Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    Alguien conoce los Carbones Naturales MYA?

    Madera
    Madera
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Mensajes : 173
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 40

    Alguien conoce los Carbones Naturales MYA? Empty Alguien conoce los Carbones Naturales MYA?

    Mensaje por Madera Jue 02 Abr 2015, 04:22

    Alguien conoce los Carbones Naturales MYA? $_12


    En mi pais (Republica Dominicana) es muy dificil conseguir carbon natural, por aqui solo se ven los autoencendidos y la variedad no es mucha.

    Mi experiencia con carbon Natural unicamente conozco el Al Fakher y no me gusta nada, se gasta muy rapid, suelta mucha ceniza y los cubitos son muy chicos.

    Alguien conoce los Carbones Naturales MYA? $_57


    la tienda donde compro tabaco me dijo que si quiero puede encargarme algun kilito de carbon natural de la marca MYA, pero no lo conozco y quiero saber si alguno de ustedes lo conoce y me puede orientar sobre el.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 18:28