Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Lakro
gpaulo64
6 participantes

    Una ayuda por favor (shisha de 3 salidas)

    avatar
    gpaulo64
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Mensajes : 1

    Una ayuda por favor (shisha de 3 salidas) Empty Una ayuda por favor (shisha de 3 salidas)

    Mensaje por gpaulo64 Mar 12 Abr 2011, 01:37

    Buenas lo primero presentarme me acabo de registrar mi nombre es Paulo y estoy encantadisimo con esta pagina he encontrado muchas cosas que no tenia ni idea que podia hacer con mi shisha y conbinaciones que nunca se me ocurririan, mis felicitaciosnes.
    Ahora mi pregunta hace unos meses me regalaron una cachimba bastante grande de 3 mangueras la tienda para que os hagais una idea los que vivais en madrid es una que esta por sol en direccion al rasto es una tienda arabe que esta llena de productos y cuero ademas de muchas cachimbas bueno el caso, la cachimba es malisima de las 3 mangueras solo se puede tirar 1 a la vez y siempre que las otras dos mangueras esten tapadas y aun asi tira muy poco por no decir nada la unica manera de tirar con esta cachimba es quitar las mangueras acercar el morro al tubo donde se conecta la manguera tapar los otros dos y tirar. Puede ser problema de la cachimba que se os ocurre ami ya nada intente tapar todas las juntas no valla hacer que no haga bien el vacio y por eso no tire bien pero nose Mil gracias de antemano y haber si puedo os subo un video para que veais como es I love cachimberos
    avatar
    Lakro
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/04/2011
    Mensajes : 23
    Soy de... : Getafe ghetto xD
    Edad : 32

    Una ayuda por favor (shisha de 3 salidas) Empty Re: Una ayuda por favor (shisha de 3 salidas)

    Mensaje por Lakro Mar 12 Abr 2011, 01:42

    yo se que tienda dices!
    es más tengo un colega que pillo allí la suya y le ha salido buena
    normalmente no dan problemas
    pero yo creo que es problema de la cachimba
    yo soy tu y me acercaba a la tienda a descambiarla a preguntar
    eso sí es más dificil tirar cuanto más grande es y más mangueras pero
    amos te debería ir bien
    cambiala
    una cosa que le puede pasar esque no hayas puesto bien la goma de la manguera que va unida a la boquilla de la cachimba hay veces que si no se pone bien no tira mira a ver si es eso si no no se me ocurre otra cosa :S, weno si... cambiala xD
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Una ayuda por favor (shisha de 3 salidas) Empty Re: Una ayuda por favor (shisha de 3 salidas)

    Mensaje por juan413 Mar 12 Abr 2011, 01:52

    puede ser por varias cosas, fugas en los encajes, las mangueras oxidadas(si las has lavado con agua) o rotas, la preparación de la cazoleta... de primeras te diria que pongas 2 corchos de los del vino en 2 salidas y pilles en una ferreteria un tubo de corrugado a modo de manguera de la longitud que quieras, te recomiendo entre 1,80 y 2 metros, cuentanos si se soluciona el problema o por lo menos en parte ;)
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Una ayuda por favor (shisha de 3 salidas) Empty Re: Una ayuda por favor (shisha de 3 salidas)

    Mensaje por juan413 Mar 12 Abr 2011, 02:15

    por cierto, te edito el titulo del post ;)
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Una ayuda por favor (shisha de 3 salidas) Empty Re: Una ayuda por favor (shisha de 3 salidas)

    Mensaje por TripleX Mar 12 Abr 2011, 02:21

    Lo primero bienvenido al foro.
    Las cachimbas multimangueras son un poco "raras" si no son buenas. Supongo que tu cachimba tendrá una válvula además de las mangueras no? Pues tápala con papel de aluminio. Coje todas las mangueras sin conectarlas a la cachimba y aspira de ellas, si te cuesta mucho trabajo es que están malas (oxidadas, juntas demasiado estrechas, sucias...) la solución, pues pillar nuevas.
    Después debes cuidar que la cachimba cierre por completo, es decir, que todas las gomas encajen a la perfección, las de las mangueras por supuesto, para ello tira un pelín y si se sale es que está mal. La de la cazoleta y la junta con la base. Para ello cuando la shisha esté encendida pues sopla un poco y mira a ver por donde sale humo. Tapa ese sitio a conciencia.
    Después también puede ser que la cazoleta que tienes sea muy pequeña para ser una cachimba de tres mangueras. Para ello adquiere una mayor, en la que quepan fácilmente dos carbones. Si no pues prueba a poner dos carbones a la vez.
    También te digo lo que te ha dicho juan, busca algún tapón de corcho y deja solo una manguera funcionando.

    Un saludo!!

    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Una ayuda por favor (shisha de 3 salidas) Empty Re: Una ayuda por favor (shisha de 3 salidas)

    Mensaje por DaHiMa Mar 12 Abr 2011, 02:43

    Toma, aquí te dejo las comas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Respira, tio xD

    Bienvenido! Y como te han dicho, si no tira suele ser porque hay escapes entre los agujeros del papel de plata y la boca de la manguera, debiendo ser un recorrido practicamente hermético. sopla y ve buscando lugares por donde salga aire.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Una ayuda por favor (shisha de 3 salidas) Empty Re: Una ayuda por favor (shisha de 3 salidas)

    Mensaje por Maxipepe Mar 12 Abr 2011, 03:41

    Hola amigo y bienvenido al foro.
    Ya con todo lo que tan dicho poco mas te puedo decir yo.
    Espero que se solucione el problema de tu cachimba y que puedas disfrutar de ella y de este maravilloso mundo que es la cachimba.
    Un saludo!! Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    Una ayuda por favor (shisha de 3 salidas) Empty Re: Una ayuda por favor (shisha de 3 salidas)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 23:19