Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias

    avatar
    sombrax
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/10/2014
    Mensajes : 6

    Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias Empty Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias

    Mensaje por sombrax Vie 31 Oct 2014, 10:32

    Hola estoy pensando en comprarme el kaloud lotus pero todavía no di el paso a carbones naturales como el cocobricko y eso , entonces no se si valdria con los carbones mencionados en el titulo los autoencendibles ?

    También me gustaría que me ayudarais con varias cosas

    Yo tengo una Aladdin zebra de hace 4 años y me ha ido muy bien de echo la abre usado unas 20 veces como mucho XD, pero pensé en comprarme una mya bambino que suelen salir muy bien , me recomendáis el cambio ?

    Que cazoleta recomendáis para el kaloud lotus y para mi cachimba ?

    Si puede ser con links para comprar , ya que me pierdo mucho con los nombres llevo mucho fuera de este mercado XD, un saludo.

    Gracias a todos por las respuestas!
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias Empty Re: Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias

    Mensaje por Mithsandlegends Vie 31 Oct 2014, 10:41

    Amigo, preséntate primero! Y te responderemos todos encantados. Son las normas del foro!
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias Empty Re: Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias

    Mensaje por Carlonguis Vie 31 Oct 2014, 10:46

    Como ya te han dicho, presentate primero antes de abrir un tema.

    Cierro post hasta aviso de haberse presentado.


    ___________________________________________________________

    TEMA ABIERTO DE NUEVO
    avatar
    sombrax
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/10/2014
    Mensajes : 6

    Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias Empty Re: Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias

    Mensaje por sombrax Vie 31 Oct 2014, 11:49

    Lamento el inconveniente XD, tengo la idea en la cabeza y voy pa lante sin mirar a ningún lado!, haber si aparte de lo mencionado arriba me podéis dejar el link o comentarme alguna cazoleta para el kaloud para mi aladin zebra aunque creo que hay una que se llama khaya y al ser posible que no gaste mucho tabaco XD, sois unos cracks!.


    Pd: intentad dejarme un link de compra o algo que me empano y no se de marcas y eso XD.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias Empty Re: Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias

    Mensaje por talpacadus Vie 31 Oct 2014, 13:58

    Buenas compañero, te comento. El kaloud lotus no sirve con carbones autoencendibles, ya que necesita mucho calor y los autoencendibles no tienen poder calorífico suficiente. Con respecto a la cachimba, si tienes pensado llevarla a todos lados quizás te sea más cómoda la bambino, pero tu debes de ver si te merece la pena cambiar.

    Por último, bengalaspain, hispacachimba y cachimbasyshishas fabrican cazoletas muy buenas, que sirven para el kaloud (si te decides pasar a carbón natural), gastan poco y son baratas, te invito a que mires sus paginas web y elijas la que más te guste.
    avatar
    sombrax
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/10/2014
    Mensajes : 6

    Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias Empty Re: Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias

    Mensaje por sombrax Vie 31 Oct 2014, 21:38

    talpacadus escribió:Buenas compañero, te comento. El kaloud lotus no sirve con carbones autoencendibles, ya que necesita mucho calor y los autoencendibles no tienen poder calorífico suficiente. Con respecto a la cachimba, si tienes pensado llevarla a todos lados quizás te sea más cómoda la bambino, pero tu debes de ver si te merece la pena cambiar.

    Por último, bengalaspain, hispacachimba y cachimbasyshishas fabrican cazoletas muy buenas, que sirven para el kaloud (si te decides pasar a carbón natural), gastan poco y son baratas, te invito a que mires sus paginas web y elijas la que más te guste.

    Gracias por tu respuesta! pues entonces me lo pensare por el tema del hornillo XDDD

    que manguera lavable recomendáis para la aladin zebra ? que no cueste mucho pero de calidad jaja, un saludo.
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias Empty Re: Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias

    Mensaje por Mithsandlegends Vie 31 Oct 2014, 22:14

    sombrax escribió:
    Gracias por tu respuesta! pues entonces me lo pensare por el tema del hornillo XDDD

    que manguera lavable recomendáis para la aladin zebra ? que no cueste mucho pero de calidad jaja, un saludo.

    Sin ninguna duda la Fancy Hose. También puedes optar por otra similar, la Starbuzz Lighting (aunque es un poco más cara).

    Si dispones de un poco más de presupuesto puedes irte a los sets de Kaya, a una Nammor o a una ElNefes tradicional.
    avatar
    sombrax
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/10/2014
    Mensajes : 6

    Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias Empty Re: Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias

    Mensaje por sombrax Sáb 01 Nov 2014, 00:12

    Mithsandlegends escribió:
    sombrax escribió:
    Gracias por tu respuesta! pues entonces me lo pensare por el tema del hornillo XDDD

    que manguera lavable recomendáis para la aladin zebra ? que no cueste mucho pero de calidad jaja, un saludo.

    Sin ninguna duda la Fancy Hose. También puedes optar por otra similar, la Starbuzz Lighting (aunque es un poco más cara).

    Si dispones de un poco más de presupuesto puedes irte a los sets de Kaya, a una Nammor o a una ElNefes tradicional.

    Muchas gracias pues ahora solo me queda decidirme XD, gracias a todos por ayudarme!.

    Contenido patrocinado


    Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias Empty Re: Kaloud Lotus con carbones autoencendibles ¿? y ayuda en compras varias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:40