Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Presentación al foro

    avatar
    Regorbb
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/05/2015
    Mensajes : 2

    Presentación al foro Empty Presentación al foro

    Mensaje por Regorbb Lun 25 Mayo 2015, 08:33

    Buenas chaval@s! soy nuevo en el Blog y podeis llamarme Rego , soy de Sevilla y me interesa mucho este mundo , ya tengo una shisha (MYA Fedora) aunque pensaba en su venta y en la compra de una nueva , espero una buena relación con todos y también ayudaros como lo hareis conmigo , gracias a todos! fumador
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Presentación al foro Empty Re: Presentación al foro

    Mensaje por tommuroch Lun 25 Mayo 2015, 08:56

    Bienvenido al foro compañero! empapate de la sabiduria de los demas foreros, enseñanos todo lo que sabes y sobre todo no te dejes nada en el tintero! un saludo y buenos humos!
    kleeein26
    kleeein26
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : insahar- kaya pnx 660- khalil mamoon trimetal- mya bambino- elnefes gazi - kaya pn480- dud 3.0- aladin tokyo- starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 18/05/2015
    Mensajes : 46
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Presentación al foro Empty Re: Presentación al foro

    Mensaje por kleeein26 Lun 25 Mayo 2015, 09:58

    Bienvenido compañero, un nuevo sevillano en el foro, ya puedes empezar a aprender un poco mas sobre la cachimba aqui con nosotros y nosotros tambien podremos aprender de ti, cualquier duda aqui estamos compañero!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Presentación al foro Empty Re: Presentación al foro

    Mensaje por Maxipepe Lun 25 Mayo 2015, 22:12

    Bienvenido al foro amigo!!! Pasa y ponte cómodo y disfruta de tu estancia con nosotros en el foro, esperamos tambien que vayas aprendiendo mas sobre este maravilloso mundo que es el de la cachimba.

    Y antes que nada, si no te importa perder dos o tres minutitos, que no son nada, pasate por las normas del foro para que sepas como funciona el foro:

    http://www.cachimberos.net/t991-importante-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos-los-miembros

    Gracias compi!!!

    Un saludo!!!

    Contenido patrocinado


    Presentación al foro Empty Re: Presentación al foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 06:58