaría si no es molestia un post historico!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    buenas a tod@s Empty Re: buenas a tod@s

    Mensaje por Maxipepe Lun 20 Oct 2014, 20:04

    Me alegro volver a verte Jesse. Ya te echábamos bastante de menos y te veíamos que te conectabas y demás, pero no te animabas a escribir. Espero que te quedes por mucho tiempo y que podamos disfrutar de tus aportes a este foro que siempre fueron muy importantes Very Happy.

    Un saludo y abrazo muy grande!!!
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    buenas a tod@s Empty Re: buenas a tod@s

    Mensaje por jesse james Mar 21 Oct 2014, 21:21

    gracias maxi , otro abrazo pa ti también ;)

     y gracias también a los demás por la bien venida Very Happy

    creo que lo que se a dicho de crear un hilo sobre la historia del foro , no hace falta , el pasado pasado es , lo único que importa es el presente y el futuro !!!

    en ese tiempo que he estado desconectado del foro , fijo que pasaron alguna movida que otra que no sepa , y la verdad no ganaría nada sabiéndolas .....

    lo que si que he visto y me alegro , es que ahora hay buen rollo con el otro foro español (he visto que se ha echo una KDD juntos), que antes había rivalidad , y esa rivalidad no conducía a nada 

    un saludo a tod@s y buenos humos Fumar shisha
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    buenas a tod@s Empty Re: buenas a tod@s

    Mensaje por davidandalucia Mar 21 Oct 2014, 23:33

    Está muy bien eso de tener de vuelta a personas de tan gran talla y tan expertos. Nosotros deberíamos presentarnos, no al revés. Un placer Jesse Very Happy

    Contenido patrocinado


    buenas a tod@s Empty Re: buenas a tod@s

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 23:02