Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Menta fuerte + Peppermint

    avatar
    RickGrimes
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Mensajes : 26
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 33

    Menta fuerte + Peppermint Empty Menta fuerte + Peppermint

    Mensaje por RickGrimes Jue 26 Mar 2015, 19:52

    Buenos días. Quisiera compartir con vosotros una receta que posiblemente ya habréis comentado por aquí, pero la dejo por si acaso.

    El tabaco puede ser cualquiera con una menta suficientemente potente. La cachimba con la que lo hice era grande, así que cada 3 vasos de agua ( yo usé una lata de cocacola modificada. Osea, cortada la parte de arriba) Y cada 3 latas de agua, añadí 1 chupito de peppermint. Se le puede añadir hielo al gusto.

    El resultado es un inmenso sabor mentolado junto con el colocón del licor con alcohol.

    Os recomiendo fumarlo si lo queréis probar cuando estéis de tranquis y no os vayais a mover mucho.

    fumador
    juankalopez3
    juankalopez3
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660, Kaya PN 480, Khalil Mamoon temple y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Mensajes : 123
    Soy de... : Alcalá de Guadaíra, Sevilla
    Edad : 29

    Menta fuerte + Peppermint Empty Re: Menta fuerte + Peppermint

    Mensaje por juankalopez3 Jue 26 Mar 2015, 20:19

    Yo lo he probado y la verdad es que se nota la diferencia, aunque era un licor sin alcohol. También me gusta mucho echar en el agua de la base hojas de menta y de hierbabuena, te lo recomiendo
    avatar
    RickGrimes
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Mensajes : 26
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 33

    Menta fuerte + Peppermint Empty Re: Menta fuerte + Peppermint

    Mensaje por RickGrimes Jue 26 Mar 2015, 21:06

    juankalopez3 escribió:Yo lo he probado y la verdad es que se nota la diferencia, aunque era un licor sin alcohol. También me gusta mucho echar en el agua de la base hojas de menta y de hierbabuena, te lo recomiendo

    Pues eso no lo había pensado, pero seguro que hace un mix increíble junto con el hielo y el peppermint, lo tendré en cuenta para la próxima vez, gracias!

    Contenido patrocinado


    Menta fuerte + Peppermint Empty Re: Menta fuerte + Peppermint

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 14:46